Musimundo

Musimundo | 682 denuncias

Publicado 17-05-2020 08:58

"Incumplimiento de entrega de producto"

Reitero la denuncia, ante la imposibilidad de establecer contacto telefónico, debido a la falta de atención de parte de la empresa, y habiendo sido comprometida la entrega para el día 04-05-20, incumplida sin novedad o aviso alguno; recibiendo en la única atención lograda en la línea 0800 con la información de entrega a cargo de OCA con Nro. de seguimiento 2346400000000084002, que resulta inexistente Pedido de la empresa Musimundo H011671349. DATOS DE LA FACTURA EMITIDA Punto de venta: 1791 Fecha de Emisión: 29/04/2020 14:39:42 Cuit: 30543659734 Ingresos Brutos: 30543659734-921 Comp. Nro: 00003406 Espero alguien pueda hacer algo contra esta empresa que hace una cultura del destrato e incumplimiento para aquellos quienes confiamos en su nombre y hoy nos encontramos con las manos vacías siendo víctimas, con la sensación de que se han quedado con nuestro dinero.

Publicado 17-05-2020 19:08

"Incumplimiento de entrega de producto"

compre un termotanque Escorial de 120 litros el dia 20 de abril. la empresa me informo por correo que la fecha de entrega era el 7 de mayo. y hasta la fecha no tube noticias de la empresa y el producto nunca llegó! los telefonos de contacto no sirven.. llamas y siempre te dice que llames mas tarde. los mails tampoco te los responden.!! una verguenza!!!! y ademas estoy sin agua caliente desde hace un mes!! con 4 chicos!! Saludos

Publicado 17-05-2020 19:20

"Incumplimiento de entrega de producto"

compre el termotanque el 20 de Abril, me avisaron por correo que el producto lo recibia el 7 de Mayo. nunca recbi nada... envie varios correos que nunca respondieron. y los telefonos de contacto NUNCA contestan, te dicen que pruebes mas tarde. una verguenza!!!

Publicado 16-05-2020 13:27

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 27 de abril compré 2 Tablets por la página de Musimundo y todavía no recibo los productos. Dos veces me enviaron correos de que esos días llegaba el envío y no vinieron. Después me mandaron otro correo con un número de seguimiento de OCA y ese envío está frenado desde el 3 de mayo en la PLANTA VELEZ SARSFIELD y no se mueve. Ahora con la apertura de los locales en Mendoza fui a una sucursal y no me pueden entregan los productos porque se "Superponen las facturas". La verdad que son un desastre como empresa. Necesito que me entreguen los productos y me hagan un resarcimiento económico.

Publicado 16-05-2020 13:28

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 27 de abril compré 2 Tablets por la página de Musimundo y todavía no recibo los productos. Dos veces me enviaron correos de que esos días llegaba el envío y no vinieron. Después me mandaron otro correo con un número de seguimiento de OCA y ese envío está frenado desde el 3 de mayo en la PLANTA VELEZ SARSFIELD y no se mueve. Ahora con la apertura de los locales en Mendoza fui a una sucursal y no me pueden entregan los productos porque se "Superponen las facturas". La verdad que son un desastre como empresa. Necesito que me entreguen los productos y me hagan un resarcimiento económico.

Publicado 16-05-2020 17:00

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 17/04/2020 compre un lavarropas y me dijeron que me estarían mandado la factura y el registro de seguimiento del mismo a las 72hs de haber efectuado la compra. Lo único que me llego fue la factura de la cual ya me debitaron la primer cuota, estando casi ya por pagar la segunda cuota del producto que aun no se me fue entregado. Me dijeron que el producto me estaría llegando el 02/05 el cual nunca llegó. Después de varias llamadas, mensajes y correos a Musimundo, de los cuales nunca obtuve una respuesta, sin mencionar que sus lineas telefónicas o te cortan o no te atienden. Debí de llamarlos mas de 600 veces para obtener una respuesta vaga y sin ser capaces ellos de darme una respuesta concisa de que pasaba con mi producto, a lo mucho me dijeron que me estaría llegando el 14/05 que tampoco ese día llegó a mi hogar. Después de volver a insistir llamándolos me dijeron que tenia que esperar hasta el 21/05, sin muchas expectativas de que llegue el producto. ¿Como debería de proceder?.

Publicado 16-05-2020 17:00

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 17/04/2020 compre un lavarropas y me dijeron que me estarían mandado la factura y el registro de seguimiento del mismo a las 72hs de haber efectuado la compra. Lo único que me llego fue la factura de la cual ya me debitaron la primer cuota, estando casi ya por pagar la segunda cuota del producto que aun no se me fue entregado. Me dijeron que el producto me estaría llegando el 02/05 el cual nunca llegó. Después de varias llamadas, mensajes y correos a Musimundo, de los cuales nunca obtuve una respuesta, sin mencionar que sus lineas telefónicas o te cortan o no te atienden. Debí de llamarlos mas de 600 veces para obtener una respuesta vaga y sin ser capaces ellos de darme una respuesta concisa de que pasaba con mi producto, a lo mucho me dijeron que me estaría llegando el 14/05 que tampoco ese día llegó a mi hogar. Después de volver a insistir llamándolos me dijeron que tenia que esperar hasta el 21/05, sin muchas expectativas de que llegue el producto. ¿Como debería de proceder?.

Publicado 16-05-2020 17:00

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 17/04/2020 compre un lavarropas y me dijeron que me estarían mandado la factura y el registro de seguimiento del mismo a las 72hs de haber efectuado la compra. Lo único que me llego fue la factura de la cual ya me debitaron la primer cuota, estando casi ya por pagar la segunda cuota del producto que aun no se me fue entregado. Me dijeron que el producto me estaría llegando el 02/05 el cual nunca llegó. Después de varias llamadas, mensajes y correos a Musimundo, de los cuales nunca obtuve una respuesta, sin mencionar que sus lineas telefónicas o te cortan o no te atienden. Debí de llamarlos mas de 600 veces para obtener una respuesta vaga y sin ser capaces ellos de darme una respuesta concisa de que pasaba con mi producto, a lo mucho me dijeron que me estaría llegando el 14/05 que tampoco ese día llegó a mi hogar. Después de volver a insistir llamándolos me dijeron que tenia que esperar hasta el 21/05, sin muchas expectativas de que llegue el producto. ¿Como debería de proceder?.

Publicado 16-05-2020 20:49

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre un Termotanque el 20 de abril. me digeron por mail que la fecha de entrega del mismo era el 7 de mayo. Nunca vino el producto, y nunca mas se comunicaron conmigo. Las lineas de atencion telefonica no funcionan y no respondieron ninguno de mis correos. Lamentables!!! y necesito el producto con urgencia!!!

Publicado 16-05-2020 20:50

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre un Termotanque el 20 de abril. me digeron por mail que la fecha de entrega del mismo era el 7 de mayo. Nunca vino el producto, y nunca mas se comunicaron conmigo. Las lineas de atencion telefonica no funcionan y no respondieron ninguno de mis correos. Lamentables!!! y necesito el producto con urgencia!!!

Musimundo

Sitio web
https://www.musimundo.com/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.