Rutatlantica | 37 denuncias
Marisol
"Incumplimiento del servicio"
Compré un pasaje para viajar en coche COCHE CAMA INDIVIDUAL el martes 17-01-23 a las 22:15hs desde San Bernardo con llegada a las 03;30hs a Gral San Martín. El micro que enviaron era un coche SEMI-CAMA incómodo y viejo. Al consultar el motivo me dijeron que el micro CAMA INDIVIDUAL que yo había comprado se había roto y enviaron el SEMI CAMA para viajar. La diferencia de plata entre la categoría de estos micros es alta y yo opté por pagar de más para viajar CÓMODA pero no respetaron mi compra. Además el micro llegó a destino 2hs más tarde.
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Verónica
"Incumplimiento del servicio"
2250 era el horario .vino un coche viejo sucio y no le funcionaba el aire a las 02 de la madrugada. Ahora dicen que nos van a cambiar. El olor a orín que ermana del baño es insoportable. Tampoco efectuó el descuento a jubilados.Son casi 230 y seguimos cargando gente
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Mailén
"Incumplimiento del servicio"
El micro llego media hora más tarde de lo que tenia que llegar y salimos 45 minutos después. Hizo transbordo 2 veces y para en la ruta a levantar gente todo el tiempo. Se suponía que a las 16 llegaba a destino y son las 15:00 y todavía faltan 3 horas y estamos esperando a un pasajero en el medio de la ruta. Los micros un desastre, se can a pedazos. Juegan con la plata de la gente y el tiempo. Yo saqué este pasaje porque tenía que ir a trabajar y ahora no llego a horario. Quien me paga eso? Nadie se hace cargo. El chofer me dijo “para que sacas con esta empresa si ya sabes cómo es?” Impresentables.
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Abril
"Cobros indebidos"
Hice el reclamo por 2 pasajes, seguí todas las instrucciones de la chica por whats y jamás quisieron devolverme el dinero. Desastre. Nunca mas
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Cecilia
"Servicio defectuoso"
25/7 tome sola un micro rutatlantica con destino a burzaco, horario de arribo 4:35. Sin haber informado previamente, hicieron un trasbordo en berazategui. Me cambiaron de micro, el chofer nuevo me dijo, despues dw que me acerque a preguntar, que por error me enviaron hacia zona norte, mi bolso fue enviado hacia otro lugar. Me bajaron en Liniers, de ahi una camioneta de la empresa me llevo a otro lugar en Tapiales, donde recupere mi bolso. De ahi me pidieron un auto a mi casa, que pagaria la empresa; tuve que abonarlo porque se "olvidaron". A los minutos me transfirieron el monto del viaje. Llegue a mi casa 3:30 horas mas tarde de lo acordado por el servicio. Aun no hice el descargo con la empresa. Pienso hacerlo en unas horas.
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Vanina
"Servicio defectuoso"
El día 30 de Octubre a las 15:55 horas compre dos pasajes a través de BUSBUD para viajar por RUTATLANTICA desde Merlo San Luis a Villa Gesell con salida el Lunes 1 de Noviembre y fecha de regreso el Sábado 6. La compra de los pasajes fue por internet y con mi tarjeta de Débito con un costo de $14.058. Al recibir el mail con los pasajes, la palabra "Merlo" aparecía como un link, al entrar me mostraba la ubicación de la terminal de MERLO BUENOS AIRES, fue entonces cuando volví a la pagina,y pude notar que el error estaba en la plataforma, ya que al ingresar en el buscador MERLO aparece la opción "Merlo Buenos Aires" y "MERLO San Luis", pero al hacer click en Merlo San Luis automáticamente, por defecto la página carga a la localidad de Merlo ubicado en la ciudad de Buenos Aires, pero en el buscador sólo nos permite ver la palabra "MERLO", sin otras especificaciones de la ubicación de destino, y se mantiene así durante el proceso de compra de los pasajes, es decir en ningún momento la plataforma te muestra de cual de las dos localidades se trata, lo que hace aun mas difícil notar el error del buscador, que sólo selecciona MERLO BUENOS AIRES, pueden comprobar este error en la misma pagina Al darme cuenta de que los pasajes no eran desde mi lugar de destino los cancele, Recibí el mail de CONFIRMACION DE CANCELANCION DE LA RESERVA el mismo 30 de Octubre ,diciendo: "Recibirás un reembolso de crédito en el estado de cuenta de tu tarjeta en un par de días hábiles." A pesar, que el error está en su plataforma, y yo perdía un porcentaje de mi dinero, decidí esperar por su reembolso algunos das hábiles, ya que la empres NO cuenta con un número de Atención al Cliente. El jueves 4 intente contactar a la empresa por mail y recibí un mensaje de BUSBUD que decía: "He buscado en nuestro sistema y puedo confirmar que se ha procesado el reembolso." Al día de la fecha no he recibido ningún reembolso y tampoco una respuesta de parte de la empresa
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Claudia
"Incumplimiento del servicio"
El motivo de mi denuncia es que quiero hacer la compra de pasajes en Rutaltantica con Destino a Presidencia de la Plaza , Chaco . Al solicitar el pedido de pasaje con pase de discapacidad no me lo quieren reconocer y que supuestamente no tienen lugar. No me dan respuestas de nada solo me dan vueltas.
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