Frávega
Electrodomésticos

Frávega | 239 denuncias

Publicado 27-12-2023 15:14

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compra realizada , confirmada y facturada el 20 de Diciembre de 2023. Mensaje de entrega cancelada el 22 de Diciembre de 2023. Reclamé por todas las vías y canales "disponibles" recomendados por Fravega. Sin respuesta ni posibilidad de contactar a alguien realmente para resolver la entrega. No responden a través de sus 0800 y 0810. Los mails te derivan a una plataforma que no posibilita ningún tipo de gestión del reclamo aunque ya estés registrado. Canales fraudulentos sin salida ni respuesta. Llamados de corte automático. Nadie atiende.

Frávega

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.