
Frávega | 393 denuncias

manuella
"Incumplimiento de entrega de producto"
YO hice un compra on line en el sitio de fravega el 18 de octubre de una mesa de luz para retirarla en sucursal el 20 de octubre. Resulta que hasta hoy 1 de noviembre no tengo mi producto y desde el 23 de octubre estoy llamando diariamente a la central para saber donde esta el producto. el codigo de pedido de compra es v59017185frg-01 el 23 de octubre hice un reclamo on line con en numero de registro 02812035 y el otro dia por telefono con el numero de registro 02812055 resulta que solamente el 26 de octubre me contestaron el reclamo 02812055 informandome que dentro de 2 dias habiles iba a despachar el producto. O sea, el producto que lo compre el 18 hasta el dia 26 no habia sido despachado a la sucursal, y debria haberlo retirado yo el dia 20. el dia 31 de octubre llamo para saber donde esta el producto que por el reclamo anterior iba a llegar a la sucursal el dia 30. entonces abrimos otro reclamo 02828686 para saber donde estaba el producto. a la noche me contestan un correo diciendo que la compra esta lista para retirarla en la sucursal, resulta que la sucursal esta en otra provincia que no la eligi yo. entonces hoy el 1 de noviembre llamo de vuelta a la central de reclamos y en el sistema no esta que mi pedido esta listo para retirarlo en ninguna sucursal, por lo que de vuelta le contesto el correo que recibi para gestionar on line, con la captura de pantalla mostrandoles que estaba listo, PERO EN OTRA PROVINCIA. EL PROBLEMA ES QUE DEJE DE COMPRAR UN PRODUCTO EN OTRO LUGAR POR CONFIAR EN FRAVEGA, MI PRODUCTO YA FUE PAGO Y TODAVIA NO LO TENGO.
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Nancy A.
"Práctica abusiva"
Compré la cocina el 22/10 a 499999 en 3 cuotas con tarjeta con interés, llevando el costo a 621000. AL otro día figuraba en la página a 399999 rebajada desde un valor menor a 499999 que es el valor al que yo compré. Cómo estaba dentro de loa 10 días de la compra solicité la devolución. Me informaron que el producto estaba en tránsito y que debía rechazarlo para recién ahí poder llamar y reclamar la devolución , está demoraría 12 días hábiles. La entrega se promocionaba en 24 horas, ya pasaron 5 días y sigo sin el producto ni la posibilidad de iniciar el pedido de devolución a pesar de que Frávega tiene registrado mí pedido en tal sentido. El arrepentimiento se hace online en la página pero eso no desencadena el contracargo en la tarjeta. El hecho de que demoren la entrega demora poder solicitar la devolución. En mí cuenta online no queda.el registro del pedido de reembolso. Resumiendo: publicidad engañosa por la entrega fuera de término, práctica abusiva por los cien mil pesos de sobre precio y demora en reestablecer mí saldo por la condición de llamar telefónicamente habiendo solicitado la devolución atada a la entrega demorada.
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Belen
"Cobros indebidos"
El día 19-10 -2023 realice por la página web la compra online de la aspiradora , al finalizar el ingreso de los datos de la tarjeta sale un cartel donde dice “ no se pudo realizar la compra por ingreso erróneo de datos de la tarjeta “ , la compra desde la página no fue satisfactoria pero me debitaron el dinero de mi cuenta!. Fui a realizar el reclamo a la sucursal de calle Rioja y San Martin (rosario) ya que nadie atendía los teléfonos, la persona que me atendió fue amable y me comentó que en 48 hs me devolvían el dinero ya Que la compra no estaba asociada a ninguna factura. Hoy es 27-10-2023, paso más de una semana y no me devuelven el dinero y no con quien hablar para que me lo devuelvan .
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Carlos
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 04/10/23 hice una compra, por Mercado Libre a la empresa Frávega, de dos conservadoras marca Mor de 34 litros, la fecha de entrega era el 11/10/23. Desde el 13/10/23 que estoy reclamando y me respondieron que estaban trabajando para solucionar el inconveniente, hoy ya es 24/10/23 y todavía figura en preparación una de esas conservadoras, la otra ya la recibí hace unos dias. Les insistí en mi reclamo en varias oportunidades preguntando porque no mandaron las dos conservadoras juntas si la compra las realicé de esa manera. No he tenido mas respuestas, ven mis mjes se ve el tilde azul, y quiero saber como hacer para que me envíen mi compra, no quiero la devolución del monto que pagué, porque ya no me sirve para comprar otra conservadora de esas características. Quier denunciar a esta empresa para que no estafen a mas gente.
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Ana
"Estafa"
La compra nunca nos llegó pero en la página web figura entregado en el domicilio. No me atienden en ninguna de sus líneas telefónicas de reclamos, pero en la línea de ventas atienden al instante. Quise reclamar en la línea de ventas pero no sólamente que no me aceptan el reclamo sino que nisiquiera me dan una explicación. Estuve viendo en Twitter que este negocio tiene muchos reclamos iguales. Yo no tengo una sucursal cerca así que me veo en una situación muy complicada de solucionar si no me atienden por ningún lado. No puede ser que hace años este negocio se maneje de la misma manera y no haya nada que se pueda hacer.
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Adriana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre el 2/10 un sommier base y colchón. Lo facturaron enseguida. La fecha límite de entrega era 18/10. Hice reclamo y hoy 23/10 la empresa q trabaja con ellos Rayo entregas. Informó que nadie recibío el producto. Nunca vinieron a mi domicilio. Son unos irresponsables
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Lucas Matias
"Otro"
Hice el pedido el 11/09/2023, 1 semana de demora de la fecha que tenían como límite de entrega del producto y no lo recibía, tuve que ir al correo para buscarlo (siendo que pude envío a sucursal), la sucursal de San Luis capital no permitía el reparto, porque no querían simplemente, no aceptaba esos productos, pero en atención al cliente te decían que sí lo tenían que aceptar, es decir, no tienen comunicación entre ellos y mientras tanto uno esperando (3 reclamos hice con espera de 48 hs en cada uno). Una vez que abro el producto, no es el que había pedido, era inferior o tenía las mismas características, era otro que estaba en la página de menor valor; hago el reclamo, resulta que el proveedor dice que es lo mismo, que la imagen es ilustrativa, siendo evidente que es otro producto incluso tiene otro precio menor, porque es mas "berreta", entonces me ofrecen devolverme el dinero, el cual acepto, porque no me servía un producto así. Me indican llevar el producto a sucursal el día 6/10/2023, lo aceptan y me indican que me informarían por mail la devolución del dinero. Cuestión que hasta hoy 23/10/2023 no recibo el dinero, ya me debitaron una cuota, el jueves próximo me van a debitar otra cuota, mientras tanto no me devuelven la plata y me siguen devaluando el monto a devolver, sin ningún tipo de argumento o explicación de por qué es la demora o por qué no tengo mi dinero.
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Sheila
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 11/10/23 realice una compra de dos perfumes en la página online de Fravega (la publicidad decía que el envío seria en menos de 48hs). La empresa trucha que usaron para el envío nunca se presentó a mi domicilio y encima pusieron que no encontraban mi dirección. A todo esto pasaron 10 días y desde Fravega nadie se comunicó conmigo. Ellos se manejan todo por mail, y no responden las llamadas telefónicas. Con esa excusa se lavan las manos. Así que no me quedo otra opción que cancelar la compra por incumplimiento de entrega de producto y publicidad engañosa ya que debía ser entregado en 48hs. Realicé la cancelación por mail y acá estoy esperando que se comuniquen para mí devolución de mi dinero.
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Ana Mariela
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 04/10/23 realice una compra online de una cinta caminadora Randers eléctrica. La compre porque la necesito por problemas de salud. El mismo día se acredito el pago y Fravega tenia como fecha limite de entrega el dia14/10/2023. Hoy, 19/10/23 sigo esperando el producto. Fravega dice que es culpa de Rayo entregas que se encarga de la logística, pero ellos ya facturaron y por ende me quede sin disponible en la Tarjeta de Crédito y sin el producto. Rayo entregas dice que mi domicilio no existe y así nadie se hace cargo del problema que a estas alturas me huele a estafa. Me comunico con atención al cliente de Fravega y las operadoras no dan solución a nada, me dicen que espere novedades por mail. NO RECOMIENDO A NADIE REALIZAR COMPRAS EN FRAVEGA ONLINE. TE LAS ENVÍAN CON RAYO ENTREGAS. Alguien los conoce?
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Enzo Francesco
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola, buenos días! Realicé la compra el 10/10/2023 y me llegó la factura al mail de un total de $370.598,10 (el cual se descontó de mi tarjeta de crédito). El viernes 13/10/2023 me llega un mail diciendo que la compra se daba de baja por un "error en el precio del producto en la web". El producto tenía una rebaja y cuotas sin interés, pero tampoco era un súper ERROR. Yo quiero que me den el televisor que compré, ya que también me sacaron el límite de mi tarjeta para poder comprar otra cosa prontamente!! Espero tenga solución, muchas gracias!!
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