Rutatlantica

Rutatlantica | 54 denuncias

Publicado 02-12-2023 15:36

"Incumplimiento del servicio"

El peor viaje de mi vida. No solo los micros se destartalan por donde lo mires, los asientos estan torcidos hacia el pasillo, no tienen numero (Y si tienen es un papelito pegado), donde deben estar los numeros de asiento se ven los cables por ende la luz led te alumbra toda la noche, un hombre subio buscano el asiento 14 el cual no existia y le sugeri que se sentara arriba de la "maquina de jugo" que no funciona, el baño impresentable, y como si todo eso fuera poco SIN AIRE!. Segun el gordo pelotudo que manejaba el micro dice que a él le marcaba 15° el ambiente de arriba por eso no lo prendio, me gustaria que viajara con nosotros asi se recontra caga de calor y asfixiando. Las demoras del horario ya no nos quejamos, como sociedad ya aceptamos que va a demorar 1 hora en venir el micro, es asi. SI SOS DE CASEROS, tomate un remis hasta liniers o cualquier otro punto de partida para la costa y paga un micro mejor. Vas a pagar mas pero vas a viajar comodo, nunca mas este servicio horrible.

Publicado 06-10-2023 13:27

"Servicio defectuoso"

Tomé un servicio que salía 9.30 a Merlo (tenía que llegar 9.20) llegué a Mar del Plata a las 17.30...um viaje super largo de 8 hs con el baño roto...yo tenía la butaca 64 de abajo justo en la puerta del baño...durante todo el viaje no se podía respirar por el olor nauseabundo...sólo cuando empecé a quejarme por whatsapp poco antes de entrar a Santa Clara, le avisaron a uno de los choferes cuya unica solución fue cambiarme a un asiento mas atrás y tirar lavandina en el baño...lo peor es que me cobraron $ 12.300..indignada es poco

Publicado 28-09-2023 12:01

"Incumplimiento del servicio"

Hago reclamo del servicio malísimo que obtuvimos de esta empresa ya que pagamos cama ejecutiva y de ejecutivo no tuvimos nada pagamos de más sin sentido como tranquilamente podría pagar Semi cama y era lo mismo, saliendo a las 14:30 de san clemente cuando el tren tenía horario 14:35 tranquilamente podría haber quedado gente varada en la terminal sin motivo alguno pasado a eso si no te llevas manta moris de frío en el medio de la ruta pagamos un servicio más caro ya que íbamos con una nena de 3 y mínimo esperábamos algún abrigo o algo de beber en las 6 horas que estuvimos ahí ya que teníamos destino a morón 19:40 y eso no sucedió ya que nos paseo por todas las localidades del sur de Buenos Aires en la que el tráfico tampoco ayudó última parada en tápiales y nosotros rogando llegar de una vez después de tanto viaje queriendo también pasar por el baño que no pudimos porque estaban podridos sin agua sin papel desastroso para lo que pensamos micros viejos y para finalizar pincho una rueda que bueno le puede pasar a cualquiera pero el atraso generó que llegáramos a morón 20:15. No paguen de más porque no les brindan nada bueno, o directamente no contraten con rutatlantica la ida cero drama pero la vuelta fue caótica contrataría solo como última opción no me gusto para nada

Publicado 25-07-2023 19:40

"Incumplimiento del servicio"

Saque pasaje en ejecutivo, para viajar a Mar del Plata, el micro debía tomarlo en Merlo, se anuncia con destino san clemente y al subir me informan que debía realizar trasbordo en Liniers, hasta linier fui en un asiento que no me correspondía, el cual tuve que cambiar, cuando un pasajero lo reclamó, desde ya el micro no era ejecutivo, no suficiente con esto, paro a mitad de camino en ruta a cargar pasajeros, demorando el viaje. A la vuelta el día 25/07/23 , llega el micro a la terminal de Mar del Plata, me subo y a mitad de camino y de casualidad me entero que tenía que hacer trasbordo, casi me dejan en el micro , un desastre, al parar a mitad de camino no anuncian mí destino que era Merlo, casi me quedo en el micro que me llevaba a otro lado, muy irresponsable y una estafa, te venden un pasaje con un servicio que no brindan

Publicado 24-07-2023 23:59

"Otro"

Hoy 24/07/2023 tomé el servicio desde Corrientes a BS AS y nos agarro la lluvia y sobre la butaca 25 y 26 dónde viajábamos con mí esposa empezó a filtrar agua por unas rajaduras en el techo del colectivo el chófer me dice que me puede reubicar pero tenía que esperar a llegar a la localidad de Mercedes donde bajan pasajeros mientras tanto tuve que viajar parado ya que el asiento se mojó por la lluvia

Publicado 18-07-2023 18:58

"Incumplimiento del servicio"

El Día 16/07 a las 23:20Hs viaje por la empresa Rutatlantica y la misma nos hizo pasar una situación terrible, viajamos toda la madrugada sin calefacción rondando la temperatura los 3°C en Ruta. El chofer que no quiso dar su nombre ni bien partimos le reclamamos la situación y el cual manifestó que solamente tenemos que aguardar que se caliente el coche. Pasado unos minutos y viendo que no cambiaba la situación se le volvió a reclamar el cual manifestó que ya estaba viniendo una unidad en camino para solucionar el problema y que no tenían autorización a parar, en parte del trayecto una persona se descompuso de la situación la cual tuvo que ser atendida por una ambulancia en el trayecto de la ruta 2, le seguimos insistiendo sin éxito hasta que llegamos a destino Además, el servicio era deplorable, los baños sucios, tapados y no se podía ir en un momento tuvo que parar para que una señora se compre un café caliente y baje al baño de una estación. La manifestación final del chofer era que si no proseguía la empresa lo echaba lo cual me parece, que es una práctica común de este tipo de empresa y hay que tomar el asunto con mucho énfasis para lograr solucionar el servicio o directamente dejen de prestarlo.

Publicado 21-06-2023 13:21

"Incumplimiento del servicio"

Tome un servicio en el día de hoy rumbo a la ciudad de Mar del plata. Ya la unidad llego con retraso. Apenas agarramos la ruta el motor de la unidad se sobre calentó y dijeron que enviarian una unidad nueva. Cabe destacar que pague por un servicio coche cama. El que trajeron era semi. La verdad el servicio es pésimo

Publicado 29-04-2023 09:24

"Servicio defectuoso"

Servicio nefasto. Venden viaje de 6 horas y tardan 9 o más. Micro y baños sucios y olorosas. Chóferes arrogantes, no informan al pasajero. Falta,de respeto y consideración a gente mayor y embarazadas. Desorden total. Rutas y caminos innecesarios y peligrosos poniendo en riesgo a los pasajeros. Te informan trasbordo cuando vas a subir. Deben clausurarlos. Ladrones! Viajé lunes 24/04 y lamentablemente volví 28/04 porque no tuve opción.

Publicado 27-03-2023 12:18

"Servicio defectuoso"

Buenas tardes, quiero denunciar que el día 24/03/2023 teníamos mi pareja y yo pasajes de micro con la empresa RUTATLANTICA CON NUMERO DE PASAJE 6607640, desde terminal Morón a las 00.05 hs a las Toninas, en la terminal un sr. nos avisa que los micros tenían demora, por lo que cada vez que llegaba un micro preguntamos si era el nuestro, pero nos decían que no. Pasada la hora y media de espera, casi dos hs le volvimos a preguntar al Sr. de la terminal si sabía algo de nuestro micro...Nos informa que ese micro ya había salido de la terminal que ellos lo anunciaron y que el micro decía Rutatlantica cuando nosotros estuvimos atentos a cada anuncio, así como nosotros había 12 pasajeros más en la misma situación. Mucha gente se retiró de la terminal pero yo llamé a atención al cliente y sin respuesta alguna logro contactarme por Instagram donde me respondieron y me llamaron por teléfono, atiendo y de mala manera nos quisieron tratar de estúpidos por no haber subido al micro, diciendo que deberíamos haber abordado al interno número 1000 que había 18 personas para subir de las cuales 7 habían subido, a lo cual yo contesto que me parece que si solo subieron 7 de 18 evidentemente la falla era de ellos que debían ayudarme, insistieron en que la culpa era nuestra pero que por excepción nos enviaban una transfer a la terminal que yo me encargara de juntar la gente que quedaba en terminal y les avisara, accedo al pedido porque me pareció lo correcto por la gente que esperaba igual que yo. Nos informan de esto a las 3 de la madrugada y el transfer llego 04.45 hs nos llevó hasta el cruce Etcheverry ahí se encontraba el micro esperando para que subamos, los choferes, ambos nos trataron horrible muy maleducados diciendo que éramos los culpables. El micro no decía Rutatlantica era color negro y decía Central Victoria y solo en un papel muy chiquito pegado adelante en el parabrisa decía al servicio de Rutatlantica, adjunto fotos. El micro era el peor tampoco teníamos nuestros asientos.

Publicado 18-03-2023 04:04

"Servicio defectuoso"

Acerco esta denuncia ya que tenía programado servicio Rutatlantica terminal san justo - mar del plata para hoy 18-03-2023 , en total 3 pasajes de los cuales 2 son adultos mayores. Nos avisan que el micro debemos esperarlo FUERA de la terminal ya que no tenían permitido ingresar, lo cual ya nos parece raro pero accedimos. El horario de salida era 00:10hs, luego de las 2am pregunto a la única persona que estaba disponible en la terminal y resulta que el micro paró DENTRO de la terminal y CON OTRO NOMBRE. "Transporte Pérez" recuerdo, ya que según descripciones de otras personas en el lugar era el servicio que debía tomar y pasó alrededor de la 1am (casi una hora tarde, en otro lugar y con otro nombre!). Me comunico por whatsapp (segun dice 24hs atentos) alrededor de las 2am donde responde un bot y luego derivan con un agente, que responde tras largos periodos de tiempo y ahora, siendo las 4am no tengo ninguna solución ni respuesta. Adjunto pasajes y conversación.

Rutatlantica

Dirección
Av. La Plata 411 piso 10 Depto A, CABA

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.