
CETROGAR | 85 denuncias

Ramiro
"Estafa"
Hola llevo una semana intentando anular una compra por incumplirse el límite de tiempo sugerido por la empresa cetrogar y me están tomando el pelo pateando mi reclamo para más adelante. Tarjeta naranja tampoco brinda la opción de anular la compra. Necesito ayuda
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Hugo
"Incumplimiento de entrega de producto"
compre un aire acondicionado el 16/01/2022. habiendo incumplido el plazo de entrega de 7 dias habiles al 9no dia llega un mail diciendo que el producto ha sido entregado mientras que es una mentira .. nunca lo entregaron!!! en atencion al cliente siempre te dicen que elevaran el reclamo y nunca te pasan con un supervisor, uun gerente o alguien que resuelva. EL PRODUCTO NUNCA LO HE RECIBIDO
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ramiro
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola realize una compra el día 12 de enero supuestamente llegaba antes de los 7 días pasaron 9 días y no tienen novedades ni saben dónde está el producto tampoco te dan la opción de cancelar la operación. el número de pedido es el 80001327956
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Carlos
"Incumplimiento de entrega de producto"
El Aire Acond. BGH (Pedido #80001313755) se compró el pasado 31/12/2021. Cetrogar te dice que en 7 dias habiles como maximo estaria entregando el pedido. La realidad que no fue asi. Al dia de hoy 17/01/2022 ya van casi 11 dias habiles y no tengo respuesta de ellos. Soloque estan en proceso de entregar el envio. Pero ni siquiera saben donde esta. Necesito una respuesta YA! debido a que el aire se compró por una bebe que tenemos la cual esta erupcionada de calor. Y responsabilizaré a Cetrogar si algo le pasa a nuestra nena a consecuencia de su inconpetencia
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria cecilia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Estoy esperando sin respuestas de la empresa que llegue el producto que compre el 22/12/21. Lo debían entregar dentro de 7 días hábiles. Nunca lo enviaron, dice que está esperando esperando a ser despachado. Me dan un número de reclamo pero dicen que lo tiene que solucionar la empresa de logística pero no me comunican con la misma ni me resuelven el problema. Me contacté telefónicamente y por Instagram y Facebook sin respuesta satisfactoria.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria Sol
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice una compra en Cetrogar el 26/11 por un lavarropa LG. Lo saque en cuotas, ya pague la cuota 2 y el mismo sigue sin ser entregado. Desde Cetrogar dicen que lo tiene la empresa tercerizada logisitica por ellos Provinter y en Provinter dicen que ellos nunca lo tuvieron en depósito. En todo este tiempo me han llegado 7 notificaciones de falsas entregas que nunca llegaron, lo cual me trajo perjuicio en mi trabajjo por pedirme días sin sentido esperando el electrodoméstico. No me dan solución y nadie responde mis reclamos. Me llene de números de reclamo de Cetrogar que no sirven de nada porque no responden nadie mi reclamo. No entregan el producto ni devuelven el dinero. Que puedo hacer?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria Sol
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice una compra en Cetrogar el 26/11 por un lavarropa LG. Lo saque en cuotas, ya pague la cuota 2 y el mismo sigue sin ser entregado. Desde Cetrogar dicen que lo tiene la empresa tercerizada logisitica por ellos Provinter y en Provinter dicen que ellos nunca lo tuvieron en depósito. En todo este tiempo me han llegado 7 notificaciones de falsas entregas que nunca llegaron, lo cual me trajo perjuicio en mi trabajjo por pedirme días sin sentido esperando el electrodoméstico. No me dan solución y nadie responde mis reclamos. Me llene de números de reclamo de Cetrogar que no sirven de nada porque no responden nadie mi reclamo. No entregan el producto ni devuelven el dinero. Que puedo hacer?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

paola
"Incumplimiento de entrega de producto"
buenas tardes compre una tablet el dia 8/12 y al momento de comprar decia demora 5 dias habiles , cuando termine me dijo 7 dias habiles hoy 20 es el dia 8 y me dicen q probablemente no llegue por q estan con problemas , tengo cerca de 10 mail y nadie se hace cargo y ademas numero de reclamo telefonico 1533763 . quieroq me den otra tablet la q tengan disponible no es justo
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mariangeles
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 27 de noviembre hice una compra de un conjunto de somiers de dos plazas. Que fue cobrado por la tarjeta naranja. Cetrogar me envía un correo que el artículo estaba en camino a través de la empresa Andreani, lo cual es erroneo. La empresa andreani no ha recibido ningún artículo a mi nombre. Solicito el envío urgente del mismo o una explicación al respecto. Ya que nadie se comunicó ni contesta mis reclamos por parte de Cetrogar. Han cobrado un producto sin entregarlo. Y dando falsa información acerca del envío, hace más de 25 días y nada de respuestas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Pedro
"Cobros indebidos"
Recurro a ustedes con la finalidad de realizar una denuncia dado que anule la compra de un producto hace mas de un mes e internamente la empresa lo resolvió porque el producto nunca llego a mi domicilio. Sin perjuicio de ello, los cobros de la televisión llegan a mi tarjeta de crédito y la empresa no me da respuesta alguna. Es decir, en definitiva, me están cobrando un producto anulado y que nunca me entregaron pese a los múltiples reclamos que hice al respecto, repito hace ya mas de un mes.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp