EPEC | 82 denuncias
Manuel
"Incumplimiento del servicio"
Hace más de 19 hs que estoy sin servicio, hice 3 reclamos y ni obtuve respuestas ni soluciones. Los números de reclamos son: 4614311 / 4614319 / 4618240
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Laura Corina
"Incumplimiento del servicio"
Por la presente quiero dejar constancia que en el día de la fecha he realizado varios reclamos a epec x falta de servicio y sigo sin el mismo son ninguna respuesta ni resolución al momento aparte de q casi todo los días hay cortes de luz y y q no hace menos de 1 mes también nos tuvieron todo un día sin luz. Soportando altísimas temperaturas y perdiendo alimentos en descomposición x falta de suministro. Quedó a la espera de q se regulen los cortes xq no puede ser q nos tengas días enteros sin ñuz
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María Paula
"Práctica abusiva"
Por medio de la presente, procedo a realizar la denuncia por la falta de respuesta de EPEC ante el incumplimiento de baja. El día 12/09 solicité la baja del servicio, que fue confirmada el día 13/09. Me indicaron que el medidor sería retirado en un plazo máximo de 10 a 15 días hábiles, los cuales ya transcurrieron y aún no lo retiran ni me dan respuesta. He recibido una pésima atención por medio de todos los canales de contacto, que únicamente me repiten que demora 10 días, sin tener en cuenta que dicho plazo ya venció y siguen sin retirar el medidor. Se niegan a darme solución o respuesta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Zaida
"Falta de información"
Quiero solicitar el alta del suministro de luz. En un princio yo averigue que se necesita en las oficinas de epec, ya que son 2 casas en un mismo terreno. Ahora me tienen con mil vueltas, me hubieran dicho desde un inicio que no podia solicitar el suministro, tanto la oficina de epec de la calera como por telefono. Me hicieron perder plata y tiempo, gastando en un pilar, cuando yo consulte antes de realizarlo, ya que no tengo la division catastral. La verdad pesimo como se manejan administrativamente. Minimo ponganse de acuerdo porque ustedes por llamada dicen una cosa y en la oficina me dicien otra. Cuando fui a las oficinas a reclamar no entendian porque me lo rechazan. Pesimo administrativamente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Juan Ignacio
"Práctica abusiva"
Por medio de la presente hago efectiva mi denuncia por practicas abusivas en la prestación del servicio de luz domiciliaria provista por la compañia Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC). La irregularidad se manifiesta alegando en la boleta o factura un consumo promedio de los ultimos tres meses de 450 kilowatts mensuales. Considero abusiva y excesiva la medición del equipo suministrado por dicha entidad. Considerando que la provisión hace referencia de consumo de, 5 focos de bajo consumo, los siguientes electrodomesticos: heladera y termotanque electrico, y revistiendo yo, como titular la calidad de estudiante universitario reduciendo al minimo mi estadia en el domicilio por cuestiones de cursado hago efectivo mi desconocimiento de tales consumos y remarco en mi calidad de estudiante la imposibilidad de hacer frente a los montos reflejados en los comprobantes que se adjuntan. Quedo a la espera de una pronta respuesta favorable.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sergio Fernando
"Práctica abusiva"
Retiro de medidor de luz sin notificación fehaciente previa, ni aviso, ni corte de luz previo, por única boleta impaga de marzo de 2020, en una vivienda con 7 años de habitación y ningún otro incumplimiento.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Dahyana Micaela
"Cobros indebidos"
Hola que tal quería demandar a epec por estafa, ya es un abuso, es la segunda vez que me hace esto, la primera vez, me estaban robando luz lo cual decidí llevar pruebas y fotos, y epec no lo reconoció y me sacaron el medidor y tuve que pagar 20 mil pesos y dos facturas de 6000 de manera injusta, además decían que mí domicilio correspondía factura comercial por eso las facturas eran de 6000 y les dije que era una casa, ellos se basaban en lo que veían por Google maps, lo cual me pidieron pruebas para ver si era una casa les mostré fotos y me dijeron que pagará todo y de esa forma lo declaraban domicilio familiar, en si paso el tiempo y otra vez tengo a mis vecinos no sé si me estar robando luz pero cruza un cable por mi casa, según ellos le roban al poste, lo cual explico que yo trabajo y salgo de casa a las 13:30 y vuelvo a las 22:30 con suerte tengo dos colectivos al trabajo, junio y julio vino 4900 lo cual no pude reclamar por problemas familiares, mi vecino lava autos usa hidrolavadora, aspiradora, enceradora y otros elementos lo hace desde su casa el no tiene medidor este mes de agosto vino casi 10600 de luz reclamé, me dijeron que yo había consumido esa cantidad lo cual respondí vivo sola y estoy mucho tiempo afuera de casa tengo muy pocas cosas, de verdad no tengo ni lavarropas ni calefacción ni aire acondicionado nada de eso, lo único que te ho prendido permanente es la heladera y lo demás lo prendo cuando tengo que usarlo, la instalación eléctrica es nueva entonces de que me cobra tanto? Cómo procedo a partir de ahora ?
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
jenyffer coral
"Otro"
Quiero denunciar a epec ya que me llego una factura de $ 15.000 cuando venia pagando aprox 3 mil pesos. ya me inscribi al subsidio ya que soy empleada domestica y mi marido esta sin trabajo, no cabe ninguna posibilidad que yo consuma ese monto ni que lo pueda abonar , no estoy en todo el dia y uso lo minimo de luz, no tengo ningun artefacto extra salvo heladera y a veces prendo estufa a cuarzo solo para banarnos, somos solo 3 en casa. Me parece un exceso o algo pasa con el medidor, acudo a udstedes en busca de ayuda para que puedan intervenir y ayudarme a solucionar este problema ya que es un despropocito un abuso y no estaria dentro de mi posibilidad abonarla ya que dezconozco consumo
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Jacqueline
"Incumplimiento del servicio"
Desde el 11-07 que estoy sin luz ya que me retiraron el medidor de acuerdo a una supuesta deuda del año 2018 que figura que tengo abonada en la web de EPEC, no obstante no solo me retiraron el medidor sino que me lo dieron de baja sin ningun tipo de intimacion sobre la deuda como asi tambien sin ninguna notificacion escrita.Cuando me comunico al 0800 pido la factura y me dicen que no tienen como enviarmela que tengo que ir a una sucursal, asi lo hice y por tercera tuve que cargar el tramite de ALTA porque tuve que pagar la ultima factura con vto 09-08 porque me dieron de baja el medidor. Es una atropello, arbitrario que nos deja rehenes de la empresa mas cara del pais!!! artazgo del monopolio y que hagan lo que quieran.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Magali
"Incumplimiento del servicio"
Hace una semana que estamos sin luz. Epec tiene que venir a poner el medidor y hace una semana iniciamos el trámite para que pase la cuadrilla que en teoría tienen entre 24 a 72 horas para venir y todavía no aparecieron. SIEMPRE que llamamos nos dan información distinta de la fecha en qué se inició el trámite y siguen postergando la colocación del medidor. Estamos en pleno junio con temperaturas bajas y ni siquiera podemos prender la calefacción porque NO TENEMOS LUZ!!!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp