Gol Transportes Aéreos

Gol Transportes Aéreos | 35 denuncias

Publicado 17-10-2023 14:39

"Incumplimiento del servicio"

Tenía un vuelo de São Pablo a Buenos Aires con escala en Curitiba y me dirijo a un stand de la empresa a consultar a qué hora comenzaba el check in ya que era primero un vuelo doméstico, cabe destacar que estuve 10 horas antes en el aeropuerto, cuando llevo mi consulta dos chicas que pertenecían a la empresa me dicen que mi vuelo sale desde el lado internacional ya que lo operaba Aerolíneas Argentinas , me dirijo a Aerolíneas lo cual me dicen que espere , que esos vuelos a Buenos Aires salen más tarde , lo cual espero y ya se estaba haciendo la hora de mi embarque , vuelvo a consultar en la empresa la cual denuncio y me dicen de muy mala manera y con un mal trato que consulte en otro stand que podría hacer porque que había perdido mi vuelo porque era doméstico cuando ellos mismo antes me dijeron que era internacional, de ser necesario se me puede ver con las cámaras del aeropuerto a qué hora llegue y las veces que lo fui a consultar y Nunca supieron explicarme y encima tuve que volver a pagar otro vuelo !!! De mi bolsillo , la peor empresa en la que viaje , nadie se quería hacer cargo , de echo no me querían dar el número o mail para hacer la denuncia a defensa al consumidor , y tengo prueba de ello, como también solicite hablar con su supervisor y no querían llamarlo !!! UN DESASTRE.

Publicado 23-09-2023 14:31

Hola! Quiero denunciar por el incumplimiento del servicio a la compañía Gol compañía aerea, el día 22/09 tenía un vuelo desde Río de Janeiro y el mismo salió 2 horas retrasado, por este motivo perdí la conexión que tenía (SAN Pablo, Rosario) me dejaron toda la noche en el aeropuerto y me ubicaron en un vuelo el día siguiente que me dejó en Aeroparque Bs As por lo que tuve que conseguir dinero para volver a rosario por mis propios medios. Una verdadera falta de respeto y pérdida de tiempo y daños ocasionados ya que perdí mi día laboral. Necesito que me devuelvan el dinero que pague por algo que no me correspondía y alertar a la gente que sigue comprando viajes a este aerolínea para que no sean estafados como yo!

Publicado 17-09-2023 19:43

"Incumplimiento del servicio"

Teníamos previsto un viaje a Fernando de Noronha el día 20 de septiembre y cuando fuimos a comprar una bodega nos informa despegar que Gol había cancelado el vuelo porque hacía más de un año que no entraba a dicho aeropuerto. Nosotros compramos los pasajes el día 19 de noviembre de 2022 y ya en ese momento la aerolínea no ingresaba al mismo aeropuerto que ofrecía sus pasajes. Eso es fraude y la empresa solamente intento devolver el valor original de los pasajes.

Publicado 13-03-2023 13:57

Buenas tardes, el dia 11/03/2023 tomamos un vuelo de natal a foz de iguazu, con escalas en salvador de bahia, brasilia, y san pablo. el vuelo de brasilia a san pablo salio con una demora de aproximadanete 2 hs debido a un problema tecnico en la aeronave, lo que hizo que cambien la misma por otra. dicha demora hizo que perdamos el vuelo posterior que iba de san pablo a foz de iguazu, aclaro que el pasaje fue comprado a ellos como vuelo armado y no lo armamos nosotros. Al perder el vuelo de san pablo a foz ellos nos proporcionaron hotel traslado y comida para esperar al vuelo que fue al otro dia a las 10 am, el original debia salir a las 22 del dia anterior. el problema fue que al ocurrir esto perdi posteriormente el vuelo que tenia comprado con otra compañia para el dia 12/03/2023 de puerto iguazu a bs as, este vuelo salia a las 10hs, lo que me llevo a comprar pasajes nuevos para este tramo, tambien perdi el traslado del aeropuerto de foz al aeropuerto de puerto iguazu, que ya tenia pago, y tambien perdi el hotle de la noche del 12 que tenia pago en foz, quisiera saber que puedo hacer para reclamarle los importes perdidos y si puedo pedir una indemnizacion por la situacion vivida, gracias.

