Banco Galicia | 95 denuncias
DANIELA
"Servicio defectuoso"
Desde el día 06/03/2024 estoy realizando diferentes reclamos, vía on line, telefónicamente y personalmente en la sucursal y no obtuve ningún tipo de solución. La aplicación dejó de funcionar, por lo tanto no puedo acceder a mi home banking. Me dicen que debo hacerlo a través de la web, pero como no recuerdo mi usuario debo generarlo y para esto necesito el token de la aplicación que no funciona. Me acerco a la sucursal dónde me dan la opción de generar la clave a través del cajero, pero el sistema está caído y no se puede generar. En conclusión hace 3 días que no puedo disponer de mis FONDOS, no puedo pagar la tarjeta ósea que me genera intereses y no puedo realizar transferencias. al día de hoy 08/03/2024 sigo en la misma situación, con un fin de semana por delante, que me dejará absolutamente vulnerable sin poder usar mi dinero.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Banco Galicia
Dirección
Tte. Gral. Juan D. Perón 430 - Ciudad de Buenos Aires.