Banco Galicia | 95 denuncias
Daniela
"Falta de información"
Desde el 27/2 me estoy comunicando con la linea credito del Bco para solicitar el monto de cancelacion del Credito Uva que tenfo que ellos desde el 2018, pues tengo pendientes las cuotas de diferidas al momento de la pandemia, las cuoles no podia abonar antes pues la nunida forma era abonar la del mes + la cuota diferida (imposible)// La linea indicada dice que por el momento no pueden darme esa informacion (desde un contestador), mi oficial de cuenta me deriva al numero de Galicia Credito, el cual no da respuesta, desdde el Wp, me derivan con mi oficial de cuenta o con la linea que no funciona 0810-444-6500 (credito Galicia) el valor de uva varia x dia, a quien le preclamo la suba que puea tener en estos dias, Me hablan de costo x cancelacion anticipada, hace mas de 5 años tengo, y estas cuotas corresponden al 2020, de que anticipacion me hablan? Una verguenza
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Leonardo
"Otro"
He tratado de depositar 52mil pesos en un cajero autoservicio de Banco Galicia en el barrio se belgrano, caba, pero nunca se deposito en la.cuenta porque la máquina tuvo un error y se tildó. Me comunico con ellos para que me lo solucionen y no lo hacen. Hace días que me dicen que espere y siempre es la misma excusa, cuando me dijeron que en 24 se solucionaba todo. Necesito ayuda.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Susana
"Cobros indebidos"
Me han abiuerto una cuenta en le Banco de Galicia, tambien una tarjeta de credito visa, y tpodria ser una Mastercard. Yo me entero porque me llegan resumenes de cuenta impagos por los gastos de gestión. No poseeo ninguna tarjeta, es decir el plástico. Cuando llegó el primer resumen, en junio del 2023, llamé a Visa, y me dijeron que tenía que comunicarme con el Banco. Eso fué imposible, mi marido se presentó en la sucursal, 002-San Cristobal, donde le dan un telefono para darme de baja (número: 6329-1204) hice el trámite correspondiente. Pero me siguen llegando los resumenes con valores cada vez mayores porque se va acumulando la deuda y no hay manera de comunicarme telefónicamente. Quiero mi baja y un resarcimiento por el tiempo que dedico no solo a ir a la sucursal sino diariamente para intentar comunicarme con el banco y por haber robado mis datos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
daniel
"Práctica abusiva"
El verdadero problema es la mala atencion del oficial que nunca esta cuando no esta de licencia anda comprando y no esta disponible el gerente tampoco da soluciones hace 7 años me crearon una cuenta sueldo y he padecido su ineptitud
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Danisa
"Estafa"
Me clonaron la tarjeta de débito Visa, realizando 3 cobros por un total de $285.000 el 17/01/2024 a las 10:20 en capital federal cuando yo me encontraba a 500 km (en la costa de Buenos Aires, más precisamente en san bernardo). Entro al home banking desde la aplicación del banco a las 9 am y tenía un saldo de $291.000, cuando vuelvo a ingresar por la tarde veo que mi saldo es de solamente $6.300, al ver los movimientos veo 3 cobros realizados con mi tarjeta de débito (50.000/85.000 y 250.000). Llamo a visa para realizar la denuncia, me toman la misma y me bloquean la tarjeta. Al día siguiente llamo al 0810 del banco Galicia para hacer desconocimiento de dichas “compras” ya que yo me encontraba de vacaciones y me dijeron que en un plazo de 4 a 6 días me harían la devolución del dinero. El día de hoy (23/01/2024) entró a la aplicación del banco (habiéndose cumplido los días correspondientes desde que inicié el reclamo) y veo que el dinero sigue sin acreditarse, llamo al banco nuevamente y me dicen que el plazo de devolución es de 20 días hábiles siempre y cuando SEA CIERTO que yo no realice esas compras. Desde visa me notificaron que los 3 cobros se realizaron el CABA el 17/01/2024 a las 10:20/10:22/10:24
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Paula Elizabeth
"Cobros indebidos"
Me estan cobrando lo que no corresponde. En el mes de septiembre del 2023 debía 13000 y ahora me quieren cobrar 33000. Supuestamente dicen que es por pagos atrasados y por tener la tarjeta clásic .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Romina
"Práctica abusiva"
Se pasan estos de galicia sobre que te quieren cobrar dos veces lo mismo si no t das cuenta lo pagas te acosan por tteléfono día y noche para amenazarte con un embargo judicial si no abona ese mismo día...
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Alicia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hace hace 40 días que estoy esperando mi tarjeta de débito. Actualice mi domicilio en tres oportunidades y siguen enviándola a otra provincia donde viví hace 4 años. No hay repuestas positivas sino, disculpas por las molestias y prolongando los días, no responden a mis preguntas con respecto a dónde fue enviada mi tarjeta está última vez Ya no se qué hacer......
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
William
"Práctica abusiva"
Buenas tardes, quiero denunciar la falta de servicio al cliente correspondiente en el sucursal de canning de Banco Galicia. Tardan 30 minutos en darte un numero y luego otros 90minutos para atenderte por caja y luego no tienen efectivo en USD para entregarte. Esto paso el 07/12/2023 pero no es la primera vez que me pasa en este susursal. Ademas te exigen realizar los retiros menores de $200000 por el auto servicio pero 90% del tiempo no tienen efectivo las maquinas
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gabriela
"Práctica abusiva"
En la pandemia decidi cerrar la cuenta del banco galicia, debido a que durante un año no me llegaba el resumen, no sabia cuanto pagaba, no atendian, reclamaba y me canse. Por supuesto debia hacerlo online, lo cual fue imposible, lo hacen imposible, pedi turno y solicite la baja, en ese momento me dieron la deuda, deiron de baja cuentas y tarjetas y pague por cajero. AL mes me llega un reclamo de un estudio, me comunique y me dijeron que debia palata y que seguro seria xq al cierre, habian quedado intereses, entendi y pague, hoy veo que cometi un error, a partir de ahi, cada dos meses aparece un estudio diferente reclamando deudas, jamas se comunico el banco, quien contesta que ya no es su problema, pero sin mediar palabra han dejado mis datos al azar y sinceramente me hartan con amenazas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp