Frávega | 339 denuncias
Jorge Lucas
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré una heladera en Frávega por la tienda quiero de Galicia el día 06/11/23 coordinamos que la entrega sería el día 10/11/23 pero la heladera nunca llego me mandaron un mail que me iban a reprogramar la entrega, hasta el día de hoy la heladera no llegó, ya tengo hechos más de 5 reclamos por mail, 5 reclamos aen atención al cliente, hasta fui a las sucursales a ver si me daban alguna respuesta y me dicen q no pueden hacer nada más que hacer otro reclamó, hice reclamos por teléfonos pero nadie me dice por q no recibí el producto, y hacen un nuevo reclamo... Después de hacer varios reclamos me mandaron un mail el primero de diciembre pidiendo disculpas por la demora que en cuanto haya novedades de la entrega se iban a comunicar y acá sigo esperando el mail para programar la entrega,ya pasó más de un mes y sigo sin el producto.ya nosé a quien más llamar o mandarle mails para que me entreguen el producto que compré.
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Diana Maria Lujan
"Estafa"
Compré un hornito Electrico y me dijeron que iba a llegar ayer, pero me cambiaron la fecha, ya que vivo en un lugar sin direccion exacata y "No encuentran" la dirección, cuando llamas te cortan, o no te atienden. Nadie responde los mails tampoco. Hoy volví a cometer el ERROR, de comprar otro hornito para la oficina, pero lo hice telefonicamente, luego de tenerme 20 minutos pedirme MUCHISIMA informacion, me dijeron que no se podia completar la transaccion, me cortaron y luego DEBITARON, la compra, sin mandar ningun tipo de comprobante. En fin UNA ESTAFA. ¿que medidas toma defensa del consumidor???
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Erika
"Incumplimiento de entrega de producto"
Yo compré un celular el día jueves 29/11 me quedo en llegar el 30 /11 nunca llego ahora me llega un mail de que ya lo recibí cuando no es así, llamo envío mail y nada ....lo peor de todo es que es para regalar ahora en las fiestas...me siento ESTAFADA!!
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Emiliano
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice la compra el dia 30/11/2023 de la maquina desmalezadora y en la web indicaba que se entregaba al otro dia de realizada la compra. Hoy casi una semana despues la compra aun continua en el correo demorada y me bicicletean con 48/72 hs habiles mas para la entrega.
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Eugenia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé una compra online el día 8/11/23 de un despensero, el producto fue abonado con tarjeta de débito y hasta el momento no cumplieron con la entrega. Llamo a atención al cliente y no responden. Por mail respondieron que no encontraron la dirección, después que no había en shock y por último reprogramaron la entrega de manera arbitraria pero el producto tampoco llegó ese día. Por la cantidad de denuncias que veo en esta página entiendo que es una estafa colectiva de esta empresa, y continúan ofreciendo los productos sin ninguna consecuencia
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MARIA ISABEL
"Incumplimiento de entrega de producto"
El lunes 4/12/2023 compré on line una plancha de pelo marca GAMA para retirar en la sucursal de Santa Fe y Larrea el 05/12/2023. El día 05 concurrí a la sucursal y el producto no estaba. El 06 también asistí y tampoco había llegado. En ambos dejé asentado mi reclamo en el libro de quejas del local.
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Gustavo
"Incumplimiento del servicio"
Compré un lavarropas en Fravega Online. Dejé directivas para que me avisen 1 día antes de llevar el producto para que alguien pueda recibir. Me llamaron a las 7 de la mañana para avisar que estaban abajo. Ahora cancelaron el envío y no hay forma de contactarse con ellos. No te atiende nadie en ningun lado y desde la web te hacen dar vueltas sin darte respuesta.
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Claudia
"Estafa"
Con fecha 17/11/2023 adquirí por compra on line, desde la página de FRAVEGA, un aire acondicionado Split Frio/Calor TCL Elite 2 3200W, por un valor de $ 374.998 incluido el costo de envio, lo cual cancelé en el momento con tarjeta de Credito Visa. Me enviaron un mail diciendo que el 21/11/2023 llegaría a mi domicilio, el día 22/11/2023 me enviaron otro mail comunicando que llegaría el día 24/11/2023, ese día tampoco llego y esperamos todo el fin de semana. El lunes 27/11/2023 me llega otro mail diciendo que había sido entregado. Llamo a Fravega y no me pude comunicar, me acerque hasta Distribuidora Metropolitana (empresa encargada el del envio a domicilio), y me contestan que el aire no había llegado completo, que solo llego UN bulto (son dos: motor y split). La persona que me atendió me explico la razón por la cual figura como "entregado", dijo que, al anular el remito, por lo que había llegado incompleto, aparece como entregado, lo cual me dice que es un error de su sistema. Al día siguiente logro comunicarme con atención al cliente de Fravega, donde una chica me explica que la distribuidora les tiene que enviar la única parte que les llego y luego Fravega envía nuevamente el producto completo, que iba a tardar unos días más......ya llevamos 12 días luego de la compra. El 29/11/2023 llamo nuevamente a Fravega para obtener una respuesta concreta del envio del producto y por escrito, la respuesta fue que tardan entre 24 y 48 hs en contestar los reclamos (los cuales había realizado por mails), en eso que corto me llega por mail contestando que no tienen en stock por lo cual me van a devolver el dinero y me adjuntan una Nota de Credito, por el mismo valor antes mencionado. En el tiempo que Fravega demoro en enviarme la mercadería al día de hoy el Aire Acondicionado ya no tiene el mismo precio, por lo que la devolución del monto de la factura AHORA no compro nada parecido, no existe producto con ese precio.
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Paola
"Producto defectuoso"
Bueno escribo acá porque yo pedí una lavarropa el 28 de agosto que después de 5 días que nos llego ya se había roto no funcionaba el motor según los qje nos arreglo que eran los mismo técnicos de drean que además tardaron como 15 días para llevarse el lavarropa porque no querían pagar el flete que eran solamente 8 mil pesos ida y vuelta después nos arreglamos supuestamente el problema era el motor y que el que le pusieron era original después de 15 días el lavarropa ya dejo de funcionar y tuvo el mismo problema que tuvo la primera vez ahora queres tratar de Mandar a arreglar pero ya nadie nos atiende
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Christian
"Estafa"
El dia 7/11 compre un tv en cuotas, me deberia haber llegado el 10/11 al dia de hoy 30/11 no llego aun, ya me debitaron la primer cuota de mi tarjeta y desde fravega no responden ni dan solucion. Dicen que es un probema de andreani, pero andreani dice que nunca fue despachado. Via telefonica si logras hablar con alguien te mandan a la web a hacer el reclamo ahi. Abri un reclamo y lo cerraron sin que me entere y si notificarme nada, ya voy por el tecer reclamo y no tengo ninguna respuesta, pedi la devolucion y en la pagina te dice que rechace la entrega, obviamente no puedo rechazar algo que no llega. Esto es una estafa.
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