Sissi Bordeaux | 26 denuncias
Yorka
"Estafa"
Realice una compra en sissi Bordeaux en 03/2021 y jamás recibí los productos ni el dinero, solo mails con excusas. Lo peor es que siguen vendiendo por su página, estafando más gente.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Camila
"Estafa"
En enero del 2021 hice una compra en Sissi Bordeaux, JAMAS me entregaron el producto, mucho menos me devolvieron el dinero. Me canse de mander mails y lo unico que me respondian era que les de mas tiempo. Hace mas de un mes que ya no me responden los mails ni los mensajes directos de Instagram. Quiero mi dinero, el cual vengo solicitando hace mas de 6 meses
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Valentina
"Estafa"
Son una estafa, hice una compra en mayo y solo luego de pagar me dicen que mi compra tardará dos semanas en llegar, han pasado SEIS MESES y dejaron de responder los correo electronicos en agosto, la pagina sigue activa imagino que aceptando comprar y subiendo los precios. Pero aun no recibo respuesta de ningun tipo
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Santiago
"Estafa"
Realicé una compra desde su sitio web https://www.sissibordeaux.com.ar/ el día 06 de mayo de 2021. Luego de la compra recibí un mail que la confirmaba y que la entrega del producto podía extenderse hasta 15 días hábiles. Después de 7 días, no había recibido el código de seguimiento de la compra y en su sitio web no había avances, por lo que les envíe el primero de muchos correos que siempre contestaron con excusas, disculpas y pedidos de paciencia. Supuestamente "Clara" era quien respondía los correos. Las últimas respuestas que recibí fueron en el mes de agosto, luego dejaron de contestar.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Johanna
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré dos productos el 15 de junio de este año y aun no los recibí. Me han indicado por correo las dificultades ante el cierre de la marca, pero nunca me dijeron una fecha de entrega. Solicité que por favor me ofrecieran algún producto que tuvieran en stock, o bien, que cancelaran y me hicieran una devolución por el importe de la orden, pero nunca me confirmaron. Gasté con tarjeta de crédito $3.490 en cuotas que aún estoy pagando.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Rosana
"Estafa"
Realicé la compra en marzo 2021. No recibí mercadería. Solo cantidad de mails con excusas
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Fernando Ernesto
"Incumplimiento de entrega de producto"
Los primos días de Mayo de 2021 hice una compra de un pack de corpiños. Espere un par de semanas y nunca me llegó el enlace de seguimiento. A partir se ahí realicé muchos reclamos. Al principio se escusaban el reclamo por la pandemia, después que habían cerrado pero que enviarían el producto comprado. Después que estaban mal económicamente t tratarían de poder cumplir con mi compra. Les exigi via mail la devolución del dinero y de ahi en más no me respondieron más.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Carla
"Estafa"
Realice la compra el 22/05/2021, nunca entregaron el producto ni realizaron la devolución del dinero. Se excusaron en principio diciendo que estaban retrasados con las entregas de productos, luego que se podrían en contacto , que tuvieron problemas con los insumos, etc. Espere meses , los locales los cerraron y no hay donde efectuar el reclamo. Esta empresa es una estafa.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Julieta
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 22/5/2021 realice una compra desde la web de la empresa y NUNCA recibí los productos . Mandaron mail las dueñas dando explicaciones y pidiendo disculpas por las demoras pero se quedaron con el dinero y no entregaron jamás mis productos. Es una ESTAFA . Encima apelaron a la paciencia y compresión que le pusimos entendiendo lo difícil que es trabajar en este país. Unas chantas!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Agustina
"Estafa"
Buenos días, hice una compra en el Hot Sale de Mayo 2021, ya aboné el costo de los productos y éstos jamás fueron despachados. Envían correos pidiendo disculpas por no poder cumplir por crisis, por pandemia o por cierre de las instalaciones y en realidad es todo un circo montado para no cumplir con la compra. La entidad Visa no colabora en nada con el pedido de datos de este comerciante.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sissi Bordeaux
Dirección
Costa Rica 4709 - Palermo | Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Email
administracion@Sissibordeaux.com.ar