Gol Transportes Aéreos | 37 denuncias
Daniel
"Estafa"
El día 26 de diciembre de 2022, compramos 2 pasajes, ida y vuelta, desde el aeropuerto de Ezeiza al aeropuerto de Recife, con código de reserva DRBYOI, a nombre de Daniel Boleto 1272186879576 y Gloria Boleto 1272186879578, cuyo costo en u$s era de 735 cada uno. Dichos pasajes fueron abonados en su totalidad con tarjeta de crédito el, día 26 de diciembre de 2022. El día 9 de enero de 2023, nos informan que el vuelo fué cancelado y la empresa nos envía dos tickets nuevos ,en reemplazo de los anteriores,luego de solicitar nuestra aprobación. Como en esa aprobación solo figuraban los detalles de los vuelos originales, aceptamos el cambio. Al ver los nuevos boletos vemos que en los mismos, el precio es el mismo, pero no se encuentran los vuelos desde Ezeiza hasta San Pablo del tramo de Ida, el precipo por cada boleto es el mismo que en el caso de los boletos originales (U$S 735 cada boleto) lo que resulta en una verdadera estafa. Por este motivo solicitamos la devolución del total del importe abonado y la cancelación de los boletos y su reserva. Esta cancelación se deberá devolver en la misma tarjeta de crédito con que fué recibido el pago por parte de Gol Linheas Aereas S.a. 401625* .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
carlos
"Incumplimiento del servicio"
Nunca pude realizar este vuelo para dos personas y no fui atendido telefónicamente. quisiera que alguien me responda y se ocupe de mi situación, gracias detalle del vuelo pasaje aéreo de rosario (argentina) a río de janeiro (brasil) ida vuelo directo gol lineas aereas sale 19/03/2020 llega 19/03/2020 rosario (ros) ----- ----- río de janeiro (gig) 03:15:00hs directo 06:10:00hs vuelta vuelo directo gol lineas aereas sale 27/03/2020 llega 28/03/2020 río de janeiro (gig) ----- ----- rosario (ros) 22:55:00hs directo 02:25:00hs nombre y apellido: carlos kapo...
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Soledad
"Práctica abusiva"
La empresa Gol Transporte aéreo, nos cancelo los vuelos a 8 pasajeros, con la opción de repregramar o cancelar (quiero acabar que si cancelas el reintegro demora un año aprox el q te indican, y al cambio del día de pago al momento de la reserva), tomamos la opción de repregramar y una semana ante sde la salida, nos cancela un tramo, en donde ya corríamos con gastos de hotel y otros servicios), nuevamente la repuesta fue cancelar o repregramar, perdiendo los servicios abonados en caso de cancelar el viaje ya que estamos cansados que juegues con el cansancio de la gente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Soledad
"Práctica abusiva"
La empresa Gol Transporte aéreo, nos cancelo los vuelos a 8 pasajeros, con la opción de repregramar o cancelar (quiero acabar que si cancelas el reintegro demora un año aprox el q te indican, y al cambio del día de pago al momento de la reserva), tomamos la opción de repregramar y una semana ante sde la salida, nos cancela un tramo, en donde ya corríamos con gastos de hotel y otros servicios), nuevamente la repuesta fue cancelar o repregramar, perdiendo los servicios abonados en caso de cancelar el viaje ya que estamos cansados que juegues con el cansancio de la gente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Lucrecia
"Incumplimiento del servicio"
Compre vuelos en Febrero de 2020 (antes de la pandemia) de Iguazu a Salvador de Bahia. Ante el impedimento de viajar me ofrecieron dejar el credito en mi cuenta Gol y nunca me aparecio el dinero. No puedo comunicarme por ningun medio y se vence mi periodo de tiempo para usarlo!!! me ayudan??? gracias!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gastón
"Falta de información"
El 20/11/21 compre unos vuelos para Rio de janeiro (Brazil) saliendo desde Córdoba-Argentina. La fecha del vuelo era: 27/3/22 al 6/4/22. A los días mediante un correo nos avisan que el vuelo fue re programado y nunca mas nos avisaron la fecha de re programación. Por teléfono nadie atiende y por ninguna red social. Necesito una respuesta para poder re programar vuelo, alojamiento, etc.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
paula
"Incumplimiento del servicio"
sacamos pasajes antes de la pandemia y hace un año que estoy queriendo cambiar los tikets para utilizarlos y la empresa despegar no encuentra solucion ya que dice que dice que los pasajes estan en poder de la lineas aereas gol, Nosotros la compra la realizamos en la empresa despegar 21 de diciembre 2019. con un servicio de alquiler de auto. durante la pandemia fuimos cambiando las opciones que nos daban para dejar los pasajes abiertos . siguiendo correctamente los pasos que la empresa nos daba. una vez que se abrieron las fronteras a Brasil, queriendo viajar . las respuestas son que los pasajes estan en poder de la linea aerea. Gol no estuvo en argentina. hasta diciembre 2021 que volvieron a operar. y los telefonos y mail de contacto no responen en ningun caso. Espero puedan ayudarnos. muchas gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
paula
"Otro"
compre pasajes aereos en marzo de 2021 para viajar a rio de janeiro por despegar. Cuando quise reprogramar el vuelo, despegar me informa que tengo q hacerlo a traves de gol. Con gol es imposible comunicarse y quiero reprogramar el vuelo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Alejandro
"Incumplimiento del servicio"
Compre dos pasajes ida y vuelta a Rio de Janeiro en septiembre 2021 para viajar el 26 Diciembre del 2021, durante ese tiempo recibí varios avisos de re programación del vuelo por parte de almundo.com, siempre verifique el estado del vuelo en google viajes y lo vi activo solo con algunos cambios menores, pero siempre activo. El 24 de diciembre me comunico con Almundo.com para verificar cuando hacer el checkin y me indican que el vuelo estaba cancelado por la empresa Gol y que el mismo no salía. Inmediatamente me dirigí a las oficinas de Gol en Aeroparque, donde me indican que el vuelo estaba activo y programado con normalidad, pero que Almundo.com había cancelado mis vuelos de ida (no los de vuelta). GOL nos indicó que ellos podían reprogramar para 4 días después, pero que con mi viaje original no podía hacer nada. Llamé nuevamente a almundo.com desde el Aeropuerto y me dicen que había sido Gol quienes cancelaron el vuelo de forma unilateral y ellos no podían hacer nada, que me arregle con Gol y asuma la perdida, sin darme ninguna solución siendo que los pasajes los compre a través de ellos. Con gol pude reprogramar el vuelo, pero perdiendo 4 días de reserva en mi destino y otras consecuencia que nos afectan directamente. Según Gol, almundo.com vendio pasajes sobrevenidos y me los cancelo de forma unilateral, sin motivos y sin aviso.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
cecilia
"Otro"
Compre los pasajes para viajar en abril del año pasado, me hicieron reprogramar y lo hice para octubre. ahora me obligan a fijar fecha antes del 31/12/2021. pero es imposible comunicarse ni por chat ni por telefono. Si no conformo para esa fecha pierdo los pasajes. es mas dicen que ahora se sale de aeroparque. cosa que compre salir desde cordoba.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gol Transportes Aéreos
Gol Linhas Aéreas es una aerolínea de origen brasilero con sede en Río de Janeiro. Gol es la segunda aerolínea más grande e importante de Brasil y la tercera de América Latina, con el 37% del mercado aéreo doméstico brasilero y el 15% del mercado internacional de aquel país.