Rutatlantica | 37 denuncias
Angeles micaela
"Incumplimiento del servicio"
Hago reclamo del servicio malísimo que obtuvimos de esta empresa ya que pagamos cama ejecutiva y de ejecutivo no tuvimos nada pagamos de más sin sentido como tranquilamente podría pagar Semi cama y era lo mismo, saliendo a las 14:30 de san clemente cuando el tren tenía horario 14:35 tranquilamente podría haber quedado gente varada en la terminal sin motivo alguno pasado a eso si no te llevas manta moris de frío en el medio de la ruta pagamos un servicio más caro ya que íbamos con una nena de 3 y mínimo esperábamos algún abrigo o algo de beber en las 6 horas que estuvimos ahí ya que teníamos destino a morón 19:40 y eso no sucedió ya que nos paseo por todas las localidades del sur de Buenos Aires en la que el tráfico tampoco ayudó última parada en tápiales y nosotros rogando llegar de una vez después de tanto viaje queriendo también pasar por el baño que no pudimos porque estaban podridos sin agua sin papel desastroso para lo que pensamos micros viejos y para finalizar pincho una rueda que bueno le puede pasar a cualquiera pero el atraso generó que llegáramos a morón 20:15. No paguen de más porque no les brindan nada bueno, o directamente no contraten con rutatlantica la ida cero drama pero la vuelta fue caótica contrataría solo como última opción no me gusto para nada
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp