Fibertel

Fibertel | 315 denuncias

Publicado 22-01-2020 20:47

"Incumplimiento del servicio"

Estimado Sres. Fibertel, Hoy ya hace 10 días que no tengo servicio regular y 4 que directamente ya no cuento con ningún tipo de servicio. Encima de esto quedaron en venir un día y cancelaron el servicio por el horario y hoy directamente NO ME AVISARON LA CANCELACIÓN DEL MISMO (o sea que ya dos veces me dejaron CLAVADO dos días en mi domicilio sin importar que para pagar el servicio, trabajo). Después de reiterados reclamos y varios meses me dicen que van a resarcir los "4 días sin servicio" cuando fueron 10 días, además de varias veces e incluso meses sin el correcto servicio y teniendo que quedarme para reiterados servicios técnicos. Un desastre total la atención y el servicio al cliente, solo sirven para robarnos el dinero cada mes y no para que su servicio funcione.

Publicado 21-01-2020 08:56

"Incumplimiento del servicio"

Sufrimos cortes permanente. Nunca vienen cuando pactan. Lo más grave: pagamos el día del vencimiento, 10 de enero y según ellos no "impactó" el pago. Cortaron el sevicio. Primero dijeron que en 24hs, después que eran hábiles, después 72hs. Hace 11 días y nadie sabe darnos una respuesta. Quiero darme de baja y dicen que como no pagamos, no pueden tomar la baja. Estamos cautivos y sin servicio

Publicado 21-01-2020 09:02

"Incumplimiento del servicio"

Sufrimos cortes permanente. Nunca vienen cuando pactan. Lo más grave: pagamos el día del vencimiento, 10 de enero y según ellos no "impactó" el pago. Cortaron el sevicio. Primero dijeron que en 24hs, después que eran hábiles, después 72hs. Hace 11 días y nadie sabe darnos una respuesta. Quiero darme de baja y dicen que como no pagamos, no pueden tomar la baja. Estamos cautivos y sin servicio

Publicado 19-01-2020 14:44

"Incumplimiento del servicio"

Desde el martes 14/01 estoy sin servicio. Me cortaron 3 veces el teléfono cuando me comunique para realizar el reclamo, incluso cuando pedi los numeros de reclamos y la baja del servicio. Me ofrecieron que el tecnico venga a mi casa el sabado 18/01 por la mañana y por error agendaron el horsrio de la tarde. El mismo 18/01 a las 20hs aprox se comunican diciendo que el tecnico se presentó y no fue atendido cuando nunca fue asi, y me ofrecen lugar en la agenda para el dia jueves23. En paralelo llaman al tel alternativo diciendo que el tecnico no se presentaba porq tuvo un inconveniente con la camioneta. Cuando solicito hablar con el supervisor me vuelven a dar con un representante y me dicen que el tecnico no se presentaba porq estaba en otra reparación y no iba a llegar. cuando por fin me atiende supuestamente un supervisor (Maria Luz Ortiz) me dice que la orden fue cancelada y no saben el motivo y me brinda mágicamente un nuevo horario para el martes 21. TodaNo se xq cancelaron la orden

Publicado 19-01-2020 14:45

"Incumplimiento del servicio"

Desde el martes 14/01 estoy sin servicio. Me cortaron 3 veces el teléfono cuando me comunique para realizar el reclamo, incluso cuando pedi los numeros de reclamos y la baja del servicio. Me ofrecieron que el tecnico venga a mi casa el sabado 18/01 por la mañana y por error agendaron el horsrio de la tarde. El mismo 18/01 a las 20hs aprox se comunican diciendo que el tecnico se presentó y no fue atendido cuando nunca fue asi, y me ofrecen lugar en la agenda para el dia jueves23. En paralelo llaman al tel alternativo diciendo que el tecnico no se presentaba porq tuvo un inconveniente con la camioneta. Cuando solicito hablar con el supervisor me vuelven a dar con un representante y me dicen que el tecnico no se presentaba porq estaba en otra reparación y no iba a llegar. cuando por fin me atiende supuestamente un supervisor (Maria Luz Ortiz) me dice que la orden fue cancelada y no saben el motivo y me brinda mágicamente un nuevo horario para el martes 21. No se xq cancelaron la orden

Publicado 19-01-2020 14:46

"Incumplimiento del servicio"

Desde el martes 14/01 estoy sin servicio. Me cortaron 3 veces el teléfono cuando me comunique para realizar el reclamo, incluso cuando pedi los numeros de reclamos y la baja del servicio. Me ofrecieron que el tecnico venga a mi casa el sabado 18/01 por la mañana y por error agendaron el horsrio de la tarde. El mismo 18/01 a las 20hs aprox se comunican diciendo que el tecnico se presentó y no fue atendido cuando nunca fue asi, y me ofrecen lugar en la agenda para el dia jueves23. En paralelo llaman al tel alternativo diciendo que el tecnico no se presentaba porq tuvo un inconveniente con la camioneta. Cuando solicito hablar con el supervisor me vuelven a dar con un representante y me dicen que el tecnico no se presentaba porq estaba en otra reparación y no iba a llegar. cuando por fin me atiende supuestamente un supervisor (Maria Luz Ortiz) me dice que la orden fue cancelada y no saben el motivo y me brinda mágicamente un nuevo horario para el martes 21. No se xq cancelaron la orden

Publicado 13-01-2020 22:18

"Incumplimiento del servicio"

Realice el primer reclamo telefónico el día 2 de enero, siempre te tratan como una ignorante, luego intentan seducirte tratando de venderte otros productos con un año de bonificación, la trampa, no quiero eso , quiero que funcione internet. Luego de sucesivos reclamos, logré que me manden un técnico a casa. Me llamaron 4 veces intentando que anule la visita y yo siempre diciendo que el servicio , por el que pago a tiempo todos los meses, no funciona!!! Me provocan también un daño laboral, ya que necesito internet. Y lo peor el técnico no vino y tampoco me avisaron que no iba a venir. Me clavaron. Ahora va a llover y debo esperar 5 días más para la próxima visita. Un desastre de servicio!!! Esto es el resultado de la arrogancia y manipulación del MONOPOLIO. UNA VERGÜENZA. quiero acciones legales ya!!!

Publicado 28-12-2019 12:24

"Cobros indebidos"

Di de baja el servicio y 5 meses después me entero que no me lo dieron de baja y me estuvieron cobrando por un servicio que jamás funcionó.

Publicado 28-12-2019 12:25

"Cobros indebidos"

Di de baja el servicio y 5 meses después me entero que no me lo dieron de baja y me estuvieron cobrando por un servicio que jamás funcionó.

Publicado 16-12-2019 12:51

"Incumplimiento de entrega de producto"

Contrate el servicio pero no me dieron fecha de instalación y me dicen que no saben en qué momento me van a poder hacer la instalación. Hace una semana que lo contraté y no me dice cuando lo instalaran.

Fibertel

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.