Banco Galicia

Banco Galicia | 123 denuncias

Publicado 23-12-2024 15:06

"Incumplimiento del servicio"

En el día de la fecha me dirijo al Banco Galicia sucursal 091 Lomas del Mirador para hacer un deposito en dólares y un billete de U$100.- tenia unas manchas, por lo que se me negó incluirlo en dicho deposito. Pido hablar con la Sra. Gerenta de la sucursal la cual me dice que ellos no reciben dinero con marcas por una normativa del BCRA, además de haberme tratado despectivamente y con un muy mal genio.

Publicado 23-12-2024 19:48

"Estafa"

El 12 de diciembre de 2024, me encontre sin saldo en mi tarjeta de credito VISA del Banco Galicia Numero 4546400037667438, me dirigi al Banco Galicia donde me mostraron 2 compras NO realizadas por mi persona, 1 del4 de diciembre de 2024 por $1.199.999 en FRAVEGA ALTO AVELLANEDA y 1 compra el 5 de diciembre de 2024 que dice MERCADO PAGO AUTOSERVICIO por $50.000, mi preocupacion era que yo tenia en mi poder la tarjeta de credito mencionada y mi DNI. , me recomendaron llamar a VISA, lo cual hice, dieron de baja la tarjeta de credito y tomaron mi denuncia con el numero 177606888, luego me dirigi a la Comisaria Avellaneda Cuarta e hice la denuncia policial el mismo 12 de diciembre de 2024, DENUNCIA NUMERO FD00002022 0389824/2024, relatando los hechos, mas aun teniendo en cuenta, que tenia en mi poder la tarjeta de credito y mi DNI. Luego fui a FRAVEGA, reclamando VER FACTURA O TICKET y CAMARAS, sin ningun resultado de quien compro en mi nombre, el empleado no me ayudo en absoluto, negandome informacion. Solo adjunto DENUNCIA POLICIAL, ya que admite un solo archivo adjunto.

Publicado 10-12-2024 01:41

"Servicio defectuoso"

Me bloquearon la tarjeta por seguridad, hace 3 días intento hablar por teléfono para que me solucionen este tema y nadie atiende desde MasterCard, más de 2 horas al telefono

Publicado 27-11-2024 12:44

"Cobros indebidos"

El dia 30 de Septiembre de 2024, se realiza telefonicamente la denuncia por "compras/pagos" realizados por alguien, con mi tarjeta de DEBITO de la empresa (MATERIALES DE LA COSTA S.A) de Morena Corbacho (36.158.948) presidente de la sociedad anonima a VISA. Visa, responde con un correo electronico (adjunto) el reclamo numero 004227792 ,donde me informan que la denuncia está en "analisis" y que obtendre una respuesta el dia 4 de Octubre. Al no recibir el correo electronico con el análisis, me comunico telefonicamente, y me explican que van a devolverme el dinero. (aproximadamente la suma de $1.600.000+impuestos) que el siguiente paso, es con el banco galicia y mi ejecutivo de cuenta. (Eliana, quien se encuentra de licencia por maternidad hace 6 meses, por ende, queda a cargo, FEDERICO SUTER, gerente actual) El día 9 de Octubre, Federico emite un correo electronico informandomé que en 20 dias habiles, tendre disponible el dinero reclamado. Le comento, que esos items que detalle en el correo electronico, NO son la TOTALIDAD de lo reclamado. Que por favor, me confirme sobre el resto. Desde entonces, NO tengo respuesta. Ni por email, ni por whatsapp. Ya pasaron 52 dias de corrido desde la denuncia realizada. Sigo sin respuestas. Adjunto algunos correos electronicos. DNI frente y dorso, Estatuto sociedad anónima. Ultima “conversación” con Federico Suter vía WhatsApp.

Publicado 27-11-2024 12:45

"Cobros indebidos"

El dia 30 de Septiembre de 2024, se realiza telefonicamente la denuncia por "compras/pagos" realizados por alguien, con mi tarjeta de DEBITO de la empresa (MATERIALES DE LA COSTA S.A) de Morena Corbacho presidente de la sociedad anonima a VISA. Visa, responde con un correo electronico (adjunto) el reclamo numero 004227792 ,donde me informan que la denuncia está en "analisis" y que obtendre una respuesta el dia 4 de Octubre. Al no recibir el correo electronico con el análisis, me comunico telefonicamente, y me explican que van a devolverme el dinero. (aproximadamente la suma de $1.600.000+impuestos) que el siguiente paso, es con el banco galicia y mi ejecutivo de cuenta. (Eliana, quien se encuentra de licencia por maternidad hace 6 meses, por ende, queda a cargo, FEDERICO SUTER, gerente actual) El día 9 de Octubre, Federico emite un correo electronico informandomé que en 20 dias habiles, tendre disponible el dinero reclamado. Le comento, que esos items que detalle en el correo electronico, NO son la TOTALIDAD de lo reclamado. Que por favor, me confirme sobre el resto. Desde entonces, NO tengo respuesta. Ni por email, ni por whatsapp. Ya pasaron 52 dias de corrido desde la denuncia realizada. Sigo sin respuestas. Adjunto algunos correos electronicos. DNI frente y dorso, Estatuto sociedad anónima. Ultima “conversación” con Federico Suter vía WhatsApp.

Publicado 27-11-2024 12:46

"Cobros indebidos"

El dia 30 de Septiembre de 2024, se realiza telefonicamente la denuncia por "compras/pagos" realizados por alguien, con mi tarjeta de DEBITO de la empresa. Visa, responde con un correo electronico (adjunto) el reclamo numero 004227792 ,donde me informan que la denuncia está en "analisis" y que obtendre una respuesta el dia 4 de Octubre. Al no recibir el correo electronico con el análisis, me comunico telefonicamente, y me explican que van a devolverme el dinero. (aproximadamente la suma de $1.600.000+impuestos) que el siguiente paso, es con el banco galicia y mi ejecutivo de cuenta. (Eliana, quien se encuentra de licencia por maternidad hace 6 meses, por ende, queda a cargo, FEDERICO SUTER, gerente actual) El día 9 de Octubre, Federico emite un correo electronico informandomé que en 20 dias habiles, tendre disponible el dinero reclamado. Le comento, que esos items que detalle en el correo electronico, NO son la TOTALIDAD de lo reclamado. Que por favor, me confirme sobre el resto. Desde entonces, NO tengo respuesta. Ni por email, ni por whatsapp. Ya pasaron 52 dias de corrido desde la denuncia realizada. Sigo sin respuestas. Adjunto algunos correos electronicos. DNI frente y dorso, Estatuto sociedad anónima. Ultima “conversación” con Federico Suter vía WhatsApp.

Publicado 27-11-2024 12:46

"Cobros indebidos"

El dia 30 de Septiembre de 2024, se realiza telefonicamente la denuncia por "compras/pagos" realizados por alguien, con mi tarjeta de DEBITO de la empresa. Visa, responde con un correo electronico (adjunto) el reclamo numero 004227792 ,donde me informan que la denuncia está en "analisis" y que obtendre una respuesta el dia 4 de Octubre. Al no recibir el correo electronico con el análisis, me comunico telefonicamente, y me explican que van a devolverme el dinero. (aproximadamente la suma de $1.600.000+impuestos) que el siguiente paso, es con el banco galicia y mi ejecutivo de cuenta. (Eliana, quien se encuentra de licencia por maternidad hace 6 meses, por ende, queda a cargo, del gerente actual) El día 9 de Octubre, Federico emite un correo electronico informandomé que en 20 dias habiles, tendre disponible el dinero reclamado. Le comento, que esos items que detalle en el correo electronico, NO son la TOTALIDAD de lo reclamado. Que por favor, me confirme sobre el resto. Desde entonces, NO tengo respuesta. Ni por email, ni por whatsapp. Ya pasaron 52 dias de corrido desde la denuncia realizada. Sigo sin respuestas. Adjunto algunos correos electronicos. DNI frente y dorso, Estatuto sociedad anónima. Ultima “conversación” con Federico Suter vía WhatsApp.

Publicado 27-11-2024 12:48

"Cobros indebidos"

El dia 30 de Septiembre de 2024, se realiza telefonicamente la denuncia por "compras/pagos" realizados por alguien, con mi tarjeta de DEBITO de la empresa. Visa, responde con un correo electronico (adjunto) el reclamo finalizado en ....792 ,donde me informan que la denuncia está en "analisis" y que obtendre una respuesta el dia 4 de Octubre. Al no recibir el correo electronico con el análisis, me comunico telefonicamente, y me explican que van a devolverme el dinero. (aproximadamente la suma de $1.600.000+impuestos) que el siguiente paso, es con el banco galicia y mi ejecutivo de cuenta. (quien se encuentra de licencia por maternidad hace 6 meses, por ende, queda a cargo, del gerente actual) El día 9 de Octubre, el gerente del banco emite un correo electronico informandomé que en 20 dias habiles, tendre disponible el dinero reclamado. Le comento, que esos items que detalle en el correo electronico, NO son la TOTALIDAD de lo reclamado. Que por favor, me confirme sobre el resto. Desde entonces, NO tengo respuesta. Ni por email, ni por whatsapp. Ya pasaron 52 dias de corrido desde la denuncia realizada. Sigo sin respuestas. Adjunto algunos correos electronicos. DNI frente y dorso, Estatuto sociedad anónima. Ultima “conversación” con Federico Suter vía WhatsApp.

Publicado 22-11-2024 12:26

"Práctica abusiva"

Hola, me comunico por la falta de respuesta ante mi reiterdo reclamo y pedido de explicaciones en el banco, El dia 9/11 ultimo dia de pago de mi tarjeta master ingrese por la app para realizar el pago manual con plata en cuenta pesos y dolares del banco. No se me permitio hacer el pago aprox a las 20.15 hs informando arbitrariamente el mismo solo podia realizarse hasta las 19.55....el dia lunes ya no me permitio pagar en dolares teniendo que hacerme cargo de todos los impuestos y seguramente vendran los intereses por mora. (aprox fueron 600mil pesos) En el banco ni en la app comunican ese horario arbitrario de corte de pagos, ni pueden darme explicacion ya que dicen no tienen herramientas formales para elevar la queja.

Publicado 17-11-2024 21:07

"Otro"

El día 26 de octubre realice una extracción por cajero automático en la sucursal de Lanús Este donde tengo cuenta, banco Galicia, quise sacar $70.000 y el cajero solo me dió $25.000 hice varios reclamos, y salen rechazados, que no hubo billetes atascados, pero a mí m dió $45.000 de menos, que revisen la cámara está asentado, xq yo cuento el dinero ahí mismo , y me dio un solo billete de 10.000 y 15 billetes de 1000

Banco Galicia

Dirección
Tte. Gral. Juan D. Perón 430 - Ciudad de Buenos Aires.

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.