
CETROGAR | 94 denuncias

Erica
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice una compra el 2/12/2024, el correo que utilizo la empresa no vino nunca y me apareció una visita que no ocurrió porque hacen cuatro días hoy 13/12/2024 que estoy presa en mí casa, me canse de enviarle mensajes a cetrogar y al correo Urbano y me bicicletear con lamentamos que esté pasando un mal rato, pero no hacen NADA!!! . Tengo todos los mensajes y una filmación de mí casa que muestra el día de hoy que estoy en mí domicilio y nadie vino!!. Lo usaré para la demanda que iniciaré.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sebastián
"Estafa"
Hola buenos días, la verdad me siento totalmente estafado en el local Cetrogar situado en calle 25 de mayo Gualeguay Entre Ríos, compré una moto 0 km, me dijeron año 2024 y resulta que es modelo 2021, te venden a precio 2024, y es 3 años anterior, son unos estafadores y atienden muy mal, son todos pesados y justo el tipo que se encarga de entregar papeles y firmar formularios Ariel de nombre muy mala atención, quiero dejar en claro que son unos estafadores y no dan solución, me entregan una fabricación 2024 o tomaré otras medidas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sebastián
"Estafa"
Hola buenos días, la verdad me siento totalmente estafado en el local Cetrogar situado en calle 25 de mayo Gualeguay Entre Ríos, compré una moto 0 km, me dijeron año 2024 y resulta que es modelo 2021, te venden a precio 2024, y es 3 años anterior, son unos estafadores y atienden muy mal, son todos pesados y justo el tipo que se encarga de entregar papeles y firmar formularios Ariel de nombre muy mala atención, quiero dejar en claro que son unos estafadores y no dan solución, me entregan una fabricación 2024 o tomaré otras medidas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Daniela Andrea
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé la compra el día 13/10/2024 hoy siendo 22/11/2024 todavía no tengo el producto. No se hacen cargo, no me responden los correos una total falta de respeto y cero compromiso con el cliente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Daniela Andrea
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé la compra el día 13/10/2024 hoy siendo 22/11/2024 todavía no tengo el producto. No se hacen cargo, no me responden los correos una total falta de respeto y cero compromiso con el cliente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

VIVIANA
"Incumplimiento de entrega de producto"
Según la factura de Cetrogar el lavarropas sería entregado al 2do día hábil. Pero recién el 3er día habil lo dejaron en Andreani para repartir, quienes se toman entre 1 y 5 días hábiles. Cetrogar miente en los días para ganar ventas. cuidado! si necesitan el producto compren en otro lado! MIENTEN DESCARADAMENTE. Los empleados escuchan y no contestan
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sofia
"Producto defectuoso"
Hola el día viernes 6/09 compre un televisor en cetrogar de avellaneda (regalo para mis hijos),El martes les doy su regalo y cuando saco em televisor esta a rota la pantalla Lleve al tele donde la compre y no me la quisieron cambiar estoy esperando que me den una solución todavía,La garantía nose comunica conmigo tampoco.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Claudio
"Incumplimiento de entrega de producto"
Me comunico hice una compra online el FECHA DE COMPRA: 18 de mayo de 2024 y todavia no tengo novedades y cada vez que reclamo siempre dan una escusa me toman el reclamo y queda ahi ya pasaron mas de un mes y ninguna novedad una verguenza .-
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ivan
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 01/06 compre un telefono celular con la TC con entrega a los 3 dias habiles, llego la semana siguiente sin informacion y contacto para revisar estado del pedido y no responden; cuando logro tener informacion indican que el reclamo lo tiene logistica y cierran el chat o te cuelgan el telefono; al momento de hoy no tengo ninguna informacion.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Nicolas
"Incumplimiento de entrega de producto"
Es un desastre. Asco dan. Compre por internet un escritorio el 18/5/24, como regalo para mi novia para que estudie para los finales. Hoy es 5/6/24. ya se esta por recibir de medica mas o menos, el pedido no llega, no me dan información, comunicarme con ellos es misión imposible. y cuando te comunicas te dicen "elevo el reclamo nuevamente pero no sabría decirte cuando va a llegar". NO COMPREN AHI. NO LES IMPORTA EL CLIENTE
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp