Megatone | 88 denuncias
Cinthia Yaneth
"Estafa"
Ayer hice una compra a través de la página de Megatone. Compré un Smart TV, después de haber realizado la compra la página empezó a fallar, no me dejaba entrar a mi cuenta para ver el estado de la compra, tardaron en enviarme la factura electrónica, después pasaron un par de horas más y me mandaron un correo electrónico diciendo que el paquete estaba listo para ser retirado por el correo para enviarlos a mi domicilio, cuando de casualidad entro a la página de Megatone por facebook veo todos los comentarios de gente estafada por la empresa. Empiezo a buscar info y cada vez veo más quejas . Decido cancelar la compra, pero nunca enviaron comprobante de cancelación, en la tarjeta ya figura el pago realizado y no puedo cancelar hasta recibir el comprobante de parte de Megatone, intenté comunicarme x todos los medios y no recibo respuesta.. hoy llame un montón de veces al 0800 hasta que me atendió una chica, me dijo q la compra está cancelada, le dije que no recibi el comprobante y me dijo en esta semana o la otra te llega. Y le dije porque tanto? Si necesito eso para cancelar el pago con la tarjeta sino me van a empezar a cobrar. Y me contestó que no sabe nada 🤦🏻♀️ para que están en atención al cliente sino saben que responder??? Ahora tengo que esperar a que se dignen a enviar el comprobante o empezar a pagar por algo que no voy a recibir. Megatone una porquería!!!!!
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Tatiana
"Otro"
Realicé la compra de un electrodoméstico a través de Megatone solicitando factura A. El producto llegó una semana más tarde de lo convenido, con una factura B. Me comuniqué con Mabe, titular de la factura, solicitando la factura A y se rehusaron a hacerla alegando que no pueden realizarla, a pesar de ser responsables inscriptos y me pidieron que me comunicara con Megatone para solicitarla. Intenté comunicarme con Megatone vía teléfono y mail y aún no recibo respuesta. Preciso la factura A para presentar en administración.
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Tatiana
"Otro"
Realicé la compra de un electrodoméstico a través de Megatone solicitando factura A a nombre del titular de compra. El producto llegó una semana más tarde de lo convenido, con una factura B. Me comuniqué con Mabe, titular de la factura, solicitando la factura A y se rehusaron a hacerla alegando que no pueden realizarla, a pesar de ser responsables inscriptos y me pidieron que me comunicara con Megatone para solicitarla. Intenté comunicarme con Megatone vía whatsapp y mail (la única forma de contacto) y aún no recibo respuesta. Preciso la factura A para presentar en administración.
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Maria Cecilia
"Incumplimiento del servicio"
Realice la compra el 27 de diciembre de 2021 y al día de la fecha no me han entregado los ventiladores. Es decir, me los vendieron sin tenerlos. Hice varios reclamos y la respuesta de la empresa es que aún no han ingresado. Claro esta que los queria para la epoca de calor. Lo llamativo es que en sus redes siguen publicando la venta de ventiladores.... Indignación. Estoy por abonar la segunda cuota de un producto que no tengo.
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Jonatan Emilio
"Estafa"
Buenas tardes. Compra realizada el pasado 17/01 con entrega inmediata del mismo día, cosa que no ocurrió ni ese día ni al momento. Llega un mail diciendo que no se pudo entregar el día 18 entre las 18 y 20hs porque no había nadie y si estábamos. Desde ese momento he intentado contactarme por varios medios sin éxito. Sin éxito digo porque me contactan desde un celular de la Ciudad de Córdoba, supuestamente gerentes de varias áreas de la compañía pero para realizar estafas. A su vez se suma que en internet perdonas intentan ayudar pero en realidad no es ayuda sino confundir; seguro con el fin de lograr su fin. Hago responsable a todos los intervinientes y al pasar ya casi una semana no sé qué pensar.
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Jonatan Emilio
"Estafa"
Buenas tardes. Compra realizada el pasado 17/01 con entrega inmediata del mismo día, cosa que no ocurrió ni ese día ni al momento. Llega un mail diciendo que no se pudo entregar el día 18 entre las 18 y 20hs porque no había nadie y si estábamos. Desde ese momento he intentado contactarme por varios medios sin éxito. Sin éxito digo porque me contactan desde un celular, supuestamente gerentes de varias áreas de la compañía pero para realizar estafas. A su vez se suma que en internet perdonas intentan ayudar pero en realidad no es ayuda sino confundir; seguro con el fin de lograr su fin. Hago responsable a todos los intervinientes y al pasar ya casi una semana no sé qué pensar.
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Ariana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre el día 12/1 un aire bgh desde la página de Megatone, lo pague con dinero disponible en 1 pago por mercado pago y retiro en la sucursal de la calle Luque 1477 - córdoba capital. Al día de hoy no me llego la factura de compra para poder retirarlo, me comunique por todos sus canales de atención, me respondieron 1 sola vez con un supuesto número de reclamo n°10232 y de ahí jamas me respondieron. Incluso reclame con mercado pago, primero me indicaron que espere hasta hoy, hoy me dicen que espere 2 días hábiles más. Ya nose que hacer para que me den el producto o me devuelvan el dinero.
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Eugenia
"Otro"
El día 11 de enero realicé una compra por internet que anulé de manera inmediata. Llamé por teléfono para anular la compra y la anulé por la página de compra. Facturaron el producto, de manera que figura como pago a realizar en mi tarjeta de crédito. Desde el día 12 de enero que estoy solicitando el reintegro correspondiente y me dicen que se procedió a la anulación con el número 09034 , pero no recibo el reintegro correspondiente en mi tarjeta de crédito. Espero se resuelva de manera urgente ya que no corresponde abonar este importe y mi resúmen está por cerrar.
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Rosa
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 21/12/21 compré el TV detallado vía telefónica a Musimundo. Lo recibí el día 28/12/21 con la pantalla notablemente dañada. Hice el reclamo correspondiente con envío de fotografías y el día 29/12/21 fue aceptado, se re-facturó el producto ese mismo día indicándome como fecha de entrega del 30/12/21 al 4/1/22. La entrega no fue cumplida y además, fue cambiada en tres oportunidades que tampoco se respetaron. Desde el día 10/01/22 que no tengo fecha de entrega y nadie responde a los reclamos. Solo dicen que envían el reclamo a la empresa transportista y que me llamarán. NADIE ME LLAMA, EL TRACKING PARA EL SEGUIMIENTO SIGUE CON LA FECHA 10 DE ENERO Y LA TV NO APARECE. MUSIMUNDO-MEGATONE UNA VERGÜENZA!!
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Gaston
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hicimos la compra online el 21/12/2021. Hoy es 12/01/2022 y el producto nunca salió del deposito. El seguimiento que nos dieron solo muestra que ingreso el pedido el día 21/12. Intentamos comunicarnos con Megatone por todos los medios, y no responden. Solo atendieron 1 vez el teléfono hace 1 semana y todo sigue igual. Un desastre, no hay forma de cancelar el pedido ni pedir la devolución que ya cobraron la primer cuota.
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