
CETROGAR | 84 denuncias

Nilda esther
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hace 1 semana que compramos el aire, y nos entregaron el equipo exterior de un modelo y el interior de otro.cuando fui a reclamar me dijeron que no tenían más equipos para solucionar mi problema, así que hace un mes que estoy a la espera de que cetrogar solucione su incompetencia para con migo, o sea que me de dos paisanos de un mismo pueblo ya que del aire acondicionado depende mi salud.
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Alejandro
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 25/11 realicé la compra de los artículos detallados (Consola PS5 + 2 joystick + charging Station), seleccioné retiro por sucursal. Me llamaron para que fuera a retirar la compra a la sucursal de cabildo 2687 y me informaron que los artículos que compré no los tienen porque tienen un problema de sistema, que no saben donde están y que tampoco saben cuando los va a tener para entregármelos. La compra fue realizada hace 11 días. Necesito que me solucionen el problema urgente y me entreguen lo que compré. Muchas gracias.
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Tomas
"Incumplimiento de entrega de producto"
No cumplieron con la fecha de entrega del producto. Hace una semana que lo compre y todavia no lo tengo. Decia que tardaba dos dias habiles. No responden los mensajes de la pagina ni los mails. El telefono no funciona hace dias. Y por lo que veo en las denuncias les pasa a casi todos los que compran en este lugar. Que se puede hacer?
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Florencia Paola
"Otro"
El dia 6-11-2022 realice una compra de un importe por una bicileta Bicicleta R29" Flash290 Al-FD T18 gris Olmo y me madaron una factura de otro importe y una bicicleta Randers R29, no es la bicicleta que pedi y la facturacion es erronea. Ya realice el reclamo primeramente por la tardanza en el envio Re: [#2359814] 80001654872 el cual lo realice el 18 de noviembre de 2022, de manera telefonica ya que no tenia novedad del envio y en andreani me salida Comuniquese con el remitente, y recien en el dia de la fecha (23-11-2022),me trajeron con muchisimos dias de tardanza el producto y erroneo, sobre el mismo numero de reclamo efecturadon el reclamo nuevo.
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Alicia Evangelina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice la compra online de la impresora el 1/11/22 , para retiro en sucursal más cercana mi domicilio, hasta hoy 16/11 no recibí ningún mail para retirar. El seguimiento online figura despachado, ya hice varios reclamos vía mail y siempre me contestan distintos asesores y que me mi envio está en camino. Pero nunca llega, ya van 16 días de la compra
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ezequiel
"Producto defectuoso"
compre un escritorio marca gacela modelo escandinavo ,cuando lo desembalo la tapa superior que e al vez es la principal llegp partida al medio , no me contestan por ningun lado , me piden por correo y el correo dice que no pueden recibir los emails xq tienen la casilla llena , x facebook me pidieron los datos y despues no me contestaron mas
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Pablo Heber
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice una Compra hace más de una semana, supuestamente la entrega se iba a realizar en 3 días hábiles. Hice el reclamo el 4to día y me dijeron que tuvieron un problema en el sistema de logística, cuestión, hasta el momento el mismo problema persiste llamo todos los días y cada uno me dice algo distinto. Son un desastre
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Armando
"Estafa"
No compren a esta empresa, son inutiles e inservibles, estafan a la gente, compre un caloventor que me llego roto, pedi el cambio y me enviaron uno USADOOOOOOO, los denuncie y encima no se hacen cargo de nada, estoy seguro que la empresa es una pantalla para el lavado de activos, por eso estan ubicados en Chaco , explotan a la gente , trabajo esclavo , ni les cuento si ven los videos de los DIRECTIVOS que tienen en Likedin, impresentables, unos mamarrachos, 0 sentido de negocio o de vision cliente., nada eso, pais decadente con empresas decadentes.Ezeiza
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Silvana Beatriz
"Otro"
Buen día, el día 28/7/22 compro en Cetrogar, de Av. Colon de Córdoba , Capital una depiladora philips 8000 Cuando llego a casa con el producto, mi hija me dice: "como no me dijiste que ibas a comprar una depiladora yo tengo la mía que no uso mas, te doy la mia" Por tal motivo, el el producto esta intacto y no ha sido probado. Hoy 1/8/22, fui a Cetrogar a cambiar dicho producto y se negaron a hacer el cambio por ser producto de cuidado personal Quisiera saber que se puede hacer con esta situación
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Roberto
"Producto defectuoso"
El 01/06/22 compré un Calefón a gas Escorial (Código LB3473). Supuestamente la entrega a los 6 días. Me entregaron el día 16/06/22. El día 18/6 antes de instalar se detecta una falla en la perilla de paso de gas. Ese mismo día 18 acudí a la sucursal y devolví el producto y POR ESCRITO en la factura me informan que en 72 hs me avisarían cuando llega el producto en reemplazo. Pasaron 6 días y no tengo ninguna respuesta ni por mail ni por teléfono. Solo que siempre dicen que se deriva al área correspondiente.
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