Megatone | 90 denuncias
Brenda Erica
"Incumplimiento de entrega de producto"
Mediante la presente me dirijo a Ud. en Caracter de consumidora, con respecto a la compra realizada el pasado 15 de mayo de 2024, realice la compra de un TV LED SMART 50P 4K CU7000 SAMSUNG. Se me informo que entre el dia 20 y el 22 de mayo deberia recibir en mi domicilio la compra. En el seguimiento del producto la ultima modificacion es del 3 de junio que informa que el retiro del producto de la sucursal fue cancelado. A pesar de mis reiterados reclamos telefónicos y presenciales en uno de los locales de Rosario (donde siempre la responsabilidad segun ustedes es del correo que tendria que entregarlo), lamentablemente no he recibido una respuesta satisfactoria por parte de su empresa, ademas de haber recibido malos tratos por via telefonica. Dado que hasta la fecha (14 Junio 2024) no he recibido el electrodoméstico adquirido y considerando que el plazo estipulado ha vencido, es que me veo en la obligación de intimarlos, para que en el menor tiempo posible se haga efectiva la entrega, bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales que me contemplan según Ley de Defensa del Consumidor Nº 24.240. Quedo a la espera de su pronta respuesta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp