
Samsung Electronics | 96 denuncias

Nicolas
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 1/11 realice la compra de un Lavarropas, el cual todavía no fue entregado, desde Samsung no recibo respuestas, crean casos de reclamo pero no responden y desde Andreani aseguran tener los papeles pero no el producto.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria jose
"Producto defectuoso"
El dia 14 /11 tuve un desperfecto en un equipo Samsung S21 +,con menos de un año de uso.Lo lleve al local oficial de Samsung en calle Armenia ,Barrio de Palermo.Fue revisado para descartar golpes o maltrato y una vez corroborado todo se deja en Servicio Tecnico para retirar el dia jueves.Pasaron ya 10 dias,la respuesta a mi.llamado el dia de hoy es q el tel ya no esta en el local de la calle Armenia,q depende de Samsung.Q ellos van a mandar mail.Q ua se deberian haber comunicado.No revibi mails ni llamados y no saben responder donde esta el equipo para buscarlo. Desaparecio. Hablando con Samsug Internacional se me comunica q el equipo viene con falla de fabrica y el chip ta no se fabrica.Es el ultimo modelo de Samsung, para mi es una fortuna lo q pagué y el equipo desapareció.Exijo como consumidora de dicha empresa hace años,me sea devuelto el equipo nuevo o se reembolse el dinero.Es una verdadera estafa. Una tomada de pelo.Tengo los papeles donde figura q el telefono esta en.perfecto estado y de la empresa se me dijo q falló un chip del equopi q ya no se fabrica.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

julian
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buen dia, quiero denunciar a la empresa samsung debidom a que hace un mes me dijeron que me iban a reembolsar el pago de una television la cual se habia roto y estaba en garantia, debido a que no pudieron arreglarla me iban a dar el valor de la tele en efectivo, me hicieron firmar un convenio el cual no cumplieron, debido a que paso un mes y nunca recibi la plata, ellos acordaron darmela antes. esto es una estafa.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

DAMIAN
"Incumplimiento del servicio"
Estendo dentro del tiempo de garantia y por una falla del telefono en la camara no me quieren reconocer la garantia dado que el telefono esta en uso. Segun su descargo es que el telefono se encuentra con marcas cosas en la cargasas, producto del uso y del mismo protector que ellos te ofrecen para cuidado del telefono. A la vez siendo este no producto de la falla que tiene. El telefono se encuentra en perfectas condiciones y preservacion lo cual es comprobable. Pero el sistema operativo de la camara emite unos pixel en las fotos o videos al momneto de utilizarlo. Los mismos no se encuentrarn en la pantalla del celular, solo aparecen en el momento dutilizar la camara.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ana Rita
"Producto defectuoso"
Compre el 19-4 el teléfono de referencia, y a los 15 días de recibido y prácticamente sin uso, se rajo la pantalla en la esquina superior derecha apoyado en una mesa. Hice el reclamo por las redes a la Cía., y me dijeron que me acerque a un Centro de Atención al Cliente, logrando hacerlo en Capital luego del confinamiento, aunque no vivo allí, ni siquiera revisaron el teléfono y de entrada dijeron que la garantía no lo cubría. Considero que deberían por lo menos arreglarlo sin cargo ya que el teléfono prácticamente ni uso tiene y la garantía siempre explicando que tiene 12 meses. Me paso lo mismo con un modelo anterior que compre con Personal de intermediario (A70), y por este motivo me dijeron que no podían hacer nada y no lo cubrieron tampoco. Ahora compre directo en la tiene oficial, y pasa exactamente lo mismo. Gracias!
- 4 Respuestas
- Compartir Whatsapp

MARIANO
"Incumplimiento de entrega de producto"
PAGADO Y DEBITADO EN TARJETA, SAMSUNG NO ME QUIERE ENTREGAR EL TV. Los motivos que me llevan a este reclamo son que la empresa SAMSUNG el día 15/05/2021 publicita en la WEB https://shop.samsung.com.ar/55-q60t-qled-smart-4k-tv-2020/p, con un precio de compra $90.999 en 12 cuotas sin interés. Acepto las condiciones y compro con mi tarjeta MasterCard. El día 19/05/2021 la empresa SAMSUNG presenta el cupón para el cobro en MasterCard y la tarjeta procede a debitarme la primer cuota (Ver adjunto). Por lo aquí expuesto es que solicito a la empresa SAMSUNG me entregue el 55" Q60T QLED Smart 4K TV que compré el día 15/05/2021 y que presentaron el cupón de cobro el día 19/05/2021, con código de autorización en MasterCard 613333. Este problema me ocasionó una serie de llamados, tiempos de demora, problemas tanto con MasterCard, Banco HSBC y SAMSUNG... y para peor ahora me dicen que devolvieron el dinero a la Tarjeta Master y que impactará en 12 días... Me quedé sin saldo y sin TV en cuarentena.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp