Flow

Flow | 78 denuncias

Publicado 12-09-2023 00:40

"Incumplimiento del servicio"

Hice más de 10 llamados solicitando mejoraran la conexión internet la cual es inestable, se corta mas de 3 veces por día. Vinieron 3 técnicos e indicaron que el problema es de la calle. Nunca volvieron para hacer el trabajo correcto. Seguí llamando porque, además, el decodificador de TV se cuelga constantemente. Me dijeron que iban a reemplazar el aparato en 3 oportunidades, pero me dejaron esperando al técnico sin moverme de mi casa… nunca vino nadie. Dijeron que al técnico no le había dado el tiempo para acercase a hacer la entrega. Esto me lo informaron al final de la jornada haciéndome perder el día y las 3 veces ocurrió lo mismo. Cómo sigo llamando, me terminan cortando el teléfono. Facturan por un servicio que no dan!

Flow

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.