Electrodomésticos
Frávega | 337 denuncias
DANIELA ROSALIA
Publicado 12-06-2024 17:58
"Producto defectuoso"
Compre a Fravega online el 30/05 el lavarropas. Me lo entregan el 01/06/24. Lo pruebo y no funciona. Efectué el reclamo y se negaron a tomarmelo, deje mails con los reclamos me habían mencionado en la entrega que tenía 10 días para probarlo y cualquier problema solicitar el cambio. No me tomaron el reclamo y me derivaron al servicio técnico de Dream. El reclamo a Fravega lo realice el 03/06, no me lo tomaron. Me derivaron a Dream, el serv tecnico de Dream se presenta el 13/06 y deja asentado que hay q pedir cambio de la puerta. Yo ya pague el lavarropas, vino defectuoso y NO funciona. Quiero el reintegro de la plata o cambio inmediato del lavarropas y costos q estoy teniendo por enviar ropa a lavaderos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp