
PLATAFORMA 10 | 67 denuncias

Candela
"Cobros indebidos"
Realice la compra el 14-10 de cuatro pasajes por un valor de 82800 pesos. La compra fue en 12 cuotas sin interés ahora 12 ya que no figura otra opción en 12 cuotas que incluya intereses. Veo que me están cobrando de más por un valor de 163505.16. Cuando realizó el reclamo a plataforma 10 me dicen que ellos no son responsables de los cobros y que el plan es ahora doce con interés . Esto no es así, en mi primer lugar yo seleccione la opción 12 cuotas sin interés visa( cómo pueden ver en el print no figura otra opción en 12 cuotas visa con interés) . En segundo lugar lo que alegan ellos no tiene sustento ya que en el supuesto de que fuera con interés en ahora 12 al 66.36 % según lo establecido por el gobierno, el monto de Intereses solamente sin pasajes debería ser 54948 pesos y no lo que me están cobrando 163505,16 en concepto de pasajes e intereses. Me siento estafada yo seleccione la opción 12 cuotas sin interés y ellos son los que administran la página y deberían garantizar el buen funcionamiento de la misma . Solicito la devolución del monto que cobraron de más. Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Camila
"Estafa"
saqué dos pasajes del cual me descontaron el dinero, al llegar al colectivo no nos encontrabamos en la lista. Perdimos el viaje y la plata. Teniamos que estar en Mendoza a las 13hs y ahora no vamos a llegar
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Agustina Anabella
"Cobros indebidos"
Realice dos compras de pasajes por el cual una realice mal puse mal el dni pedí ayuda y jamás tuve una respuesta resolutiva de su parte. Tuve que cancelarlo para poder realizar la corrección nuevamente. Saco el nuevo pasaje y por problemas familiares tuve que cancelarlo cuando me realizan la devolución solo me reintegran 38 mil de los 80 mil que eran ya que no realizan la devolución completa si no parcial. Estafan! Ahora tengo q pagar 6800 por 12 meses por los estafadores estos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Juan Agustín
"Estafa"
Es increible la manera de estafar de esta plataforma y que nadie responda nada ni se haga cargo , no es la primera ves que me pasa que compro pasajes y no me llegan al correo , envie reiterados correos pidiendo el reembolso de dos pasajes que me cobraron y nunca me llegaron ,tengo los comprobantes de pago y aún así
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Natalia
"Cobros indebidos"
Intento realizar la compra de 3 pasajes mediante la plataforma, con total certeza que existen fondos en mi cuenta y que es una operacion habilitada por mi banco, intento la compra en dos oportunidades y las mismas me son rechazadas pero Plataforma 10 me realiza por cada intento, que NO concluyó en compra por razones no imputables a mi persona, SIN MI CONOCIMIENTO NI CONFORMIDAD, el descuento de la suma de $5531,18 en dos oportunidades. De la misma cuenta de la que me manda una leyenda automatica por la q la compra que queria realizar no era posible, pero casualmente si pudieron descontar esos dos montos a su favor. Claramente hay una maniobra fraudulenta y maliciosa por la que la operacion que intento no puedo realizarla pero PLATAFORMA 10 SI PUEDE DESCONTARME INDEBIDAMENTE Y SIN MI AUTORIZACON la suma de $5531,18 en dos oportunidades.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Melisa Vanina
"Estafa"
El día sábado 8 de julio vamos a querer viajar y había paro de colectivos entonces me dicen que debería ingresar en la página para la devolución de 4pasajes casi 8mil pesos gastados. Lo cual ingreso a la plataforma y se hace imposible la devolución es una vergüenza esa plataforma 10
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Magali
"Incumplimiento del servicio"
Quise devolver un pasaje y la página hace días que no funciona y desde la empresa dicen que solo a través de la página se puede devolver. Osea que se van a quedar con mi plata por tener un soporte de página deficiente. Les pagamos para ser más inútiles cada di
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

vanesa
"Estafa"
El 24/05 quise hacer una compra por medio de la pagina, intente 2 veces y no me cargaba los datos de los pasajeros, en el tercer intento hice la compra sin problema, me debitaron automáticamente el valor de los pasajes, nunca me llego el email con los pasajes, me dirijo x email a la plataforma ya q mis pasajes eran para el día siguiente, estos me contestan que por un error en la comunicación mis pasajes nunca se emitieron que en 24 hs se me acreditaría el valor de los pasajes. Jamás paso, dia a dia me responden algo diferente, me mandaron un seudo comprobante donde dice q mi compra fue anulada y q el mismo día un minuto después del debito me devolvieron el dinero, que es un tema de la entidad bancaria , a lo que respondo como es posible que halla sido un minuto despues si hace mas de una semana vengo reclamando. Me contesta q desestime ese mj y q la devolución se hizo el dia de ayer 4/6. Siendo hoy 5/6 vuelvo a comunicarme mediante email xq no he tenido novedades a lo q vuelven a mandarme el mismo comprobante q el dia anterior me dijeron que desestimara y q es un problema de la entidad bancaria. Es una tomada de pelo, y una verguenza q no haya personal adecuado para resolver estas situaciones. ya los denuncie pero mientras tanto el tiempo pasa y ni novedades de mi plata.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Camila
"Estafa"
He realizado una anulación de pago hace dos semanas y aún no he recibido la devolución. He exigido un comprobante válido y se rehúsan a mandarme. No me contestan. No hay manera de comunicarme. No tienen un centro de ayuda de manera personalizada. No quieren brindarte un detalle de la transacción. Mi entidad bancaria me dice que no recibieron ningún pago o devolución de plataforma 10 pero según plataforma 10 ya han devuelto el pago. Son unos estafadores, se quedan con tu dinero. Exijo que me devuelvan el dinero. Nunca mas compro desde ahí . Nadie debería comprar en esta plataforma ya que son unos estafadores
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marita
"Incumplimiento del servicio"
El dia 01 de mayo del corriente año, mi representada, Srta. LAURA EVELYN BILLERBEK, DNI 38314996, compró un pasaje de la empresa ALBIZZATTI, desde la localidad de Esquina a Corrientes capital , siendo el horario de partida del servicio segun la agencia de plataforma10 a las 17.35, desde la ciudad de esquina. al llegar a la terminal de micros me encuentro con la situacion que en boleteria de dicha empresa me informan que el micro habia salido desde la localidad de esquina a las 16.00 de esa localidad y no a las 17.35, como decia en el pasaje vendido por plataforma 10. lo cual le ocasiono transtornos y daños en muchos aspectos, principalemente en lo laboral.- ESPERO CONTACTO URGENTE CON MI REPRESENTANTE LEGAL. LA QUE ESTA SUSCRIPTA
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
PLATAFORMA 10
CUIT 30-70774558-0
Sitio web
https://www.plataforma10.com.ar/
Email
sac@plataforma10.com