Flow | 92 denuncias
pablo
"Cobros indebidos"
Quise dar de baja flow el 14 de enero 2023 por el elevado costo del servicio, me ofrecieron un plan con descuento que no se vio reflejado en la factura. Pude volver a comunicarme el 3 de marzo 2023; prometieron lo mismo e incumplieron nuevamente. Ahora en mayo 2023 es imposible contactarse con la empresa para que den la baja del servicio de una buena vez.
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Sara Liliana
"Cobros indebidos"
Contraté Flow hace tiempo porque ofrecian un mejor servicio de internet, una vez instalado no pasaba la fibra optica asi que al mes siguiente le di la baja, segui con el servicio de cable con debito automatico durante tres años. El mes de mayo no me lo debitaron de la cuenta y me salen cobrando un disparate por un servicio que NO tengo. Nunca retiraron el decodificador pero por supuesto que tampoco funciona. Claramente es una estafa.
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Nilda
"Cobros indebidos"
Incumplimiento del servicio" El servicio es deplorable. En los últimos meses he sufrido cortes continuos en la conexión que me perjudican en mi trabajo que es online. Al llamar para reclamar avisa una máquina que hay problemas pero nada más. Siguen cobrando y aumentando sin considerar que uno pierde hs de trabajo. Encima no puedo elegir otro servicio porque en mi cuadra no hay otro. Odiada con la compañía. Ultimos Reclamos N° 836684388 , no tienen sistema y me obligan a pagar $8880 y me reconocen que hay descuentos por falta de servicio x $7593,pero como no tienen sistema no impacta en mi factura y debo pagar el total y luego reclamar.
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Maria Valeria
"Incumplimiento del servicio"
El servicio es deplorable. En los últimos meses he sufrido cortes continuos en la conexión que me perjudican en mi trabajo que es online. Al llamar para reclamar avisa una máquina que hay problemas pero nada más. Siguen cobrando y aumentando sin considerar que uno pierde hs de trabajo. Encima no puedo elegir otro servicio porque en mi cuadra no hay otro. Odiada con la compañía. Ya me cambiaría si pudiera.
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Tamara
"Práctica abusiva"
Cuando yo contraté el servicio hace aproximadamente 8 meses, coloque para q debiten automáticamente después de unos meses me dijeron eso no se débito, llame hice un arreglo, pague lo q me dijeron dije nuevamente q sea débito automático, al mes veo la factura la cuál no estaba abonado, llamo nuevamente para hacer un arreglo y ver porq no se había debitado, no me dieron ninguna respuesta en la factura decía q lo q yo decía era 12,000 pero al momento de comunicarme y hacer el pago me dijeron q por todo lo q había ocurrido de no abonar el arreglo anterior debería pagar 46,000 al cuál pregunto el porque, no me dan una respuesta al cuál dice q estoy obligada a abonar ese montón en único pago para poder salir de la deuda al cuál me negué porq no entiendo el porq de tanto aumento de un momento a otro, nunca me negué a pagar lo q es mi factura, pero no me quieren dar una solución, no paran de llamarme más de 10 veces al día solo para q aboné lo q ellos quieren y me dicen q no se puede hacer un plan de pago por tener el anterior, pero yo no puedo abonar más de 46,000 en un pago. No sé que hacer quiero una solución no q me hostiguen con tanto llamado.
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Victoria
"Estafa"
El servicio funciona pésimo. No obstante, hace semanas que estoy intentando comunicarme con ellos para darlo de baja. No logro comunicarme con ninguna persona, siempre me atiende una maquina. Cuando logro que me conteste personal de otra área, me derivan con el sector de bajas que jamás me atienden. Intenté dar la baja de manera online y siempre me lleva al mismo cartel que dice que es imposible hacer esa gestión y que intente nuevamente en unos minutos.
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Marcela
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Desde que contraté el servicio me ofrecieron un pack a un monto en promoción por 6 meses. Ese monto sólo lo pagué en la primer factura. A partir de ahí empezaron a aumentarlo y cada mes facturan importes mas altos. El único reclamo posible es telefónico donde despues de esperar 1 hora la persona que atiende te dice que lo cobrado es correcto y te vuelve a ofrecer otra oferta para los meses siguientes , que tampoco cumplen. Cuando vuelvo a reclamar me dicen que la oferta no existe. Hasta dan un número de reclamo que despues te dicen que no existe!! Son estafadores, y tienen el monopolio ya que no hay otra empresa en la zona para contratar.
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Virginia
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Hace un año y medio contraté el servicio. Primero me ofrecieron un servicio por fibra Optica el cual vinieron y me tiraron un cable del piso 10 a planta baja, al primer viento se desconectaba en un mes tuve 4 visitas técnicas para los cuales debí perder horas de trabajo y me han descontado Gracias a el servicio de Flow, y más d Euán vez me dejaron clavada sin aviso previo. Luego de hacer el reclamo por todos los medios que tuve a mi alcance me hicieron una nueva conexión con otra línea (actual) a nombre de mi mamá, no hay un mes que no deba llamar porque jamás me cobran lo acordado. TODOS los meses debo llamar, es cansador en este momento hace 1.23 min que estoy al teléfono esperando ser atendida, ya que el mes pasado ( 9/3) me aplicaron una promoción por $6060 y me llegó una factura por $16200 llame y me aplicaron el precio acordado pero no me aplicaron la promoción entonces me derivaron para que me ofrezcan nuevas promociones. LITERAL 1.26 min llevo al teléfono. Por favor espero que puedan hacer algo. Muchas gracias.
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ricardo
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Contraté el servicio de internet 300 MB por $3290 por 12 meses (sujeto a aumentos previamente informados) con primer facuracion el 7 de marzo. Para la siguiente factura en abril, se emitió por un pago de $5700 sin haber informado tremendo aumento, un aumento irrisorio, más aún cuando continúan ofreciendo su servicio para nuevos clientes a $3590 actuales. Solicité que me cobren lo que informan en la web y dicen que ese valor lo tienen que actualizar que el servicio sale ahora $5700, pero mientras ellos siguen sumando clientes a un valor mas bajo. Planes estafa donde solo te lo mantienen un mes. Precios de lista súper inflados. Modificaciones sin previo aviso. Descuentos que son un engaño. Eso vas a recibir en Personal Flow.
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Javier
"Cobros indebidos"
Factura de Febrero 2023 monto a pagar $ 7349.- Luego en la Factura de Marzo a pagar $ 13460. Realizo reclamo a través de Whatsapp y me indican que fue un error que no saben por que no se aplicó un descuento del que faltan aún 6 cuotas, que realizarán ajustes. Luego vuelvo a reclamar también por Whatsapp y me indican que esos reclamos no se cursan más por esa vía (cuando una semana antes si lo habían hecho). Luego de eso no tuve más respuesta. Es imposible generar un reclamo de ningún tipo. Te derivan a las redes (facebook, instagram, etc). Es imposible comunicarse con alguien ya que no responden.
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