Frávega | 337 denuncias
Lucas Matias
"Otro"
Hice el pedido el 11/09/2023, 1 semana de demora de la fecha que tenían como límite de entrega del producto y no lo recibía, tuve que ir al correo para buscarlo (siendo que pude envío a sucursal), la sucursal de San Luis capital no permitía el reparto, porque no querían simplemente, no aceptaba esos productos, pero en atención al cliente te decían que sí lo tenían que aceptar, es decir, no tienen comunicación entre ellos y mientras tanto uno esperando (3 reclamos hice con espera de 48 hs en cada uno). Una vez que abro el producto, no es el que había pedido, era inferior o tenía las mismas características, era otro que estaba en la página de menor valor; hago el reclamo, resulta que el proveedor dice que es lo mismo, que la imagen es ilustrativa, siendo evidente que es otro producto incluso tiene otro precio menor, porque es mas "berreta", entonces me ofrecen devolverme el dinero, el cual acepto, porque no me servía un producto así. Me indican llevar el producto a sucursal el día 6/10/2023, lo aceptan y me indican que me informarían por mail la devolución del dinero. Cuestión que hasta hoy 23/10/2023 no recibo el dinero, ya me debitaron una cuota, el jueves próximo me van a debitar otra cuota, mientras tanto no me devuelven la plata y me siguen devaluando el monto a devolver, sin ningún tipo de argumento o explicación de por qué es la demora o por qué no tengo mi dinero.
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Sheila
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 11/10/23 realice una compra de dos perfumes en la página online de Fravega (la publicidad decía que el envío seria en menos de 48hs). La empresa trucha que usaron para el envío nunca se presentó a mi domicilio y encima pusieron que no encontraban mi dirección. A todo esto pasaron 10 días y desde Fravega nadie se comunicó conmigo. Ellos se manejan todo por mail, y no responden las llamadas telefónicas. Con esa excusa se lavan las manos. Así que no me quedo otra opción que cancelar la compra por incumplimiento de entrega de producto y publicidad engañosa ya que debía ser entregado en 48hs. Realicé la cancelación por mail y acá estoy esperando que se comuniquen para mí devolución de mi dinero.
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Ana Mariela
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 04/10/23 realice una compra online de una cinta caminadora Randers eléctrica. La compre porque la necesito por problemas de salud. El mismo día se acredito el pago y Fravega tenia como fecha limite de entrega el dia14/10/2023. Hoy, 19/10/23 sigo esperando el producto. Fravega dice que es culpa de Rayo entregas que se encarga de la logística, pero ellos ya facturaron y por ende me quede sin disponible en la Tarjeta de Crédito y sin el producto. Rayo entregas dice que mi domicilio no existe y así nadie se hace cargo del problema que a estas alturas me huele a estafa. Me comunico con atención al cliente de Fravega y las operadoras no dan solución a nada, me dicen que espere novedades por mail. NO RECOMIENDO A NADIE REALIZAR COMPRAS EN FRAVEGA ONLINE. TE LAS ENVÍAN CON RAYO ENTREGAS. Alguien los conoce?
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Enzo Francesco
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola, buenos días! Realicé la compra el 10/10/2023 y me llegó la factura al mail de un total de $370.598,10 (el cual se descontó de mi tarjeta de crédito). El viernes 13/10/2023 me llega un mail diciendo que la compra se daba de baja por un "error en el precio del producto en la web". El producto tenía una rebaja y cuotas sin interés, pero tampoco era un súper ERROR. Yo quiero que me den el televisor que compré, ya que también me sacaron el límite de mi tarjeta para poder comprar otra cosa prontamente!! Espero tenga solución, muchas gracias!!
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Gabriel
"Producto defectuoso"
El viernes compre una notebook Asus, en la sucursal de la calle catamarca en Mar del Plata. Por una falla del producto, me presento hoy Lunes en la sucusal del shooping Aldrey para gestionar cambio/devolucion del producto fallado. Una vendedora de ahi, rechaza mi devolución indicando que debo ir a la otra sucursal que está cerrada, cuando le manifiesto esto, me dice que ella no puede hacer nada y que tengo que ir mañana a la otra sucurlas. En la condiciones de la web de fravega se indica que puedo ir a cualquier sucursal para efectuar mi cambio y devolucion. Tengo que seguir trabajando con la notebook defectuosa porque una vendedora no tiene ganas de trabajar.
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Sofia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realizamos la compra de una heladera la cual iban a entregar el sábado 30/9 de 8 a 14hs. Nos avisaron que no pudieron realizar la entrega recién a las 13:50hs y que en 48hs coordinaban otra entrega. Quedaron en entregar el jueves 05/10 de 14 a 21hs, tampoco entregaron. Al día de hoy 08/10 aún seguimos sin fecha de entrega.
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María Isabel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice una compra online de un smartphone el 29/9/23 (para entregar en AMBA) ese mismo día; en todo momento aparecía la leyenda RECIBA YA y por eso lo compré, ya que mi tel no funciona. Quedé en retirar en Tortuguitas Open Mall. Un amigo de mi esposo hizo la misma compra, él la recibió, retiró en Gral. Pacheco sin problemas ese mismo día. Cuando me apersoné en la sucursal, me dijeron que lo podía retirar recién el martes 3/10/23. Dando un día de gracia, recién fui hoy 4/10/23, se me informó que estaba en tránsito. Al leer lo que me mandaron, decía que me lo entregarían antes del 19/10/23. Yo compré el teléfono porque lo necesito para trabajar. Engañan a la gente, haciendo que aparezca la leyenda RETIRE YA, RETIRE YA, RETIRE YA. para atraer y engatuzar y es todo mentira, sólo para captar clientes en forma engañosa. No atienden ningún teléfono; si te contactás por internet, te mandan a llamar por teléfono, generando un círculo vicioso para no dar la cara. En otras sucursales en las que expuse el problema, se han lavado las manos, no les importó ayudar, porque la compra no se produjo allí, ni porque me acerqué a comprar nada. Sólo pretendo la entrega o que cambien la sucursal donde lo pueda retirar. No recomiendo en absoluto la compra online ni personal. Espero que esta exposición sirva para algo y no nos hagan también perder el tiempo escribiendo, exponiendo y que no se defienda al cilente
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Guadalupe
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia viernes 22/09 realice una compra online de un celular, ya que ese mismo dia a la mañana me robaron el mio en el subte. Figuraba que llegaba ese mismo viernes 22/09 en el rango de 16 a 21 hs. Una vez terminada la compra me comunique con ellos para dejar un numero de telefono alternativo en el caso que necesitara el repartidor comunicarse conmigo y volvimos a chequear TODOS los datos de entrega. Me enviaron varios mails, 1 de factura, 2 de confirmación de compra , 3 del producto preparándose y ahi entran a llegue el mail de Andriani ( claramente otro involucrado en la ESTAFA) en donde tambien me dice preparando su pedido, en camino y me dieron el dato de hasta como se llamaba la persona que iba a entregarlo.. y luego me llega un mail diciendo que visitaron mi domicilio a las 16:50 (en el que yo me encontraba esperando la entrega ya que trabajo con el celular y estaba esperandolo ) que los datos de entrega eran incompletos, me llega otro mail al rato diciendo " no te preocupes te visitamos mañana" y el ultimo mensaje fue " vuelve a la sucursal). Claramente leyendo las denuncias que existen de esta manga de ESTAFADORES TANTO FRAVEGA COMO ANDREANI es la manera que se manejan siempre. Cuando yo cuento esto.. otras personas de mi circulo les paso exactamente lo mismo con la compra online. Llame para pedirles ir a una sucursal a buscar el producto explicandole, trabajo con el celular .. no puedo tardar 10 en recibirlo.. me dijeron que no se podia y me cortaron el telefono. Vuelvo a llamar y no me atendia nadie, vuelve a llamar, me atiende otra persona y me dice " te puedo cancelar la compra si queres pero tarda 10 en acreditarse en tu tarjeta la devolucion y ademas dentro de las 48 hs van a enviarte un mail reprogramando el envio.. al fin del cabo la espera es la misma".. asi que sin celular.. y hasta tengo que tampoco me lo van a entregar y que me lo van a cancelar el dia lunes. UN DESASTRE MANGA DE ESTAFADORES FRAVEGA Y ANDREANI
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clara
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 4/8 hice un pedido online, el cual iba a recibir en mi domicilio en un plazo de hasta 7 días hábiles. En un primer momento hubo un error de geolocalización, me hicieron brindar más información para la entrega. Hubo un segundo intento de entrega, para esto ya se había pasado el lapso de días, cuando llegaron al domicilio no me entregaron el producto porque el mismo se encontraba "roto" no me quisieron mostrar el mismo. Hice el reclamo pertinente, cómo era de esperarse otra vez se demoró la respuesta, pero llegó, me ofrecían cancelar el pedido (para ese momento ya el monto del mismo había subido más del 100%) o esperar hasta 6 días hábiles más para que lo reenvíen. Decidí esperar y lamentablemente tampoco llegó. Me fui comunicando por la pagina web (sin respuesta) y por el 0800 dónde me decían que elevaban el reclamo y que espere 24-48 hs que se iba a comunicar vía mail, así en varias oportunidades, sin ningún tipo de respuesta. Recién hoy me mandaron que iban a tener que cancelar el pedido porque el proveedor (garden life) no contaba con stock, que no solo en la página web si figuraba stock si no que estaban más caras aún. Aún no me devuelven el dinero, tampoco me responden si van a tener algún tipo de consideración con respecto al monto a devolver. La verdad no recomiendo para nada la compra, pésima gestión no solo en la entrega si no también a la hora de responder y defender al cliente. Ojalá esté descargo sirva para algo.
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Azul
"Producto defectuoso"
Compre un caloventor el dia 10/08/23 y a los 10 dias se incendio. Hice el reclamo el dia 24/08/23 y nadie se hace cargo. Compre una garantia que ellos mismos venden y que no sirve por que tampoco se hacen cargo. Me dieron el numero de garantia de fabrica y no existe, ni ellos puede comunicarse. Nadie me da respuestas de nada. Son unos estafadores!!!
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