Megatone | 90 denuncias
Carlos
"Incumplimiento de entrega de producto"
Me dirijo a usted en mi carácter de consumidor, en virtud de lo dispuesto por la Ley de Defensa del Consumidor (Ley 24.240), con el objeto de efectuar un reclamo formal por el incumplimiento en la entrega de un producto adquirido a través del sitio web megatone.net. El día 16 de mayo de 2024, realicé la compra de una Memoria Microsd Hikvision de 128 GB durante la campaña "Hotsale", abonando la suma de $21.939. El número de pedido correspondiente es el 3591674. Al momento de la compra, solicité que el producto fuera enviado a la sucursal de Megatone de Unicenter para su retiro, con un plazo de entrega estimado entre el 23 y el 27 de mayo de 2024. El día 27 de mayo de 2024, al no haber recibido ninguna notificación sobre el estado de mi pedido, me comuniqué con Megatone, a raíz de dicho reclamo Megatone se comunica con Correo OCA y al día siguiente, según el seguimiento del envío (https://www.seguituenvio.com/ar/5079800000002287065), se indica que el producto arribó al depósito general del correo más cercano a Unicenter (Martinez). A la fecha, 3 de junio de 2024, el estado del envío no ha cambiado, y mi producto sigue sin ser entregado. Durante el período comprendido entre el 28 y el 31 de mayo, he realizado reclamos diarios telefónicos ante Megatone, quienes se han desentendido del problema, responsabilizando exclusivamente a OCA por el incumplimiento. Cabe destacar que mi relación contractual es con Megatone, y no con OCA. Por lo tanto, exijo que Megatone cumpla con su obligación de entregar el producto adquirido en tiempo y forma. En caso de no ser posible la entrega del producto originalmente adquirido, solicito se me entregue un producto de iguales o superiores características (no menor de 128 GB). Considero que el hecho de haber realizado un pago y no recibir el producto adquirido constituye una estafa, conforme a lo establecido por la legislación vigente en materia de defensa del consumidor.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp