Gol Transportes Aéreos

Gol Transportes Aéreos | 35 denuncias

Publicado 09-02-2022 12:35

"Práctica abusiva"

La empresa Gol Transporte aéreo, nos cancelo los vuelos a 8 pasajeros, con la opción de repregramar o cancelar (quiero acabar que si cancelas el reintegro demora un año aprox el q te indican, y al cambio del día de pago al momento de la reserva), tomamos la opción de repregramar y una semana ante sde la salida, nos cancela un tramo, en donde ya corríamos con gastos de hotel y otros servicios), nuevamente la repuesta fue cancelar o repregramar, perdiendo los servicios abonados en caso de cancelar el viaje ya que estamos cansados que juegues con el cansancio de la gente.

Publicado 09-02-2022 12:35

"Práctica abusiva"

La empresa Gol Transporte aéreo, nos cancelo los vuelos a 8 pasajeros, con la opción de repregramar o cancelar (quiero acabar que si cancelas el reintegro demora un año aprox el q te indican, y al cambio del día de pago al momento de la reserva), tomamos la opción de repregramar y una semana ante sde la salida, nos cancela un tramo, en donde ya corríamos con gastos de hotel y otros servicios), nuevamente la repuesta fue cancelar o repregramar, perdiendo los servicios abonados en caso de cancelar el viaje ya que estamos cansados que juegues con el cansancio de la gente.

Publicado 29-01-2022 18:37

"Incumplimiento del servicio"

Compre vuelos en Febrero de 2020 (antes de la pandemia) de Iguazu a Salvador de Bahia. Ante el impedimento de viajar me ofrecieron dejar el credito en mi cuenta Gol y nunca me aparecio el dinero. No puedo comunicarme por ningun medio y se vence mi periodo de tiempo para usarlo!!! me ayudan??? gracias!

Publicado 24-01-2022 10:57

"Falta de información"

El 20/11/21 compre unos vuelos para Rio de janeiro (Brazil) saliendo desde Córdoba-Argentina. La fecha del vuelo era: 27/3/22 al 6/4/22. A los días mediante un correo nos avisan que el vuelo fue re programado y nunca mas nos avisaron la fecha de re programación. Por teléfono nadie atiende y por ninguna red social. Necesito una respuesta para poder re programar vuelo, alojamiento, etc.

Publicado 21-01-2022 12:18

"Incumplimiento del servicio"

sacamos pasajes antes de la pandemia y hace un año que estoy queriendo cambiar los tikets para utilizarlos y la empresa despegar no encuentra solucion ya que dice que dice que los pasajes estan en poder de la lineas aereas gol, Nosotros la compra la realizamos en la empresa despegar 21 de diciembre 2019. con un servicio de alquiler de auto. durante la pandemia fuimos cambiando las opciones que nos daban para dejar los pasajes abiertos . siguiendo correctamente los pasos que la empresa nos daba. una vez que se abrieron las fronteras a Brasil, queriendo viajar . las respuestas son que los pasajes estan en poder de la linea aerea. Gol no estuvo en argentina. hasta diciembre 2021 que volvieron a operar. y los telefonos y mail de contacto no responen en ningun caso. Espero puedan ayudarnos. muchas gracias.

Publicado 29-12-2021 12:20

"Otro"

compre pasajes aereos en marzo de 2021 para viajar a rio de janeiro por despegar. Cuando quise reprogramar el vuelo, despegar me informa que tengo q hacerlo a traves de gol. Con gol es imposible comunicarse y quiero reprogramar el vuelo.

Publicado 25-12-2021 09:31

"Incumplimiento del servicio"

Compre dos pasajes ida y vuelta a Rio de Janeiro en septiembre 2021 para viajar el 26 Diciembre del 2021, durante ese tiempo recibí varios avisos de re programación del vuelo por parte de almundo.com, siempre verifique el estado del vuelo en google viajes y lo vi activo solo con algunos cambios menores, pero siempre activo. El 24 de diciembre me comunico con Almundo.com para verificar cuando hacer el checkin y me indican que el vuelo estaba cancelado por la empresa Gol y que el mismo no salía. Inmediatamente me dirigí a las oficinas de Gol en Aeroparque, donde me indican que el vuelo estaba activo y programado con normalidad, pero que Almundo.com había cancelado mis vuelos de ida (no los de vuelta). GOL nos indicó que ellos podían reprogramar para 4 días después, pero que con mi viaje original no podía hacer nada. Llamé nuevamente a almundo.com desde el Aeropuerto y me dicen que había sido Gol quienes cancelaron el vuelo de forma unilateral y ellos no podían hacer nada, que me arregle con Gol y asuma la perdida, sin darme ninguna solución siendo que los pasajes los compre a través de ellos. Con gol pude reprogramar el vuelo, pero perdiendo 4 días de reserva en mi destino y otras consecuencia que nos afectan directamente. Según Gol, almundo.com vendio pasajes sobrevenidos y me los cancelo de forma unilateral, sin motivos y sin aviso.

Publicado 23-12-2021 10:33

"Otro"

Compre los pasajes para viajar en abril del año pasado, me hicieron reprogramar y lo hice para octubre. ahora me obligan a fijar fecha antes del 31/12/2021. pero es imposible comunicarse ni por chat ni por telefono. Si no conformo para esa fecha pierdo los pasajes. es mas dicen que ahora se sale de aeroparque. cosa que compre salir desde cordoba.

Publicado 14-12-2021 22:45

"Falta de información"

Hola, compre un vuelo desde buenos aires a punta cana y me cancelaron sola la vuelta. Me comunique insistentemente con Almundo para que me dieran una respuesta y solución y no me responden. No me brindan información ni me responden para ver si puedo realizar cambios.

Publicado 10-12-2021 14:34

"Estafa"

Mi nombre es Trinidad. Necesitaría que eleven la queja por la cancelación intempestiva de los dos vuelos mencionados en los puntos 1 y 2 y la no cancelación del último vuelo 3 respectivamente. Dado el motivo del viaje, necesitamos regularizar la situación y unificar los vuelos como en un principio para las fechas elegidas el 12 de septiembre de 2021. El objeto del viaje era viajar las tres personas en el mismo vuelo en las mismas fechas y lamentablemente esto ha sido alterado por la aerolínea sin consentimiento alguno el día 22 de Noviembre de 2021. En cuanto al fondo del asunto, el 12 de septiembre, compré con mis amigas Clara y Valentina un pasaje por la página web de su aerolínea Gol. Los códigos de reserva de las tres personas viajantes son los siguientes: El vuelo 1 era de Trinidad con el código de reserva: "QVWSHE" El vuelo 2 era de Valentina con el código de reserva: "MQEBRS" El vuelo 3 era de Clara con el código de reserva: "CGTBCI" El vuelo de ida original de las tres era el 28 de DICIEMBRE de 2021 despegando de BUENOS AIRES/JORGE NEWBERY (AEP) a las 18.35 hs hacia RÍO DE JANEIRO/ GALEAO INTERNATIONAL (GIG) y aterrizando a las 21.35 hs SIN ESCALAS. Número de vuelo: G3 7649 El vuelo de vuelta original de las tres era el 08 de ENERO de 2022 despegando de RIO DE JANEIRO/GALEAO INTERNATIONAL (GIG) a las 14.10 y aterrizando a las 17.35 hs a BUENOS AIRES/JORGE NEWBERY (AEP) SIN ESCALAS. Número de vuelo: G3 7648 Los vuelos 1 y 2 fueron cancelados el día 22 de Noviembre de 2021 sin información. El vuelo 3 no fue cancelado y figura confirmado, por lo que estaría viajando sola el día 28 de diciembre, regresando el 8 de enero. Necesitamos una respuesta o información sobre como proseguir en esta situación. Nuestros reclamos son por: Incumplimiento del contrato Falta de información Estafa No reembolso del pasaje. Gracias, Trinidad

Gol Transportes Aéreos

Gol Linhas Aéreas es una aerolínea de origen brasilero con sede en Río de Janeiro. Gol es la segunda aerolínea más grande e importante de Brasil y la tercera de América Latina, con el 37% del mercado aéreo doméstico brasilero y el 15% del mercado internacional de aquel país.

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.