Sissi Bordeaux | 26 denuncias
Santiago
"Estafa"
Realicé una compra desde su sitio web https://www.sissibordeaux.com.ar/ el día 06 de mayo de 2021. Luego de la compra recibí un mail que la confirmaba y que la entrega del producto podía extenderse hasta 15 días hábiles. Después de 7 días, no había recibido el código de seguimiento de la compra y en su sitio web no había avances, por lo que les envíe el primero de muchos correos que siempre contestaron con excusas, disculpas y pedidos de paciencia. Supuestamente "Clara" era quien respondía los correos. Las últimas respuestas que recibí fueron en el mes de agosto, luego dejaron de contestar.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, según lo expuesto estaríamos ante un incumplimiento contractual, en estos casos la ley 24240 le otorga las siguientes opciones:
a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible;
b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente;
c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Sin embargo y en pos de recibir un asesoramiento jurídico más acabado, le recomendamos solicite un turno vía WhatsApp comunicándose al 3516311194, para realizar una consulta con un abogado de la asociación. Saludos cordiales Mariano- Voluntario de ADCOIN- www.adcoin.org.ar
Sissi Bordeaux
Dirección
Costa Rica 4709 - Palermo | Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Email
administracion@Sissibordeaux.com.ar