Publicado 08-03-2023 16:08

"Incumplimiento del servicio"

El 2/3 nos dejaron junto a mi madre de 72 años, mi marido y mi hija de 16 meses varados en San Pablo. Íbamos desde florianopolis con destino Cordoba. El vuelo de florianopolis se demoró por responsabilidad de Gol. Cuando llegamos a San Pablo no nos dejaron bajar del avión por bastante tiempo y la azafata nos indicó que no nos preocuparamos, que nos iban a esperar en lan conexión. Una vez que logramos que nos dejara bajar corrimos hasta el embarque para Cordoba. No solo que no nos esperaron sino que nos cerraron el embarque en la cara, 10 minutos antes de la salida del vuelo. Luego de discutír y ser ninguneados por el personal fuimos a buscar nuestras valijas, durante 2 horas no aparecieron. A las 12 de la noche fuimos al mostrador a ver cómo volvíamos a casa, allí nuevamente discutimos con el personal porque nos decía que nos íbamos a Santiago de Chile o a mendoza. Sino esperar al sábado para volver. Una locura. Mi madre mayor, mi marido y yo teníamos que trabajar el viernes y la bebe a llanto desconsolado porque a las 2 am seguía sin cenar no dormir por culpa de la empresa. Finalmente, a las 240 am nos mandaron a un hotel de cuarta categoría, super lejos. Nos dijeron Hotel, Cena, Desayuno y traslado. La zona del hotel espantosa, no hubiera ido jamás. El cuarto que nos debía alojar a mi acompañante y mi hija bebe tenía una sola cama, tuve que dormirla en el piso a la bebe. A las 3 horas tuvimos que volver al aeropuerto para embarcar a Bs As y luego a Cba. Me despacharon la valija para Cba, asegurandome que no la tenía que sacar en Bs aS. Llegamos a AEROPARQUE, cuando estoy haciendo el check in me informan que mi valija no iba directo a Cba, nuevamente correr a la aduana para rescatarla para despacharla a Cba. Como verán todo mal con Gol, 0 atención a sus clientes, te hacen el favor.e incumplen con el resarcimiento que debíeran hacer a sus clientes. No te atienden ni toman la denuncia formal. La web donde denunciar no funciona, en ventanilla no toman las denuncias

Publicado 03-03-2023 14:07

"Estafa"

Tengo número de Reclamo e defensa del consumidor nª Número de caso 946999- Compre un pasaje este pasaje. Me llamaron durante la pandemia para cambiar las fechas, despues de postergarlo por un año y medio, pedi en enero 2022 , la devolución del pasaje y hasta el dia de la fecha no tengo novedades. Haciendo reclamos o cambios de pasaje segun estos codigos de Reclamos que envia la empresa DBCB4F08965C 3306A80DF9BA F0AB3BC4D1B6-este en el día de la fecha. Más llamadas telefonicas de la empresa, solicitando cambio de fecha de vuelo. "Travel Document" Enviado: miércoles, 27 de enero de 2021 18:44 Para: CELEX298@HOTMAIL.COM Asunto: GASTALDI/MARIA CELESTE 30SEP2021 EZE GIG TTS 55503276 CODIGO DE RES.: 2B35QH PARAGUAY 935 FECHA: 27 ENERO 2021 C.A.B.A. ARGENTINA GASTALDI/MARIA CELESTE TELEFONO: 1163333333 FAX: 54 VUELO G3 7649 - GOL LINHAS AEREAS S/A JUE 30 SEPTIEMBRE 2021 ----------------------------------------------------------------------------- SALIDA: BUENOS AIRES, BA (PISTARINI), TERMINAL A 30 SEP 04:25 LLEGADA: RIO DE JANEIRO, RJ (GALEAO A.C JOBIM INTL) 30 SEP 07:20 TERMINAL 2 LOCALIZADOR AEROLINEA: G3/TU5FXE RESERVA CONFIRMADA, ECONOMICA (O) DURACION: 02:55 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - EQUIPAJE PERMITIDO: 1PC SIN PARADAS BUENOS AIRES, BA A RIO DE JANEIRO, RJ EQUIPO: BOEING 737-800 VUELO G3 7650 - GOL LINHAS AEREAS S/A DOM 10 OCTUBRE 2021 ----------------------------------------------------------------------------- SALIDA: RIO DE JANEIRO, RJ (GALEAO A.C JOBIM INTL) 10 OCT 09:00 TERMINAL 2 LLEGADA: BUENOS AIRES, BA (PISTARINI), TERMINAL A 10 OCT 12:25 LOCALIZADOR AEROLINEA: G3/TU5FXE RESERVA CONFIRMADA, ECONOMICA (O) DURACION: 03:25 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - EQUIPAJE PERMITIDO: 1PC SIN PARADAS RIO DE JANEIRO, RJ A BUENOS AIRES, BA EQUIPO: BOEING 737-800

Publicado 10-02-2023 08:43

"Otro"

Hola, tomé vuelo de natal a foz de iguazú, al retirar en destino final mí maleta despachada, la misma estaba rota, tela desgarrada, remaches de la valija salidos. no consigo que me den respuesta ni como comunicarme. a esto le tengo que sumar q en mí viaje de ida, (foz Iguazú a natal) perdieron mí maleta por 36 horas, lo que me generó gastos imprevistos , cómo logro que me den una compensación ?indemnización por los gastos extras ocacionados??? gracias necesito me ayuden

Publicado 12-01-2023 16:53

"Práctica abusiva"

Saque un vuelo DIRECTO de Buenos Aires a Maceió para el 4/2/2023 y lo cancelaron. Me ofrecen reprogramarlo, para salir el día 5 y llegar el 6 (ya que ese día no tienen disponible) y todos vuelos son con escala. Cuando yo pague por un vuelo directo. Quien se hace cargo de los gastos (hotel, vehículo, todo ya reservado para el 4) que sufro por llegar casi dos días después? y por supuesto de la diferencia de tarifa entre un vuelo directo y con escala?

Publicado 10-01-2023 15:30

"Estafa"

El día 26 de diciembre de 2022, compramos 2 pasajes, ida y vuelta, desde el aeropuerto de Ezeiza al aeropuerto de Recife, con código de reserva DRBYOI, a nombre de Daniel Boleto 1272186879576 y Gloria Boleto 1272186879578, cuyo costo en u$s era de 735 cada uno. Dichos pasajes fueron abonados en su totalidad con tarjeta de crédito el, día 26 de diciembre de 2022. El día 9 de enero de 2023, nos informan que el vuelo fué cancelado y la empresa nos envía dos tickets nuevos ,en reemplazo de los anteriores,luego de solicitar nuestra aprobación. Como en esa aprobación solo figuraban los detalles de los vuelos originales, aceptamos el cambio. Al ver los nuevos boletos vemos que en los mismos, el precio es el mismo, pero no se encuentran los vuelos desde Ezeiza hasta San Pablo del tramo de Ida, el precipo por cada boleto es el mismo que en el caso de los boletos originales (U$S 735 cada boleto) lo que resulta en una verdadera estafa. Por este motivo solicitamos la devolución del total del importe abonado y la cancelación de los boletos y su reserva. Esta cancelación se deberá devolver en la misma tarjeta de crédito con que fué recibido el pago por parte de Gol Linheas Aereas S.a. 401625* .

Publicado 31-10-2022 20:30

"Incumplimiento del servicio"

Nunca pude realizar este vuelo para dos personas y no fui atendido telefónicamente. quisiera que alguien me responda y se ocupe de mi situación, gracias detalle del vuelo pasaje aéreo de rosario (argentina) a río de janeiro (brasil) ida vuelo directo gol lineas aereas sale 19/03/2020 llega 19/03/2020 rosario (ros) ----- ----- río de janeiro (gig) 03:15:00hs directo 06:10:00hs vuelta vuelo directo gol lineas aereas sale 27/03/2020 llega 28/03/2020 río de janeiro (gig) ----- ----- rosario (ros) 22:55:00hs directo 02:25:00hs nombre y apellido: carlos kapo...

Gol Transportes Aéreos

Gol Linhas Aéreas es una aerolínea de origen brasilero con sede en Río de Janeiro. Gol es la segunda aerolínea más grande e importante de Brasil y la tercera de América Latina, con el 37% del mercado aéreo doméstico brasilero y el 15% del mercado internacional de aquel país.

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.