Samsung Electronics

Samsung Electronics | 58 denuncias

Publicado 08-05-2023 18:31

"Producto defectuoso"

Compre hace menos de dos años un TV Samsung UN58TU7000. ya fuera de garantía, se empezaron a ver líneas horizontales, unas semanas despues de funcionar asi empezo a apagarse y prenderse solo hasta que ya no prendio mas. lleve el televisor a mas de un service y todos me dijeron que se trata de un problema comun de estos modelos y que se trata de un desgaste de la pantalla led.llame a samsung y a la tercera vez q pude comunicarme me dicen que ya encargaron los repuestos y q me van a llamar para pasar a retirar el tv. nunca me llamaron . es una estafa . por favor hagan algo, somos muchos los afectados.

Publicado 29-04-2023 17:35

"Producto defectuoso"

lO COMPRE EN MARZO/21, funcionó sin mayores alteraciones hasta hace unos dias, que directamente la pantalla quedó negra y nunca mas volvió a prender. Llamé al service oficial para ver que podia ser, y me dijieron que es un FALLA COMUN de este modelo, que casi todos la presentan a la larga o a la corta. Intente comunicarme con SAMSUNG SIN EXITO. Estoy sin tele. Más alla, de que no esté en garantia, no me parece que un articulo tan caro tenga una vida util tan corta, sino tendrian que avisar que el tv es descartable y asi uno puede elegir al momento de la compra. Tengo la factura.

Publicado 21-04-2023 21:17

"Producto defectuoso"

Compré el tv en Musimundo y ahora 1 año y 8 meses después de su compra, y fuera de garantía, empezó a encender y pagar los leds sin arrancar, reiniciándose solo. Ya me lo cambiaron al mes cuando estaba en garantía. Este modelo es el mismo de todos los reclamos es evidente que tiene falla de fabricación. Espero respuesta para una solución

Publicado 20-04-2023 22:42

"Producto defectuoso"

Es el segundo tv que me entregan y vuelve a fallar luego de los 8 meses de uso estoy casando de reclamar y no tener ninguna solución por parte de la compañía todavía tiene garantía y la verdad que samsung se lava las manos y me dice hay que esperar que el servicio técnico se comunique pasan 48 72 horas hábiles como dicen ellos y nada

Publicado 16-04-2023 12:29

"Incumplimiento del servicio"

Compre el dispositivo y su funcionamiento fue efectivo hasta llegado los 8 meses no me funciono mas el cargador del mismo. La garantia que se adjunta en la caja del celular dice que son 12 meses especificando que los cargadores van incluido en ese año, aparte dice accesorios 6 meses. Me negaron la garantia argumentando que el cargador en si forma parte del grupo de los accesorios y ya paso la fecha.

Publicado 05-04-2023 11:23

"Producto defectuoso"

Soy uno de los que ha caído en la compra del TV Samsung UN58TU7000. 1 año y medio después de su compra, y fuera de garantía, se empezaron a ver líneas negras horizontales, a partir de ahí y de vez en cuando, se empezó a reiniciar solo. Las líneas siguieron apareciendo cada vez más, hasta que los reinicios fueron constantes. El Soporte es un desastre, me mandaron a hablar con otro Soporte Oficial de ellos, y desde hace 1 mes me tienen de acá para allá pidiendome información y no me pasan un presupuesto para arreglarlo, de hecho pienso que están especulando con el dólar. Éste TV vino defectuoso de fábrica, ya lo estuve averiguando, de hecho, en éste sitio está lleno de denuncias del mismo. Una vergüenza SAMSUNG.

Publicado 01-04-2023 18:52

"Producto defectuoso"

Hola! tengo un tv samsung 58' serie TU7000 que compre en julio 2021. Hace 15 dias a la pantalla primero le aparecieron rayas finas horizontales y despues una mancha negra en el lado superior izquierdo y se empieza a reiniciar sin parar. Por lo que vi en google es una falla de fabrica bastante comun en este modelo. Quisiera hacer el reclamo y que me den alguna solucion. El TV tiene un año y medio de uso. Es una verguenza que Samsung no se haga cargo, sabiendo que son televisores defectuosos. Gracias!

Publicado 01-04-2023 22:51

"Producto defectuoso"

Compré un televisor smart TV 58" crystal UHD 4k modelo UN58TU7000 el día 12/02/2021 y falla hace tres semanas, se ve líneas negras y manchas o se apaga la pantalla y no vuelve a prender. No obtengo una respuesta! La garantía ya pasó. Y por lo que veo en este sitio somos varios! Necesito una RESPUESTA!

Publicado 13-03-2023 17:44

"Producto defectuoso"

COMPRE UN TELEVISOR Y A LOS 5 MESES PRESENTO UNA FALLA EN LA PANTALLA , NOS PASAMOS UN MES ESPERANDO QUE LA GARANTIA RESPONDA , LUEGO EL SERVICIO TECNICO SE ACERCO Y ME INFORMO QUE ESRA UNA FALLA DE FABRICA ESE MISMO DIA TRAJERON UN REPUESTO EL 24/02/23 Y DICHO REPUESTO TAMBIEN SE ENCONTRABA ROTO( DEJANDOME EL TELEVISOR EN PEOR ESTADO , LUEGO VOLVIERON EL 06/03/23 NUEVAMENTE CON OTRO REPUESTO DAÑADO. AHORA ME SOLCITAN LLEVARSE LA TELEVISION PERO SIN DEJAR UNA TELEVISION NUEVA YA QUE YO LA TELE LA COMPRE PARA VERLA Y YA HACE MESES QUE ESTOY SIN PODER DISFRUTAR EL EQUIPO A UN 100% , DICHO TELEVISOR LO COMPRE EN EFECTIVO. SOLICITO LA INTERVENCION PARA QUE ME ENTREGUEN UN EQUIPO NUEVO TENIENDO EN CUENTAQUE ME INFORMARON QUE LA REPARACION NO CUENTA CON GARANTIA ( YA TRAJERON DOS REPUESTOS IGUAL DE DAÑADOS )

Publicado 09-03-2023 14:16

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Adquirí la promoción de preventa del nuevo Samsung 23 ultra, la cual venía con un voucher por 65.000 para cambiar por accesorios adicionales. Al activas el voucher las disponibilidades para el cambio en se encontraban todas agotadas, diariamente cheque el stock, siempre agotado hasta que finalmente se venció la promoción. Nunca hubo disponibilidad, nunca fue posible utilizar la promoción. Estafa total!

Samsung Electronics

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.