Sissi Bordeaux | 26 denuncias
Julieta
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 22/5/2021 realice una compra desde la web de la empresa y NUNCA recibí los productos . Mandaron mail las dueñas dando explicaciones y pidiendo disculpas por las demoras pero se quedaron con el dinero y no entregaron jamás mis productos. Es una ESTAFA . Encima apelaron a la paciencia y compresión que le pusimos entendiendo lo difícil que es trabajar en este país. Unas chantas!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias. Ante un incumplimiento contractual por parte de la empresa en este caso SISSI BORDEAUX, le asiste el articulo 10 bis de la ley 24,240, que le permite optar entre las siguientes opciones: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Micaela – Voluntaria ADCOIN – www.adcoin.org.ar
Sissi Bordeaux
Dirección
Costa Rica 4709 - Palermo | Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Email
administracion@Sissibordeaux.com.ar