Rutatlantica | 37 denuncias
Doris
"Incumplimiento del servicio"
Saque pasaje en ejecutivo, para viajar a Mar del Plata, el micro debía tomarlo en Merlo, se anuncia con destino san clemente y al subir me informan que debía realizar trasbordo en Liniers, hasta linier fui en un asiento que no me correspondía, el cual tuve que cambiar, cuando un pasajero lo reclamó, desde ya el micro no era ejecutivo, no suficiente con esto, paro a mitad de camino en ruta a cargar pasajeros, demorando el viaje. A la vuelta el día 25/07/23 , llega el micro a la terminal de Mar del Plata, me subo y a mitad de camino y de casualidad me entero que tenía que hacer trasbordo, casi me dejan en el micro , un desastre, al parar a mitad de camino no anuncian mí destino que era Merlo, casi me quedo en el micro que me llevaba a otro lado, muy irresponsable y una estafa, te venden un pasaje con un servicio que no brindan
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp