CETROGAR

CETROGAR | 106 denuncias

Publicado 23-11-2023 11:27

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realize la compra el 08/11 me dieron 8 días hábiles de plazo de entrega, me comunico con ayuda al cliente y no me dan respuesta. Nose que hacer para que me entreguen el producto que compre.

Publicado 24-10-2023 22:17

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 10 de octubre compré un Aire acondicionado split Hisense con un envío pago de $6999 con una entrega de hasta 4 días, ya el plazo se venció. Al llamar me dicen que esta derivado al área de logística reclamo [#3198098] y no me dan fecha de entrega. Saludos

Publicado 23-10-2023 17:50

"Incumplimiento de entrega de producto"

HICE UNA COMPRA EL DIA 10/10 Y AL DIA DE HOY, 23/10 SIGO SIN NINGUNA SOLUCION SOBRE MI PEDIDO, ME DICEN QUE ESTA A LA ESPERA DE SER RETIRADO POR LA LOGISTICA Y EL DIA 12/10 ME LLEGO UN E-MAIL QUE ESTABA EN CAMINO, LO CUAL ES MENTIRA. ME LLEGO UN EMAIL CON EL NUMERO DE ENVIO DE LA EMPRESA TRANSPORTISTA PERO DICEN QUE NO LO TIENEN ME HACEN LOS RECLAMOS PERO ME DICEN QUE TENGO QUE ESPERAR, UNA VERGUENZA PORQUE NO ME DAN NINGUNA FECHA DE ENTREGA.

Publicado 23-10-2023 18:35

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré el día 10/10 un televisor marca Samsung 55" Qled, hoy a 23/10 aún no me lo entregaron. Me llamaron para coordinar hoy la entrega y no aparecen, no se sabe donde esta el producto. Atención al cliente de Cetrogar no tiene comunicación con la logística y no dan respuesta. No dan fecha de entrega.

Publicado 03-10-2023 15:22

"Estafa"

El día 20/9 realice una compra atravez de la página oficial de cetrogar. El mismo día pedí la anulación y devolución ya que me cobraron más de la facturación. Pasaron casi dos semanas, llamo TODOS LOS DIAS y mando mails y solo me dicen "está gestionado" pero no me hacen el reembolso de mi pago.

Publicado 25-07-2023 11:22

"Otro"

El día 17/07/2023 compré un AA por la página al día siguiente la anulé, ni siquiera retiré el producto, a la fecha no tengo la anulación de la operación ya me entró el cargo en la tarjeta que cierra en estos días, si no realizan la devolución me van a cobrar con el consiguiente perjuicio económico y financiero, me comuniqué por todas la vías posibles y solo contestan que lo están gestionando Dos consultas, Cual es el plazo previsto por ley p estos casos (anular la operación), y por otro lado no tienen la obligación de informar clara y detalladamente el grado de avance de la gestión y el motivo de la demora

Publicado 09-06-2023 15:36

"Falta de información"

Hola el día 8/5/23 realizó una compra de un smartv a lo cual me vino roto.ise el reclamo mandaron a correo Oca a realizar el retiro x mi domicilio el dia 15/05/23.el día 29/05 se comunican x vía mail diciendo que no hay stop,a lo cual me ofrecen otra marca la cual acepto y desde ese día no tengo más respuestas,ya pague una cuota y aún no tengo mi Smart

Publicado 30-03-2023 12:35

"Incumplimiento de entrega de producto"

el día 17 de marzo pasado compré dos productos online para entrega a domicilio en 48 hs hábiles. Sólo me informaron que se aprobó el pago, y nada más. El pasado lunes 27 de marzo, al no haber recibido el envío, me comuniqué para hacer el reclamo (N°gestión 2745172). No brindaron explicaciones, dijeron que durante el día alguien se iba a contactar, y eso no sucedió. El martes volví a llamar y me respondieron lo mismo, por lo que pedí que me transfieran con el sector responsable, lo cual me fue negado. En el día de la fecha me volví a comunicvar y nuevamente no me dan explicación alguna. Pasaron 13 días desde la compra, fue cargado el gasto a mi tarjeta, no tengo los productos, que necesito, y todo aumentó. No me conforma que sólo cancelen la compra.

Publicado 25-03-2023 13:03

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 22/02 realizamos en forma on line la compra de una lavarropas Samsung. Adjunto factura. El.lismo indica que la entrega se realizará a los 2 días, hecho que no ocurrió. Luego con el.numero de seguimiento vimos que lo tenia Andreani, llamamos y nos dijeron que desde que ellos lo reciben son 5 días hábiles y después del día 3/3 podríamos reclamar. Esperamos los días y no llego así que el día 3 comenzamos con los reclamos y siempre tomaban el reclamos y nos indicaban 48/72 hs más. El día 9 harta de la espera, y de gastar dinero en el lavadero,.publique en sus redes sociales tanto Facebook como Instagran, en.la primera me contestaron que debía seguir esperando pero en la segunda comentaron mi publicación indicando un teléfono. Cegada los contacte vía WhatsApp y luego de 40 minutos de charla telefónica me indicaron que debía abonar $ 500 para el envío. Me guiaronmpara entrar a una app de cetrogar que no existía, por la página y nada, hasta que me indicó realizar el.paho por mercado pago, sin saber les di acceso a mi teléfono y el dinero que tenia en esa cuenta me lo sacaron , luego transfiero de mi tarjeta de crédito dinero a la cuenta y también me lo sacaron, eso en menos de un minuto y dándome cuenta que era una estafa, intentando cerrar añlicaciones y borrar tarjetas finalmente apague el teléfono. Para cuando lo.encendi me siguieron llamando y dando excusas, querían seguir estafandome. Si bien esta última parte no fue realizada por cetrogar, a pesar de que avise de la estafa y les indique el mensaje y todo, solo se lamentaron y Me indicaron que denuncie. Hay día de hoy en el instagran oficial siguen figurando los mensajes y el contacto , ni siquiera por cortesía y con el fin de que no estafen a sus clientes lo siguen dejando. Espero puedan compensar los gastos, ya que en lavaderon gaste casi 20000 y la estafa que me realizaron, de la cual tengo responsabilidad ya que me deje engañar fue debido a su incumplimiento. El.lavarropas lk recibí al día siguiente.

Publicado 18-03-2023 22:31

"Incumplimiento de entrega de producto"

el dia 7 de marzo compre un lavarropas automatico dreN NRO DE 80001762438 EN LA PAGINA ponen 4 diaS Y HACE 11 DIAS QUE RECLAMO Y NO ME ENTREGAN EL PRODUCTO

CETROGAR

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.