
Megatone | 136 denuncias

Federico
"Otro"
Hice la comprá de un lavaropas y fui al día siguiente a cancelar la compra por que ya no lo quería...y me dijeron que no me lo pueden cancelar... siendo que yo no pague nada ni recibí nada
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mariana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé una compra por la página web de megatone el día 12/11. Llamo todos los días haciendo el reclamo y no me dan respuestas. Todas las semanas me dicen que me va a llegar a mi domicilio y nunca llega. Números de reclamos: 101229/101555/102485/104801/108151/108528/51921/01301. El número de denuncia en defensa del consumidor es 718754. Ya no se que hacer, no tengo respuestas de nadie!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ayelen
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 2/11 atraves de cyber monday realice una compra por un aire acondicionado por 66mil pesos con tarjeta de crédito, me dieron 3 versiones diferentes del porque no recibía mí pedido, el primero fue que se desviaron los datos y por eso tardaba, luego la logística me avisaba por mail todos los días diciendo que llegaba en un horario y me decían que espere hasta las 22hs que quizás me llegaba así estuve por 10 días , luego me mandaron un mail de MEGATONE diciendo que me comunique para volver a facturar el producto desde otra sucursal porque en la que me la habían facturado inicialmente no tenían stock y por eso no me llegaba el producto, accedí al cambio de factura nunca me la enviaron por lo que desconfíe y di de baja mí orden de compra,hasta el día de hoy estoy llamando todos los días para que me den una respuesta de la nota de crédito para poder desconocer el pago en visa, supuestamente están esperando que les llegue el producto a sucursal todos los días me dicen lo mismo, y acá estoy 27 días mas tarde denunciando no solo acá si que en defensa del consumidor del gobierno para que me den una respuesta, el día de hoy 29/11 me cerró la tarjeta en los próximos días deberé pagar por un producto que jamás se si realmente salió del depósito o si realmente me ESTAFARON!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Melisa Belén
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 9/11 realice la compra de un Smart TV 43" noblex, decía que el envío era entre el viernes 12 y martes 16. Al día de hoy no hay movimientos desde el seguimiento, y me dijeron cuando llame que Oca me tiene que comunicar novedades de envío. Hoy realice consulta a Oca y me dicen que desde Megatone aún no despacharon el producto. Llamé a Megatone para hablar con legales, y me cortaron. Cómo puedo denunciar?
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Paula
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré en el cyber monday a Red Megatone un aire acondicionado. Lo facturaron y no hay noticias ni responden a los medios de contacto. Prometieron una fecha de entrega que no están cumpliendo!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Daniel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre el producto el 3/11. Prometian entrega al dia siguiente. Nunca lo entregaron, cuando llamo por T.E a atencion al cliente no saben decir cuando lo entregaran, no te permiten hablar con ningun responsable, si seguis insistiendo directamente te cortan el T.E . Verdaderamente un desastre.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

silvia viviana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre en la web un ventilador de techo el día 24/11/2021 decía que lo enviaban en 24 hs. Ya lo facturaron y lo cobraron. Al día de la fecha 10/11 aun no llega el producto ni tengo respuesta de la empresa a pesar de varios llamados telefonicos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

silvia viviana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre en la web un ventilador de techo el día 24/11/2021 decía que lo enviaban en 24 hs. Ya lo facturaron y lo cobraron. Al día de la fecha 10/11 aun no llega el producto ni tengo respuesta de la empresa a pesar de varios llamados telefonicos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

sergio
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 2/11 compré por el cybermonday una Smart TV 32" TCL y decía entrega al día siguiente. Se facturó pero nunca se entregó (hoy ya es 8/11), ante la falta de respuesta presioné el botón de arrepentimiento. Luego antes que termine el cybermonday y para no perder la oferta (realmente buena), volví a comprarlo y supuestamente ya deberían entregarlo, pero tampoco tengo noticias. Respecto a la primera compra ya me apareció la primera cuota en el resumen de la tarjeta de crédito pese a que en la web de Megatone figura arrepentimiento ok.
- 2 Respuestas
- Compartir Whatsapp

Martin Gerardo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Con motivo del CyberMonday compré un aire acondicionado el lunes 1 que decían entregarían el martes 2. Como no llegó reclamé y me dijeron que estaban demoradas las entregas por la gran demanda del CyberMonday. No supieron nunca decirme cuando llegaba el envío. Cuando quise reclamar telefónicamente muchas veces colgaban el teléfono en la mitad del reclamo. Envié mail que no respondieron. Me dijeron que si devolvía la compra tardarían 72 horas hábiles en restituir el dinero. No me dicen cual es la empresa de logística que debería hacer la entrega. Su publicidad para la venta fue engaños y todavía no entregaron nada, pero sí facturaron y cobraron. No puede ser que nieguen la información sobre la empresa de transpo0rte y que no sepan ubicar dónde está el envío. Una empresa que miente para vender y cobrar, pero no entregan nada.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp