Banco Galicia | 95 denuncias
Nadia
"Estafa"
El día 04/02/2023 realice un Transferencia a otra cuenta, el dinero me lo debitaron automaticamente pero nunca llego al destino. Trascurrido los días me acerco al asiento físico de mi banco galicia y me refieren que el dinero llego al destino y ante cualquier reclamo lo haga al otro banco supuestamente receptor. Me comunico con la otra parte y me refieren que para rastrear dicha transferencia necesitaban el COELSA ID. Me apersono nuevamente al banco galicia generan la solicitud sobre el num de COELSA ID. Siguieron pasando los días y otra vez voy al banco galicia y recién pasado los 20 días me informan que dicha TRANSFERENCIA NO LLEGO A DESTINO SIENDO QUE MI DINERO QUEDO EN SISTEMA DEL BANCO GALICIA, Ya transcurrió más de 30 días de esto situación. Me dicen que a la brevedad me van a devolver mi dinero pero después se comunican y me dicen que reclame al otro banco. Siendo que ellos me informaron otra cosa y que. Mi dinero siempre estuvo en el sistema del banco y aun así no me lo devuelven.... nadie se hace cargo de esto.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Alda Noelia
"Práctica abusiva"
Fui al cajero dwl banco Galicia el dia 9/03/2023, con mi tarjera naranjq, siempre voy ahi aclaro que era oqra sacar dinero, no me dieron nada y encima nomme dieron tikec pero me descontaron de mi cuenta naranja los 10 pesos tengo comprobante, porfavor necesito ayuda.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Romina
"Cobros indebidos"
En octubre del 2021 por parte del trabajo que tenía en ese momento me dieron una tarjeta de débito y 2 de crédito del banco Galicia. Nunca use ninguna ya que de por sí el Home banking nunca me funcionó, y como yo tenía otra de otro banco, pasaba mi sueldo a esa. Las de crédito no las use jamás. No sabía que estaban activas, de hecho pensaba que no, ya que nunca fui a activarlas ni quise usarlas. Este año me llega una deuda de 4 mil y algo, entendiendo que se me había pasado por alto a mi, me comunique para pagarlo y darle de baja a las tarjetas. Avise que no funcionó nunca el Home banking, me atendió una chica, me dijo que podía hacer una transferencia y ella me hacía el pago. Lo realizó, me dió el ok y me dijo que podía dar de baja las tarjetas. Procedo a realizar esto. Una semana después me mandan mail de que no se hizo el pago y que seguía la deuda, a lo cual llamo y me dicen que tenía que ir a la sucursal, me quejo ya que de parte de la empresa me habían dicho que ya estaba, y la sucursal la tengo a 2 hs de viaje, que había buscado solucionarlo virtual porque no quería hacer ese viaje. Me pasan un mail de alguien que podría solucionarlo, la cual nunca me contestó. Termina enero y viene un resumen de cuenta, esos 4 mil eran ahora 9 mil, más de un año me salía 4 mil, pero dos meses 5 mil. Muy lógico. Vuelvo a llamar sin solución de nuevo. Ayer me llamaron para intimarme. El error fue de una empleada del banco, que confíe sabía hacer su trabajo y claramente no. Por culpa de ella tengo que hacer un viaje de 2 hs, cortar mi trabajo e interrumpir todo, porque contratan gente que es ineficiente. Por culpa de ella me llaman para intimarme que si no pago van a informar a otros bancos. CUANDO EL ERROR FUE DE USTEDES. Cuando me enteré de mi deuda, de una tarjeta que nunca active, llame ese mismo día y la pague ese mismo día. No soy una persona deudora. Pero se cagaron en mi desde el día 1 y ahora me intiman. La solución es que me permitan hacer el pago online
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
rosana
"Práctica abusiva"
EL DIA VIERNES 27 DE ENERO DEL 2023 , LE HURTAN A MI COTITULAR EL CELULAR. LLAMA AL BANCO PARA BLANQUEAR LAS CLAVES Y EL BANCO POR PROTOCOLO , BLOQUEA LA CUENTA Y TODAS LAS TARJETAS. ESA MISMA TARDE SE DIRIJE AL BANCO PERSONALEMENTE PARA DESBLOQUEAR LA CUENTA. NO FUE ASI , A PESAR QUE DIJERON QUE YA ESTABA TODO DESBLOQUEADO FUIMOS NUEVAMENTE AL BANCO EL DIA 30 DE ENERO Y 1 DE FEBRERO Y HOY 2 DE FEBRERO SEGUIMOS CON LA CUENTA BLOQUEADA . EL BANCO NOS RETIENE NUESTRO DINERO INDEBIDAMENTE Y NO PODEMOS REALIZAR NINGUN TIPO DE OPERACION
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Daniela
"Práctica abusiva"
El dia 05/12 /2022 se venció un plazo fijo que debía acreditarse en mi cuenta , al no tener esa accion hice el reclamo N 0038100824 correspondiente . Habia un bloqueo de cuenta por una deduda que ya estaba totalmente cancelada con anterioridad a dicho bloqueo. Presente todos los recibos de pago sumado la carta del mandatario que entendía en la deuda aclarando que ya no existía la misma que desbloquearan el dinero retenido. Tuve una resolución favorable el dia 27/12 /2022 por parte del banco pidiéndome disculpas por los inconvenientes. Al dia de la fecha , 01/02 /2023 todavía no han acreditado el dinero retenido desde diciembre en mi cuenta bancario , a pesar de tener una respuesta favorable . Desde hace dos meses que me pasearon por todas las areas del banco y escribo todas las semana y no tengo ninguna respuesta y mucho menos el dinero. El abuso y el maltrato que estoy recibiendo del la institución me generó un perjuicio económico y emocional que continua porque hasta el dia de hoy no tengo respuesta ni MI DINERO.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
agustina
"Práctica abusiva"
A principios de enero del año 2023, Banco Galicia cerró mi caja de ahorros en USD que tenia 17usd depositados. Estuve hasta el 13/01/23 yendo a diferentes sucursales para que me digan el motivo de cierre, hasta que logré informarme que la sucursal de origen fue cerrada (GALICIA NO SABIA DECIRME EL POR QUÉ DEL CIERRE DE CUENTA). Me acerqué a la sucursal Nro 55- vte lopez, Bs. As. ya que es mi nueva sucursal de cuenta, y no me dieron respuesta. me dicen que no pueden hacer nada por la cuenta cerrada, Al día de la fecha inicié otro reclamo telefónico a Galicia para que me den respuesta y siguen sin decirme qué pasa. Nro reclamo: 9810818. Banco Galicia tomó sin mi permiso mi dinero depositado y se niega a devolvermelo, cabe aclarar que mi cuenta NO TIENE DEUDAS AL DIA DE LA FECHA.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gaston
"Estafa"
Efectuó un pago desde mercadopago con mi tarjeta de débito galicia pago la compra 2 veces se me rechaza el pago se me descuenta el saldo en la caja de haorro de las 2 compras me comunico con mercadolibre me reintegran los dos saldos de las compras el banco me reintegra 1 sola compra luego de un mes llamo al banco ago las denuncias me dicen que en 24 hs esta solucionado y todavía no se me reintegro el dinero me llego un mail que ya estaban solucionando mi caso nunca me depositaron nada.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Fernando
"Falta de información"
Soy cliente del banco desde hace 20 años. En el último resumen de tarjeta hice compras al exterior. Los impuestos y retenciones que se agregan no se entienden y suman más de 30mil pesos. En tres oportunidades pedí x escrito al banco que explicaran el cálculo de ese importe y en tres oportunidades por escrito el banco indicó que no lo hará. No puedo pagar 30mil pesos que no se entiende por qué debo pagarlo. Ya hice la denuncia ante el BCRA e inormé al banco de las denuncias.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Paola
"Incumplimiento del servicio"
Quiero comprar dólares, ya que tengo una caja de ahorro en dólares en dicho banco, me pidieron todos los papeles para tal fin pero aun no me habilitaron, ya paso 1 mes y sigo esperando, cumplo con todos los requisitos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ximena
"Estafa"
Mi denuncia es: Realicé una transferencia de mi cuenta a mi cuenta Mercado pago, la cual no ingreso. Ya pasaron 2 semanas y el banco no me puede generar otro reclamo, ya que me cerraron 2 con respuesta transferencia exitosa. La verdad desastrosa la experiencia y respuesta que me da mi entidad bancaria. Por otro lado no estamos en tiempo como para que transferencia grandes se pierdan solo porque el banco no se hace cargo. Lamentablemente todo
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp