Flow | 92 denuncias
Matias Manuel
"Incumplimiento del servicio"
Hace 15 días realice un reclamo por fallo en el servicio de internet. En ese lapso mandaron dos personas que me confirmaron que el problema esta en el poste. No quieren venir a solucionarlo, me dieron un tiempo que no cumplieron. Y en la factura me mataron como lo hacen todos los meses. Hablan de nc una vez solucionado un problema que no quieren solucionar. Que puedo hacer? Quiero denunciarlos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Carlos
"Cobros indebidos"
La empresa dice que desde enero yo contrate además del servicio que ya tenia (television e internet), contrate el pack HBO , Disney y Star +. Cosa que nunca hice. Reclamando por teléfono me dicen que figuran en la factura. Lo busco y si figuran. Pero yo no reviso todas las facturas de todas las empresas que recibo. Tengo que trabajar , no dedicarme a revisar punto por punto cada factura. Yo no contrate esos servicios y cuando la factura se hizo tan alta hice el reclamo telefónico. Además el servicio dice 100 Megas, en el llamado telefónico, segui las instrucciones para medir la velocidad y me dio 3.7 megas, si 3.7 megas. El operador me dice que el mínimo debería ser 65 Megas. Esto viene ocurriendo desde hace mucho, me dicen que van a mandar el servicio técnico. Y quien me devuelve la plata del mal servicio que me dieron y los packs que no contrate y ahora di de baja
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
trinidad
"Estafa"
Contrate el servicio el 21 de febrero, el 22 lo di de baja (no tengo instalado ni el router, ni nunca llego el chip del celular). cuestion que me estan cobrando desde ese momento. hicieron todo lo posible para que pasaran mas de 10 dias de la contratacion dandome vueltas con que tenia que llamar a otros numeros y bla. Habia un enfermo que me mandaba equipos de instalacion 8 veces por dia a pesar que dije que lo queria dar de baja. Cada vez que me daban con el sector de bajas me comunicaban con un boludito que me volvia a instalar el servicio y me enviaba a un tecnico. Ahora estan cobrandome 5 meses de deudas por un servicio que jamas se instalo, una locura. ya no hablo mas por telefono porque es una trampa y lo reactivan. estoy dele dar al botoncito de dar de baja en la pagina y siempre atiende un boludo que me dice que me va a mandar a alguien para que me instale todo como correspode !!!!!!!! enfermos estafadores. la peor decision de mi vida fue haber marcado el numero de telefono para averiguar sobre el servicio. NUNCA LO CONTRATEN PORQUE SE MUEREN ENDEUDADOS CON FLOW !!!! NO SE SALE MAS DE ACA!!!!!!!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Javier Fernando
"Cobros indebidos"
Di de Baja el servicio ya mas de un año y me siguen cobrando como si estuviera activo ya me canse de llamar y siguen con el mismo procedimiento es como si te tomaran el pelo y te informan que lo dieron de baja pero siguen cobrando el servicio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Luis Alejandro
"Cobros indebidos"
Aproximadamente el 21 de marzo del 2024 di de baja un servicio de internet porque lo saqué para una persona que se fue del país, pedí la baja y me dierom este código de baja del servicio 218598119, a día de hoy recibo una factura marcando 38552 pesos, cuando ya habia dejado pagado las deudas (porque te lo piden para tramitar la baja), unos abusivos, porque me acerqué personalmente a la sede caballito para ser atendido y me mandaron a llamar al callcenter, necesito ayuda porque obviamente no voy a pagar un servicio que no se esta usando hace mas de 5 meses, a quien se puede recurrir?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
GISELE
"Cobros indebidos"
HE PEDIDO LA BAJA DEL DEBITO DEBIDO A INCONVENIENTES RECURRENTES CON EL SERVICIO. LO PAGO MANUALMENTE CON EL CORRESPONDIENTE DESCUENTO Y EL MISMO DIA ME LO DEBITAN CON EL IMPORTE TOTAL, SIN MI PERMISO. ESTO FUE EL JUEVES 2/5. AL DIA DE LA FECHA 6/5 NO LES APARECE EN SISEMA ESE DEBITO Y NO ME LO QUIEREN DEVOLVER, ME HAN ROBADO DE MI CUENTA SIN MI PERMISO 25.120.66 PESOS, Y AUN MOSTRANDO EL DEBITO NO ME LO DEVUELVEN, QUIEREN QUE VAYA AL BANCO A PEDIR UN COMPROBANTE CUANDO A MI NO ME CORRESPONDE Y ELLOS ME HAN DEBITADO ILEGALMENTE. TENGO VARIOS NUMEROS DE GESTION INCLUSO LA DE LA BAJA DEL DEBITO.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Diego
"Otro"
Desde el martes 16/4 pasado hay una persona que ingresa a mi cuenta de Flow y contrata packs pagos y conecta dispositivos que yo no reconozco. Me comunique varias veces con el servicio tecnico, modifique mi contraseña de acceso con mi mail (x@hotmail.com), continuaron los accesos. Cargué un pin de compra, continuaron los accesos y altas de packs, lo cambié varias veces. Luego cambié mi mail (x@gmail.com) y contraseña, continuó todo igual. Mi celular no se encuentra intervenido según verificaron en la sucursal de Flow-Personal de Olivos. No comparti mis claves ni usuario con nadie. No tengo mi PC intervenida. La última vez que me comunique me dijeron que habian elevado el reclamo al departamento de sistemas, pero no tengo novedad al respecto. No me corresponde pagar por los packs que esta persona carga a mi nombre. Aqui algunos de los reclamos: 18/4: 227924421 20/4: 228492586, 228513824 21/4: 228673954 22/4: en Olivos, 228756180 Continué mi reclamo por whatsapp, hasta el 26/4/2024, no tuve ninguna solucion. Sospecho que la persona que interviene forma parte de la empresa. Ver en adjunto dispositivos conectados.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María Laura
"Estafa"
Buenas noches, mí denuncia es la siguiente: Aboné todo el servicio completo y quiero dar de baja desde el día de hoy 12/04/2024, me indicaron que no , que no se puede por contrato que mí servicio debe finalizar el día 21 que sería el día de actualización de cobro. Pero ya abone por adelantado hasta esa fecha y quiero cortar el servicio desde el día de hoy .. me cortaron el llamado . Volví a llamar y no me dan respuesta me cortan .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Angie
"Práctica abusiva"
Fui cliente por 5 años y pague siempre a termino. Tuve que hacer un cambio de domicilio y me programaron dos distintos y me dejaron plantada. Después me programaron otro y me lo cancelaron ellos mismos. Luego me dijeron que venían un día y me mintieron, ya que llame para confirmar por temas laborales y me entero que era una semana después. Vi personalmente personal de FLOW en el edificio que iba a otro departamento, tuve que irme a trabajar a bares gastando plata excesiva porque no tenia internet, me cortaron el teléfono, me mintieron y todo porque es un monopolio. ES UNA VERGUENZA el malestar y la mala sangre que me hicieron pasar. Es una PRACTICA ABUSIVA POR SER UN MONOPOLIO. Tienen personas trabajando por salarios injustos que, obviamente, atienden mal y mienten para sacarse a la gente de encima.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
DEIBIS
"Cobros indebidos"
Buenas tardes, denuncio por este medio a la empresa de PERSONAL FLOW. Solicite la baja el 22-01-2024, por los medios de la pagina de internet. Luego la volvi a solicitar el 29-01-2024 bajo el numero de referencia 199247106. Ahora en marzo ellos me llaman diciéndome que presento una deuda de 40. mil pesos, debido al servicio de FLOW. Yo les indique que yo no tenia mas el servicio de flow internet + cable, desde enero que le di de baja. Pues pasa que ahora ellos indican que la baja me la tomaron el 06-03-2024. Y que debo pagar la deuda. Como pago una deuda de un servicio que yo hace mas de 2 meses que le di de baja y que contrate a TELECENTRO. Porque encima FLOW PERSONAL, ESPECULAN CON LOS PRECIOS.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp