Travel Rock

Travel Rock | 126 denuncias

Publicado 17-11-2022 08:07

"Estafa"

Tuvimos una reunión con Pato Gomez y nos explico el costo del viaje y que teniamos que pagar la inscripción y firmar el contrato antes del 10 de agosto del 2022 para respetar el precio, cosa que yo hice y tengo los comprobantes correspondientes y después me llegaba la chequera con el valor de la cuota pactada y a la espera de oa misma me llegó tarde y con un precio mucho mas caro, reclamo y nadie me da una solución. me siento totalmente estafado por la empresa y sus empleados directos.

Publicado 24-10-2022 11:03

"Otro"

Realice en el mes de Junio 2022, el pago del acuerdo por 10000 pesos, por que luego, debia recibir por parte de Travel Rock la chequera para pagar el Viaje a Bariloche de mi hija Kiara Franco, lo cual hasta el dia de hoy, no llego nunca.-

Publicado 24-10-2022 15:21

"Práctica abusiva"

hola buenas tardes! nosotros contratamos el servicio de travel para el viaje de egresados de mi hija, ellos s atrasaron los la chequera y no pudimos empesar a pagar, cuando la empezaron a enviar tuvimos un problema financiero y no empezamos a pagar, a los tres meses volvimos a pedirla y nos dijeron que ya no podiamos que teniamos que esperar que nos den el nuevo valor del viaje, pedimos que en lo inmediato nos ctualicen el valor y hasta el momento nunca nos enviaron el mismo, no solo eso, tambien no nos atienden el reclamo, tenemos los audios de la persona que nos vendio el viaje diciendo el valor nuevo y todo, quiero aclarar que nosotos pagamos la reserva.

Publicado 14-10-2022 17:46

"Cobros indebidos"

Mi hija fue con esta empresa el 5/10/22, el segundo dia tuvieron la excursion al cerro catedral lo cual le ofrecieron por 2500 subirse a una sillas, pagaron esa suma, un dia antes de volver el 12/10/22 le informa el coordinador fabrizio que les habian cobrado mal que esa excursion salia 5000, que si no pagaban la diferencia se la descontarian a el. algunos accedieron a pagarsela al contados y otros no estaban de acuerdo ya que el error era de el y si sabian que ese era el monto no participaban. el coordinador agarro y se los cobro sin conssentimiento ni de los chicos y mucho menos de los padres del seguro del hotel. nunca atendio el celular ni dio una explicacion.una verguenza

Publicado 13-10-2022 12:38

"Estafa"

Por razones personales mi nieta no podía realizar su viaje de egresados a Bariloche, por lo que presenté la nota de cancelación el 22 de junio/22, en la que solicito además, se me informe el mejor modo de acceder a los beneficios estipulados para este caso, según las cláusulas del contrato, pero NUNCA se han comunicado conmigo. Debían devolverme lo que me correspondía, según el convenio firmado, dentro de los tres meses, a partir de la fecha de entrega de la nota de cancelación. Y los tres meses pasaron, a pesar de haber realizado varias llamadas telefónicas y haberme contactado muchas veces vía whatsApp, para reclamar el pago. Hoy, 13/10 /22, solicitando nuevamente el pago me responden que puedo pasar a retirar el cheque. Vaya sorpresa cuando me entregan DOS cheques que suman lo que me reintegran, pero con fechas 25/10/22 y 25/11/22. El plazo para la devolución se cumplió el 22/9/22 pero termino de cobrar el 25/11/22. Una vergüenza. Esta empresa no es fiable.

Publicado 18-09-2022 01:35

"Incumplimiento del servicio"

Contratamos el viaje a Bariloche, para primer quincena de septiembre 2022. Luego de pasar todo agosto sin novedades comenzamos todos los padres a exigir se respete la fecha comprada. El día 7/9/22 tuvimos la reunión en donde nos informan que el 14/9 inician el viaje, nos dan el nombre del hotel, que no fue ninguno de los elegidos por contrato, al llegar alli, el grupo ve que ese hotell no cumple con nada de lo que nos han vendido, ademas de tener paredes rotas, baños rotos, colchones y acolchados rotos, etc. un hotel de quinta y nos informan tambien que el regreso sería el 23/9/22. Horas antes del vuelo de ida, nos informan horario y nos informan que viajan por Flybondi cuando por contarto la empresa debía ser aerolíneas argentinas. Desde ya nos informan esto 6 horas antes del horario de salida como para no darnos opción a nada. Llevan a los chicos a un hotel a las 5 de la mañana a dormir para luego trasladarlos al mediodia al hotel designado por la empresa. El día de hoy nos dicen que los chicos en la madrugada del 22/9, a las 2 Am, deben dejar el boliche e ir directo al aeropuerto, el vuelo de regreso sale a las 4 Am también por Flybondi, con lo que además de lo anteriormente mencionado les roban un día y una noche, ya que no vuelven el 23/9 como nos informaron en la reunión, siendo esto el colmo de todo el viaje.

Publicado 22-08-2022 08:58

"Falta de información"

Falta de organización, hotel deteriorado, falta de medico en algunos boliches ,falta de control de llegada y salida de los alumnos, equipamientos rotos camperas botas guantes etc.,información incompleta , venta de excursiones extras con información engañosa, falta de empatia, falta de cumplimiento en contrato, etc.

Publicado 14-08-2022 19:57

"Incumplimiento de entrega de producto"

Travel rock por contrato estipuló fecha de viaje entre el 5 y el 20 de agosto. Aún no nos confirman la fecha, agregan gastos q ahora explican no estar incluidos, no se respetan los hoteles q están escritos en el contrato. No nos contestan los teléfonos y no nos brindan opciones ni fecha de viaje.

Publicado 10-01-2022 18:29

"Incumplimiento de entrega de producto"

Yo abone el viaje completo en el mes de Agosto 2021. El dia 1ro. de Noviembre se decide que mi hijo por todo este problema de la pandemia no queria viajar. El dia 10 de Noviembre me comunique con la empresa y me hicieron llenar una declaracion jurada para en el lapso de 30 dias me enviarian a la sucursal La Plata el cheque con el reintegro del 70% del valor del viaje, como dice el contrato que firmamos con Travel Rock. Me dijeron que llamara la semana proxima, tengo celulares y telefonos fijos que no me atendieron nunca mas desde el momento que realice la declaracion jurada. Estoy llamando constantemente tanto a La Plata como a Capital y no atienden los telefonos en ningun momento. Ya pasaron mas de 60 dias y no tengo una respuesta de parte de la empresa. Muchas gracias.

Publicado 02-01-2022 08:54

"Otro"

El jueves 2 de setiembre de 2021 iniciamos los trámites para la devolución del dinero pagado a esta empresa para el viaje a Bariloche, Reserva # 041075051, dado que nuestra hija optó por no viajar, amaparada en los términos del art. 4 inc b de la Resolución 498/2020. La empresa nos solicitó el envío de un formulario y documentación que complimentamos en tiempo y forma, ya pasaron más de 90 días, y aunque hemos reclamado en reiteradas ocasiones solo recibimos respuestas vagas sin definición alguna y no hemos recibido aún la fecha de devolución del dinero, siendo que por ley el plazo de restitución es de 30 días.

Travel Rock

Dirección
Av General Paz 159 Av Colón 259 1º Piso Loc. 135, X5000 EPC, Córdoba

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.