Fibertel | 313 denuncias
Ana cecilia
"Incumplimiento del servicio"
Sufrimos cortes permanente. Nunca vienen cuando pactan. Lo más grave: pagamos el día del vencimiento, 10 de enero y según ellos no "impactó" el pago. Cortaron el sevicio. Primero dijeron que en 24hs, después que eran hábiles, después 72hs. Hace 11 días y nadie sabe darnos una respuesta. Quiero darme de baja y dicen que como no pagamos, no pueden tomar la baja. Estamos cautivos y sin servicio
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marina Soledad
"Incumplimiento del servicio"
Desde el martes 14/01 estoy sin servicio. Me cortaron 3 veces el teléfono cuando me comunique para realizar el reclamo, incluso cuando pedi los numeros de reclamos y la baja del servicio. Me ofrecieron que el tecnico venga a mi casa el sabado 18/01 por la mañana y por error agendaron el horsrio de la tarde. El mismo 18/01 a las 20hs aprox se comunican diciendo que el tecnico se presentó y no fue atendido cuando nunca fue asi, y me ofrecen lugar en la agenda para el dia jueves23. En paralelo llaman al tel alternativo diciendo que el tecnico no se presentaba porq tuvo un inconveniente con la camioneta. Cuando solicito hablar con el supervisor me vuelven a dar con un representante y me dicen que el tecnico no se presentaba porq estaba en otra reparación y no iba a llegar. cuando por fin me atiende supuestamente un supervisor (Maria Luz Ortiz) me dice que la orden fue cancelada y no saben el motivo y me brinda mágicamente un nuevo horario para el martes 21. TodaNo se xq cancelaron la orden
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marina Soledad
"Incumplimiento del servicio"
Desde el martes 14/01 estoy sin servicio. Me cortaron 3 veces el teléfono cuando me comunique para realizar el reclamo, incluso cuando pedi los numeros de reclamos y la baja del servicio. Me ofrecieron que el tecnico venga a mi casa el sabado 18/01 por la mañana y por error agendaron el horsrio de la tarde. El mismo 18/01 a las 20hs aprox se comunican diciendo que el tecnico se presentó y no fue atendido cuando nunca fue asi, y me ofrecen lugar en la agenda para el dia jueves23. En paralelo llaman al tel alternativo diciendo que el tecnico no se presentaba porq tuvo un inconveniente con la camioneta. Cuando solicito hablar con el supervisor me vuelven a dar con un representante y me dicen que el tecnico no se presentaba porq estaba en otra reparación y no iba a llegar. cuando por fin me atiende supuestamente un supervisor (Maria Luz Ortiz) me dice que la orden fue cancelada y no saben el motivo y me brinda mágicamente un nuevo horario para el martes 21. No se xq cancelaron la orden
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marina Soledad
"Incumplimiento del servicio"
Desde el martes 14/01 estoy sin servicio. Me cortaron 3 veces el teléfono cuando me comunique para realizar el reclamo, incluso cuando pedi los numeros de reclamos y la baja del servicio. Me ofrecieron que el tecnico venga a mi casa el sabado 18/01 por la mañana y por error agendaron el horsrio de la tarde. El mismo 18/01 a las 20hs aprox se comunican diciendo que el tecnico se presentó y no fue atendido cuando nunca fue asi, y me ofrecen lugar en la agenda para el dia jueves23. En paralelo llaman al tel alternativo diciendo que el tecnico no se presentaba porq tuvo un inconveniente con la camioneta. Cuando solicito hablar con el supervisor me vuelven a dar con un representante y me dicen que el tecnico no se presentaba porq estaba en otra reparación y no iba a llegar. cuando por fin me atiende supuestamente un supervisor (Maria Luz Ortiz) me dice que la orden fue cancelada y no saben el motivo y me brinda mágicamente un nuevo horario para el martes 21. No se xq cancelaron la orden
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Elizabeth
"Incumplimiento del servicio"
Realice el primer reclamo telefónico el día 2 de enero, siempre te tratan como una ignorante, luego intentan seducirte tratando de venderte otros productos con un año de bonificación, la trampa, no quiero eso , quiero que funcione internet. Luego de sucesivos reclamos, logré que me manden un técnico a casa. Me llamaron 4 veces intentando que anule la visita y yo siempre diciendo que el servicio , por el que pago a tiempo todos los meses, no funciona!!! Me provocan también un daño laboral, ya que necesito internet. Y lo peor el técnico no vino y tampoco me avisaron que no iba a venir. Me clavaron. Ahora va a llover y debo esperar 5 días más para la próxima visita. Un desastre de servicio!!! Esto es el resultado de la arrogancia y manipulación del MONOPOLIO. UNA VERGÜENZA. quiero acciones legales ya!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Franco
"Cobros indebidos"
Di de baja el servicio y 5 meses después me entero que no me lo dieron de baja y me estuvieron cobrando por un servicio que jamás funcionó.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Franco
"Cobros indebidos"
Di de baja el servicio y 5 meses después me entero que no me lo dieron de baja y me estuvieron cobrando por un servicio que jamás funcionó.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Emiliano
"Incumplimiento de entrega de producto"
Contrate el servicio pero no me dieron fecha de instalación y me dicen que no saben en qué momento me van a poder hacer la instalación. Hace una semana que lo contraté y no me dice cuando lo instalaran.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
German
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
En el mes de septiembre reclame a la empresa porque no podía seguir pagando más de 2000 pesos por el servicio de internet y solicite la baja, para evitar la baja me ofrecieron un cambio de plan con una bonificación del 50 % por 6 meses. En el mes de octubre la factura me vino bien por $1200 el miércoles ingresé a ver el estado de cuenta y veo una deuda de más de $6000 cuando veo las facturas veo que el único mes que me bonificaron al 50% es octubre, noviembre y diciembre ya me facturaron más de $2000. Necesito que me ajusten los cargos mál facturados.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Analia
"Servicio defectuoso"
A pesar del suculento aumento por el servicio de cable e internet,mediocre que ofrecen,he pagado a termino religiosamente.Este mes ,pague casi 2600 pesos por televisión básica e internet ,25 megas,que nunca tuve ,ya que durante todo el mes,el servicio se corta cada 15 minutos y vuelve,así,todo el mes.Los llame,programamos una visita técnica que confirmamos las tres veces que llamaron para confirmar,pero nunca vinieron.Asi que seguramente el 23 de diciembre,me llegará la factura para pagar enero,de un servicio que nunca tuve como me lo ofrecieron.Quiero hacer formalmente la denuncia,como cliente de un servicio ineficiente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp