Musimundo

Musimundo | 682 denuncias

Publicado 14-05-2020 14:37

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré una Notebook en la Web de Musimundo el día 27 de Abril del corriente año y no me la enviaron, se facturó y me dieron 2 fechas de entrega (Inicialmente el 05/05 y luego el 13/05) de las cuales no cumplieron; llamo al 0800 de atención y jamás atienden (Siempre están las "lineas ocupadas"), las redes sociales tampoco y por Mail recibí una respuesta a los 3 días de haber realizado la consulta (Donde me informaron falsamente que mi pedido llegaba el 13/05). Me cobraron $419 por el envío y en su Web indican que están haciendo entregas pero no hay novedades del pedido que ya me facturaron (Cuento con factura de compra y Mails donde informan las supuestas fechas de "entrega") y se esta descontando de mi tarjeta.

Publicado 14-05-2020 15:00

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré una Notebook en la Web de Musimundo el día 27 de Abril del corriente año y no me la enviaron, se facturó y me dieron 2 fechas de entrega (Inicialmente el 05/05 y luego el 13/05) de las cuales no cumplieron; llamo al 0800 de atención y jamás atienden (Siempre están las "lineas ocupadas"), las redes sociales tampoco y por Mail recibí una respuesta a los 3 días de haber realizado la consulta (Donde me informaron falsamente que mi pedido llegaba el 13/05). Me cobraron $419 por el envío y en su Web indican que están haciendo entregas pero no hay novedades del pedido que ya me facturaron (Cuento con factura de compra y Mails donde informan las supuestas fechas de "entrega") y se esta descontando de mi tarjeta.

Publicado 14-05-2020 15:00

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré una Notebook en la Web de Musimundo el día 27 de Abril del corriente año y no me la enviaron, se facturó y me dieron 2 fechas de entrega (Inicialmente el 05/05 y luego el 13/05) de las cuales no cumplieron; llamo al 0800 de atención y jamás atienden (Siempre están las "lineas ocupadas"), las redes sociales tampoco y por Mail recibí una respuesta a los 3 días de haber realizado la consulta (Donde me informaron falsamente que mi pedido llegaba el 13/05). Me cobraron $419 por el envío y en su Web indican que están haciendo entregas pero no hay novedades del pedido que ya me facturaron (Cuento con factura de compra y Mails donde informan las supuestas fechas de "entrega") y se esta descontando de mi tarjeta.

Publicado 14-05-2020 15:04

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré una Notebook en la Web de Musimundo el día 27 de Abril del corriente año y no me la enviaron, se facturó y me dieron 2 fechas de entrega (Inicialmente el 05/05 y luego el 13/05) de las cuales no cumplieron; llamo al 0800 de atención y jamás atienden (Siempre están las "lineas ocupadas"), las redes sociales tampoco y por Mail recibí una respuesta a los 3 días de haber realizado la consulta (Donde me informaron falsamente que mi pedido llegaba el 13/05). Me cobraron $419 por el envío y en su Web indican que están haciendo entregas pero no hay novedades del pedido que ya me facturaron (Cuento con factura de compra y Mails donde informan las supuestas fechas de "entrega") y se esta descontando de mi tarjeta.

Publicado 14-05-2020 15:07

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré una Notebook en la Web de Musimundo el día 27 de Abril del corriente año y no me la enviaron, se facturó y me dieron 2 fechas de entrega (Inicialmente el 05/05 y luego el 13/05) de las cuales no cumplieron; llamo al 0800 de atención y jamás atienden (Siempre están las "lineas ocupadas"), las redes sociales tampoco y por Mail recibí una respuesta a los 3 días de haber realizado la consulta (Donde me informaron falsamente que mi pedido llegaba el 13/05). Me cobraron $419 por el envío y en su Web indican que están haciendo entregas pero no hay novedades del pedido que ya me facturaron (Cuento con factura de compra y Mails donde informan las supuestas fechas de "entrega") y se esta descontando de mi tarjeta.

Publicado 14-05-2020 15:15

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré una Notebook en la Web de Musimundo el día 27 de Abril del corriente año y no me la enviaron, se facturó y me dieron 2 fechas de entrega (Inicialmente el 05/05 y luego el 13/05) de las cuales no cumplieron; llamo al 0800 de atención y jamás atienden (Siempre están las "lineas ocupadas"), las redes sociales tampoco y por Mail recibí una respuesta a los 3 días de haber realizado la consulta (Donde me informaron falsamente que mi pedido llegaba el 13/05). Me cobraron $419 por el envío y en su Web indican que están haciendo entregas pero no hay novedades del pedido que ya me facturaron (Cuento con factura de compra y Mails donde informan las supuestas fechas de "entrega") y se esta descontando de mi tarjeta.

Publicado 14-05-2020 15:20

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré una Notebook en la Web de Musimundo el día 27 de Abril del corriente año y no me la enviaron, se facturó y me dieron 2 fechas de entrega (Inicialmente el 05/05 y luego el 13/05) de las cuales no cumplieron; llamo al 0800 de atención y jamás atienden (Siempre están las "lineas ocupadas"), las redes sociales tampoco y por Mail recibí una respuesta a los 3 días de haber realizado la consulta (Donde me informaron falsamente que mi pedido llegaba el 13/05). Me cobraron $419 por el envío y en su Web indican que están haciendo entregas pero no hay novedades del pedido que ya me facturaron (Cuento con factura de compra y Mails donde informan las supuestas fechas de "entrega") y se esta descontando de mi tarjeta.

Publicado 14-05-2020 15:32

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré una Notebook en la Web de Musimundo el día 27 de Abril del corriente año y no me la enviaron, se facturó y me dieron 2 fechas de entrega (Inicialmente el 05/05 y luego el 13/05) de las cuales no cumplieron; llamo al 0800 de atención y jamás atienden (Siempre están las "lineas ocupadas"), las redes sociales tampoco y por Mail recibí una respuesta a los 3 días de haber realizado la consulta (Donde me informaron falsamente que mi pedido llegaba el 13/05). Me cobraron $419 por el envío y en su Web indican que están haciendo entregas pero no hay novedades del pedido que ya me facturaron (Cuento con factura de compra y Mails donde informan las supuestas fechas de "entrega") y se esta descontando de mi tarjeta.

Publicado 14-05-2020 16:20

"Incumplimiento de entrega de producto"

Con fecha 24/04 realice la compra de 2 celulares, las cuales las tuve que hacer por separado ya que no me permitia comprar mas de un producto por vez, tal vez sea para cobrarme 2 veces el envio, el mismo dia en la misma dirección, se me generaron los pedidos HO 11461008 y HO 11461176 y con fecha 30/04 me llaman de la Provincia de Santa Fe para coordinar la entrega y en consecuencia me envian un mail estableciendo como fecha de entrega el 12/05 de 9 a 17 hs, llegada dicha fecha me llaman a las 9 hs. para decirme que el pedido lo iban a mandar el 13/05, llegado el 13/05 no solo no me los entregaron sino que nadie me llamo para informarme nada y en el dia de hoy a pesar de los mail enviados e intento de llamadas a numeros que no contestan no recibi ninguna información, cual es procedimiento a seguir?, ya que no quiero calificar la actitud de la empresa pero podriamos decir que al menos es sospechosa.- los saluda atentamente

Publicado 14-05-2020 16:20

"Incumplimiento de entrega de producto"

Con fecha 24/04 realice la compra de 2 celulares, las cuales las tuve que hacer por separado ya que no me permitia comprar mas de un producto por vez, tal vez sea para cobrarme 2 veces el envio, el mismo dia en la misma dirección, se me generaron los pedidos HO 11461008 y HO 11461176 y con fecha 30/04 me llaman de la Provincia de Santa Fe para coordinar la entrega y en consecuencia me envian un mail estableciendo como fecha de entrega el 12/05 de 9 a 17 hs, llegada dicha fecha me llaman a las 9 hs. para decirme que el pedido lo iban a mandar el 13/05, llegado el 13/05 no solo no me los entregaron sino que nadie me llamo para informarme nada y en el dia de hoy a pesar de los mail enviados e intento de llamadas a numeros que no contestan no recibi ninguna información, cual es procedimiento a seguir?, ya que no quiero calificar la actitud de la empresa pero podriamos decir que al menos es sospechosa.- los saluda atentamente

Musimundo

Sitio web
https://www.musimundo.com/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.