CETROGAR | 69 denuncias
Anabella
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 3 de Enero del 2022 compre una cocina en la pagina web de Cetrogar, compre con tarjeta de crédito así que en el monte ya me impacto el pago total de la misma. En ese mismo día me enviaron un mail avisándome que el pedido llegaría a la sucursal de Resistencia en diez días hábiles, ya paso más de un mes y todavía sigo esperando. Envié miles de mails, escribí a los distintos numero de la empresa y sus respuestas son solo que están trabajando. Necesito una respuesta urgente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Susana
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 22 ene. 2022 19:42:00 se realizó un pedido on line 80001338834, el día 24 de enero se emitió la factura 8000000906272. El día 25 la empresa de logistica provinter me avisa que el 26 me entregarían la compra. No lo hicieron. Hice la consulta telefonicamente, la empresa provinter me comunica que el equipo seguía en depósito (no se le entregó nunca a Provinter). Si se ingresa se observará que NUNCA FUE DESPACHADO. Habiéndose cumplido los plazos, avisé a la empresa que estaré tomando medidas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Diego Alejandro
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dìa 06/12/2021 realice la compra ON LINE a la firma CETROGAR, con el compromiso de entregarmelo en un màximo de 10 dìas habiles.Lo necesitaba con urgencia para cumplir con compromisos sociales. Casi 2 meses despuès, con innumerables reclamos por todos los medios, me dicen que NO disponen del producto en stock. La compra se realizo bajo el Pedido #80001290884 El reclamo entro con en nùmero #1533315
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Diego Alejandro
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dìa 06/12/2021 realice la compra ON LINE a la firma CETROGAR, con el compromiso de entregarmelo en un màximo de 10 dìas habiles.Lo necesitaba con urgencia para cumplir con compromisos sociales. Casi 2 meses despuès, con innumerables reclamos por todos los medios, me dicen que NO disponen del producto en stock. La compra se realizo bajo el Pedido #80001290884 El reclamo entro con en nùmero #1533315
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ramiro
"Estafa"
Hola llevo una semana intentando anular una compra por incumplirse el límite de tiempo sugerido por la empresa cetrogar y me están tomando el pelo pateando mi reclamo para más adelante. Tarjeta naranja tampoco brinda la opción de anular la compra. Necesito ayuda
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Hugo
"Incumplimiento de entrega de producto"
compre un aire acondicionado el 16/01/2022. habiendo incumplido el plazo de entrega de 7 dias habiles al 9no dia llega un mail diciendo que el producto ha sido entregado mientras que es una mentira .. nunca lo entregaron!!! en atencion al cliente siempre te dicen que elevaran el reclamo y nunca te pasan con un supervisor, uun gerente o alguien que resuelva. EL PRODUCTO NUNCA LO HE RECIBIDO
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ramiro
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola realize una compra el día 12 de enero supuestamente llegaba antes de los 7 días pasaron 9 días y no tienen novedades ni saben dónde está el producto tampoco te dan la opción de cancelar la operación. el número de pedido es el 80001327956
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Carlos
"Incumplimiento de entrega de producto"
El Aire Acond. BGH (Pedido #80001313755) se compró el pasado 31/12/2021. Cetrogar te dice que en 7 dias habiles como maximo estaria entregando el pedido. La realidad que no fue asi. Al dia de hoy 17/01/2022 ya van casi 11 dias habiles y no tengo respuesta de ellos. Soloque estan en proceso de entregar el envio. Pero ni siquiera saben donde esta. Necesito una respuesta YA! debido a que el aire se compró por una bebe que tenemos la cual esta erupcionada de calor. Y responsabilizaré a Cetrogar si algo le pasa a nuestra nena a consecuencia de su inconpetencia
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria cecilia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Estoy esperando sin respuestas de la empresa que llegue el producto que compre el 22/12/21. Lo debían entregar dentro de 7 días hábiles. Nunca lo enviaron, dice que está esperando esperando a ser despachado. Me dan un número de reclamo pero dicen que lo tiene que solucionar la empresa de logística pero no me comunican con la misma ni me resuelven el problema. Me contacté telefónicamente y por Instagram y Facebook sin respuesta satisfactoria.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria Sol
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice una compra en Cetrogar el 26/11 por un lavarropa LG. Lo saque en cuotas, ya pague la cuota 2 y el mismo sigue sin ser entregado. Desde Cetrogar dicen que lo tiene la empresa tercerizada logisitica por ellos Provinter y en Provinter dicen que ellos nunca lo tuvieron en depósito. En todo este tiempo me han llegado 7 notificaciones de falsas entregas que nunca llegaron, lo cual me trajo perjuicio en mi trabajjo por pedirme días sin sentido esperando el electrodoméstico. No me dan solución y nadie responde mis reclamos. Me llene de números de reclamo de Cetrogar que no sirven de nada porque no responden nadie mi reclamo. No entregan el producto ni devuelven el dinero. Que puedo hacer?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp