Flow | 92 denuncias
Julia
"Incumplimiento del servicio"
Desde mayo del 2022 que tenemos el servicio de Internet y cable por IP de la empresa Personal Flow. NUNCA tuvimos continuidad en el servicio, pagás por 100 Mb y en tu casa tenés 30 Mb, falta del mismo todos los días en diferentes horarios, perjudicando nuestra labor diaria ya que trabajo por home office, tampoco podemos distraernos los fines de semana viendo la tv. El estado de incidencia en la zona es masiva y es de público conocimiento de la empresa. NADIE se hace responsable. El problema está derivado en TAP que es la caja de conexión. Los N° de DAÑOS son los del adjunto Exijo se bonifique la totalidad del servicio por los daños ocasionados en todo este tiempo.
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Maricel
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Suba del servicio a más del 100%
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Matías
"Cobros indebidos"
El 04 de septiembre de 2023 al elevar un reclamo por los desproporcionados aumentos, me contestan desde Personal Flow que yo tenía como adicionales a mi servicio "Disney y Star Plus", los cuales no se cuando me enchufaron, jamás supe que los tenía y por ende nunca los usé. Supuestamente, hacía meses que me cobraban esos servicios que me adicionaron sin mi consentimiento. Al tomar razón de ello, los dí de baja ese mismo día (04/09), fecha también en la cual dí de baja otros adicionales hasta acordar con la empresa que -con N° de reclamo tomado y otorgado por ellos- a partir de la próxima factura comenzaría a pagar $7.840 y, que en caso de aumentos, serían escalonados y con previo aviso. En octubre con sorpresa observo que el monto de la factura era de ¡¡15.699!!, es decir, más del doble de lo que me prometieron pagar. Unos chantas increíbles. Formulo un nuevo reclamo y me contestan el verso de aumentos en el precio de lista, y además me dicen que yo cuento con... ¡adicionales como Disney y Star Plus!. Increíble. Ni hablar que para efectuar un reclamo hay que hablar con un bot que te deriva a una persona física dos días después, que te contesta un renglón a las 24 hs. y luego te mandan a hablar con otro bot para esperar 24 hs. para hablar con otra persona. Son lo peor del mundo.
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Ignacio
"Incumplimiento del servicio"
La guía de canales no funcionó en todo el día. Me junté a comer un asado en casa con amigos y no pude ver Rosario Central vs Huracán porque el servicio no funcionaba. No tengo deudas estoy al día. Es una falta de respeto. Quiero darlo de baja y no pagar este mes. 20 mil pesos pago por mes y anda PÉSIMO. Es una vergüenza
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Anabella
"Incumplimiento del servicio"
Buenas noches, mi reclamo es que Flow el servicio de cable lo interrumpieron todo el día, cortaron los teléfonos de reclamos, dejaron a todos sus clientes sin servicio , no responden ningún reclamos. Solicito el servicio a la brevedad y resarcimiento por los perjuicios ocasionados. Muchas gracias. Saludos cordiales
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Florencia
"Incumplimiento del servicio"
Pago todos los meses el servicio de internet y cable, el cual incluye flow y pack fútbol y por cierto no es nada económico. El fin de semana, fecha de clásicos en el torneo, el servicio no estuvo disponible.. llamé por teléfono a lo cual una computadora respondió que "había problemas técnicos". Son unos ladrones!!!
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GABRIELA
"Cobros indebidos"
LLame el pasado 23/08 para dar de baja mi plan por lo exagerado del importe a pagar, el cual estoy haciendo reclamos desde el 20/04 que tengo registrados con dias y horarios y personas que me atienden, lo que dicen que el sistema no carga la promocion por ende me viene una Factura con suma sideral....realmente es una mentira si pasa pasa, pero tengo que dedicar 1 hora de mi vida para que me pasen de operador en operador ...hasta que me solucionen....Este mes me vido casi $ 17000 de factura acabo de llamar y me dijieron que mi factura estaba vencida no pueden hacer nada, cabe aclarar que recien me llega y que la nueva modalidad es que el cliente tiene que fijarse en la APP porque ellos no la envian mas ....a su vez tengo un numero de reclamo que no esta en el sistema desde el 23/08, a casualidad se borran todos los reclamos y registros 152453942, todos los santos meses, asi se borraran los importes pagados...No voy a pagar la factura es una atropello y no es contractual, ya que habia hablado otro importe, dejo constancia de esto en el dia de la fecha, ya que recibi que me cortaran el telefono de FLOW. Les solicitaria su intervención ya que es algo habitual. Los saludo a Uds. atte. desde ya muchas gracias
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Martin
"Incumplimiento del servicio"
Contrate el pack fútbol. Vino el técnico. No pudo instalar el módem por falta de autorización del supervisor. Se fue y se llevó el módem, dejándome sin cable. La empresa me dijo que al día siguiente volvían. Nunca volvieron. Ya llame todos los números que figuran y nadie me sabe responder porque no viene el técnico. Y luego te pasan con un sistente virtual. Me dejaron plantado tres veces en mí domicilio. El pack igual me lo facturaron. Y ni siquiera tengo el servicio de cable. Unos chantas.
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javier
"Cobros indebidos"
Di de baja mi servicio de tv , e internet el dia 19/09/2023 a las 17,30 hs con numero de baja 859830085, siendo que yo pago el servicio por mes adelantado a traves de debito automatico de tarjeta naranja , me quieren cobrar en reajuste por el mes deoctubre ,el cual yo no voy a usar sus servicios , es mas le quedarian 11 dias pagos del mes de septiembre que serian a mi favor. Por favor necesitaria si pueden ayudarme. Desde ya muchas gracias
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Luciana
"Incumplimiento del servicio"
Hice más de 10 llamados solicitando mejoraran la conexión internet la cual es inestable, se corta mas de 3 veces por día. Vinieron 3 técnicos e indicaron que el problema es de la calle. Nunca volvieron para hacer el trabajo correcto. Seguí llamando porque, además, el decodificador de TV se cuelga constantemente. Me dijeron que iban a reemplazar el aparato en 3 oportunidades, pero me dejaron esperando al técnico sin moverme de mi casa… nunca vino nadie. Dijeron que al técnico no le había dado el tiempo para acercase a hacer la entrega. Esto me lo informaron al final de la jornada haciéndome perder el día y las 3 veces ocurrió lo mismo. Cómo sigo llamando, me terminan cortando el teléfono. Facturan por un servicio que no dan!
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