
EPEC | 97 denuncias

Ariadna
"Incumplimiento del servicio"
El día lunes 24/4 nos cortaron la luz del gimnasio porque nos salteamos una factura. Nos dijeron 72hs para volver a conectar las luz. Viernes 5 de mayo nos dicen todavía el mismo cuento que la cuadrilla está avisada desde el día jueves 27/4. Nunca pasaron. Son rapiditos para cortar la luz, pero les tenés que estar atrás como unos boludos para que vengan a reconectar. Una vergüenza
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Daira zoe
"Práctica abusiva"
Dia martes 11/04 se presenta una unidad anti fraude a mi domicilio donde ellos encuentran una conexión indebida yo estando presente y sin saber del mismo fraude se llevan el medidor aludiendo que corria riesgo. Me hago presente para solicitar medidor dia martes, jueves y recién viernes ellos suben la tal multa mientras tanto yo esperando sin luz con 3 niños q ellos se le ocurra subir la multa.saco el turno para presentar los papeles para solicitar medidor ( electricista matriculado, certificado de domicilio) y como la multa no estába subida mandan a esperar en mi casa cuando me la envían dos horas después aluden que el turno fue perdido no queriendo recibirme los papeles. Vuelvo el lunes donde sufro un manoseo de un lugar a otro para solucionar el problema hasta que alfin me cargan los papeles me hacen mostrar el pago de la entrega y me dicen q espere q en 72 me podrían el medidor dia miércoles y sin novedad del medidor llamo y me dicen que no estaba pedido el medidor una burla una mala atención un personal que no sabe lo que hace llevo una semana sin luz y nada de que me ponen el medidor yo como ciudadano cumpli con cada cosa pedida y ellos como servicio de burlan . Yo tengo 3 niños una niña toma leche deslactosada por q es intolerante a la lactosa yo con epilepsia y necesito el suministro ya que es un servicio escial yo suplico tomen carta en el.asunto no pueden permitir que esta empresa siga haciendo lo que quiera con los cuidamos . Por favor.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Katherinne
"Otro"
Hace dos meses vengo pidiendo el servicio de la luz y cada vez que llamo para reclamar me dicen de 48hs a 72 hs y no me dan ninguna solución y yo necesito el servicio para trabajar, ellos no me dan solución cada vez que llamo me tontean y que debo esperar, pero CUANTO MÁS DEBO ESPERAR, quiero saber que debo hacer xq ya estoy cansada de esta situación, después si estoy colgada me hacen multa. Pero ellos no me vienen a poner el servicio y no me dan solución alguna
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

NICOLAS
"Incumplimiento del servicio"
CORTES DE LUZ REPETITIVOS, EN DISTINTOS HORARIOS, ESPECIALMENTE POR LA MAÑANA, QUE IMPACTARON EN EL FUNCIONAMIENTO DE MI HELADERA COMPRADA EN AÑO 2020. YA TUVE LA MISMA EXPERIENCIA CON EL FREEZER.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lorena
"Incumplimiento del servicio"
Desde el domingo 19/3 a las 11 de la mañana estoy sin luz y tras varios reclamos Ingresados POR EL 0800,LA PAGINA,llamado a guardia norte,e incluso haber ido presencialmente,SIGO SIN ENERGÍA ELÉCTRICA !
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Valentina
"Incumplimiento del servicio"
Reiterados cortes de luz desde el 10/03, no responden los reclamos
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

MARIA ELENA
"Práctica abusiva"
CADA VEZ QUE TOMAN LECTURA ROMPEN LA TAPA DEL MEDIDOR, HICE RECLAMO POR TELEFONO ( 14/02/23) Y (03/03/23)( FECHAS ESTIMATIVAS) , LAS DOS OPERADORAS QUE ME ATENDIERON ME DIERON RESPUESTAS DIFERENTES , NECESITO QUE NO ROMPAN LA TAPA Y DE ROMPERLA QUE PROVEAN LAS MISMAS PARA SU CAMBIO, NO ES MI CULPA NI RESPONSABILIDAD QUE ESTEN ROTA, NECESITO RESPUESTA INMEDIATA.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

emilia
"Incumplimiento del servicio"
El día Domingo 29/01, por un desperfecto de EPEC una carga eléctrica impacta sobre mi edificio, el cual quema mi televisor, realizo reclamo a EPEC N° 4728788, ME HACEN IR A LA OFICINA de mi localidad a firmar una planilla ya que me lo reconocieren porque les consta que el problema fue de ellos, aun no tengo respuesta, llamo al 0800-777-0000 EMPRESA PROVINCIAL DE ENERGIA DE CORDOBA y no medan respuesta, los agentes que atienden no saben uno dice una cosa otro dice otra, necesito ayuda ya que el arreglo de mi televisor quemados por ellos sale $58.000. Espero respuesta gracias.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jose
"Incumplimiento del servicio"
Quiero elevar una denuncia a epec ya que durante la noche se produjo un corte de luz en la calle Neuquén 163, por la mañana se presentó un móvil de epec que, alegando que 3 fusibles no eran adecuados, los retiraron agregando que no tenían los repuestos. Se retiraron sin más información dejando a 6 departamentos sin luz, de esto hace ya 10 horas al momento de elevar esta queja. Se realizó el reclamo telefónicamente y vía web por parte de los vecinos y el encargado, sin recibir respuesta alguna.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jorge
"Incumplimiento del servicio"
Ante la arbitrariedad cometida en mi domicilio, Avda San Martín 2399 de la localidad de Unquillo, el día 19 de enero de 2023 , aproximadamente a las 17 : 15 hs, donde se retiro un medidor, supuestamente por falta de pago, dejandome en mi domicilio sin luz, sin tener en cuenta el grado de discapacidad que tengo, sin importar la temperatura del día, privandome de todo medio de ventilacion que alivie mi situacion, hago reserva de iniciar acciones legales, ya que nadie me supo explicar el porque debia pagar el medidor de cliente 00259233, contrato 0035400201, de la direccion de suministro Avda. San Martin 2350 de la localidad de Unquillo, que supuestamente era el de mi domicilio, hecho que no me consta, y que dejo sin palabras a la persona que me atendio el dia 20 de enero a las 7:45 hs en la Sucursal Rio Ceballos,que tampoco pudo solucionar el tema de que el medidor cliente 259238 contrato 0035400002, con domicilio de suministro en Avda San Martin 2399 ( a mi nombre y de mi domicilio), fue interrumpido por la dueña de la farmacia que esta en planta baj de mi domicilio, que esta acusada de intento de fraude por quedarse en la farmacia a través de un comodato adulterado,que fue de mi propiedad y tiene a su alcance una tecla que al bajarla interrumpe el servicio electrico de mi propiedad, lo que motivo el pedido de baja de dicho medidor.El pedido vino a concretarse el lunes pasado a las 17: 30 hs pero la señora soborno a los empleados de Iemco auto patente AA402CD O Cq Solicito protección de otros tres medidores a mi nombre que detallo a continuacion: Cliente Nro 259238 Contrato Nro 0107913802 Dirección de Suministro: Pasaje 9 de julio s/n Barrio Residencial, 5109 Unquillo Cliente Nro 259238 Contrato Nro 0035400903 Dirección de Suministro: Avda San Martin 2423, Barrio Centro, 5109 Unquillo Cliente Nro 259238 Contrato Nro 0035400602 Dirección de Suministro: Avda San Martin 2423, Barrio Centro,( Caja 4) 5109 Unquillo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp