Frávega | 337 denuncias
florencia
"Incumplimiento de entrega de producto"
realicé la compra online, decían que la entrega era al día siguiente, efectivamente me llegó un mail confirmando esa entrega. Al día siguiente no me trajeron la heladera y cuando me comuniqué me dijeron que en realidad estaba programada 48 hs después de la compra. Fue publicidad engañosa, incumplimiento y no me brindaron solución
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patricio
"Incumplimiento de entrega de producto"
"Incumplimiento de entrega de producto" Hice una compra on line de DOS COLCHONES, ON LINE, PAGANDO LA COMPRA MAS EL MONTO POR LA ENTREGA A DOMICILIO, asimismo daban la opcion de eleccion de fecha de dicha entrega, por lo cual habiendo hecho la compra un jueves, opte para que sea entregado el lunes siguiente en mi domicilio. El dia elegido no recibi el producto, por lo que quise hacer el reclamo telefonicamente, llame varias veces a los telefonos indicados 0800... y 0810....NUNCA ME ATENDIERON, pase mas de 40 minutos en espera en cada llamado. una falta total de respeto y FRAUDE
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Verónica
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 30 de enero hice la compra de un celular Samsung Galaxy A13, en la compra informaba que el envió era gratis y en 24 horas. Llame porque no me llegaba y me indican que llegaba el día 7/2, jamás pero jamás se me había informado. Ayer 7/2 espere hasta las 17, decidí llamar y me dicen que tuvieron un inconveniente y que se reprograma para hoy. Hoy figura que el envió va a estar reprogramado. Una vergüenza total, no solo porque uno debe estar en el domicilio o faltar al trabajo, sino que no saben con exactitud resolverse el problema. Venden algo que no existe.
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LUCIA BELEN
"Incumplimiento de entrega de producto"
el domingo a la noche hice una compra por la pagina online, me decía que me llegaba ayer de 8 a 20 hs, no me llegó nada, falte al trabajo para estar a disposición al pedo. ayer a la noche me llega un mail diciendo que me va a llegar hoy de 8 a 20 hs, vuelvo a faltar al trabajo, eran las 17:30 y no llegaba, llamo a atención al cliente y me dicen que pasaron todos los envíos de ayer para hoy (razón? no me la dieron). hoy 07/02/2022 a las 20:04 hs tampoco llególa compré el domingo a la noche (05/02/2023) justamente porque llegaba al día siguiente (06/02/2023), ahora tengo que volver a faltar mañana al trabajo por tercer día consecutivo para ver si se les ocurre enviármela?
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VANESA
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice una compra on line de un sommier y colchon, del cual publicitaban entrega al domicilio en AMBA en 24 hs, y en forma gratuita, asimismo daban la opcion de eleccion de fecha de dicha entrega, por lo cual habiendo hecho la compra un viernes, opte para que sea entregado el lunes siguiente en mi domicilio. La compra fue mediante transferencia por el total del monto $139.999. El dia elegido no recibi el producto, por lo que al dia siguiente reclame telefonicamente, recibiendo como respuesta que la entrega habia sido reprogramada, sin darme detalle del motivo y nueva fecha, afirmando que seria dentro de los 4 dias habiles, incumpliendo asi con la promesa de entrega en 24 hs que publicitaban engañosamente. Al cuarto dia habil, llamo nuevamente a atencion al cliente para que me indiquen si efectivamente me entregaran lo comprado, obteniendo como respuesta, que segun lo que les surgia del sistema, ya habian estado en mi domicilio y no habia nadie en el, por lo cual el producto volvia a deposito y debia esperar que me contactaran para pactar una nueva fecha de entrega. Nunca se presentaron en mi domicilio, ya que a los fines de recibir el colchon hemos estado con mi marido turnandonos sin salir de casa, por lo que falsamente manifiestan una presencia que nunca se ha dado, lo cual me resulta imposible probar. Cuando solicite que cancelaran la compra, me dicen que debo esperar a que la mercaderia llegue a deposito, y luego de ello podria solicitar la cancelacion de la compra, sin informarme cuando llegara el colchon a deposito, y sin explicar cual es la razon por la cual debo esperar que el colchon este en deposito para que yo pueda cancelar la compra del producto, teniendo ellos en su poder no solo el colchon sino tambien la totalidad del dinero que cuesta el mismo. Advirtiendome ademas que en caso de cancelar la compra, la restituciòn del dinero puede tardar 20 dias habiles. Es una verguenza y un abuso lo que hacen, se apropian de tu dinero y no entregan lo comprado.
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Gustavo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola . el 11 de noviembre yo compre una heladera por telefono en fravega todo desde los numeros de Fravega . me envairon la heladera con abolladuras y el mismo dia que me la entregaron, llame y hice la queja . Tardaron en resolver y me pasaron los datos y como se manejaba el cambio de producto . Despues de muchos email y vueltas retiraron la heladera abollada de mi casa el 14 de diciemrbe . Despues de que me contestaran que tardaron varios dias me envairon un link el 19 de diciembre un link de envio del producto . Ahora resulta que esta compania no es Fravega me enviaron la factura de Pilisar S.A. Y aun asi nunca se comunicaron conmigo solo por via email . Yo fui a Fravega y no se hacen cargo por que es otra empresa , pero Pilisar tampoco se hace cargo . Llamo y me envian 1 email por semana diciendome que estan trabajando en mi caso . No tienen ninguna solucion concreta , ni tampoco alguien responde , parece una empresa fantasma .
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Lisa
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 25 de enero de 2023, realice una compra online a Frávega, de una cocina Florencia 5585F 56 CM de 134.999 pesos, la cual fue abonada a través de la cuenta de mercado pago por medio de transferencia inmediata. Frávega, me informa que no recibieron ni la compra ni el dinero. Mercado pago, me informa que si enviaron el dinero del costo de la compra.
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Paulo Leonardo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Desde el 8 de enero 2023 estoy esperando que me entreguen un freezer, me reprogramaron en 3 ocasiones la entrega y ninguna vez vino, hoy 20 de enero 2023 lo mismo. Mienten descardamente y no cumplen...tengo los números de reclamos y es lo mismo que la nada
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gonzalo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré un producto desde la web de Frávega (Smartwatch Amazfit GTS 4) el cual figuraba que estaba siendo distribuido por DX Electrónica el 4 de Enero de 2023. Me llegó la notificación para ir a buscar el producto a la sucursal que había pedido el 7 de Enero de 2023 y al abrir el envoltorio me encuentro con que el producto que habían mandado a la sucursal era otra versión (Smartwatch Amazfit GTS 4 MINI) con un valor y prestaciones menores a las del producto que yo ya había abonado. Luego que el vendedor me dijera varias veces que ese era el producto y de yo mostrarle con mi celular la diferencia entre los 2 productos accedió a "realizar el tramite del cambio", dejé dicho producto ahí mismo, le sacaron fotocopia a mi dni y me hicieron firmar esa hoja. El lunes 9, decido iniciar "la gestión" del tramite desde la web de Frávega donde indico que el producto no era el que yo pedí, me piden adjuntar fotos del producto y del papel con los datos que se encontraban en el envoltorio. Me indican que recibieron mi solicitud y que me van a contactar dentro de las próximas 48 hs para indicarme como continuar. Esas 48 hs pasaron y muchas más horas también y siguen sin indicarme cómo continuar. Estoy consultando todos los días por distintos medios y la respuesta es siempre la misma "Hemos reclamado nuevamente respuesta para su caso. Aguardamos información para dar resolución. Me mencionan que "en breves me van a dar una respuesta" pero ya pasaron mas de 10 días sin tener ninguna noticia.
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Silvio
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 1 de enero realicé una compra de un producto que necesitaba que me llegue relativamente rápido. La fecha de entrega era "antes del 7 de enero" segun la página. Como no llegó, entonces el dia 9 creé un reclamo en la página vinculado a la compra. Como no tenía respuesta alguna, me comuniqué por la tarde al 0800 que tienen y me dijeron "ah pero vemos que ya creaste un reclamo!" con un tono como diciendo "y para qué llamas entonces?". Me explicaron que sólo voy a recibir novedades por email. Al día siguiente no recibí ninguna novedad, a lo que me respondieron "te mantendremos informado ante novedades". Al día siguiente, sin novedades, me decidí por cancelar la compra, por la página. Nuevamente, pasó el día entero sin respuesta a lo que tuve que enviarles un mail intimándolos con llevar a cabo acciones legales por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240 (Incumplimiento de la obligación), indicándoles que necesitaba o que me cancelen la compra o que me entreguen el producto y no más mails del tipo "te mantendremos al tanto cuando tengamos novedades". Aún sigo esperando, me hicieron perder mucho tiempo pero lo más irrespetuoso de todo es que no sepan decirte nada cuando le pidas novedades.
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