Samsung Electronics | 79 denuncias
SOLEDAD
"Producto defectuoso"
COMPRE UN TELEVISOR Y A LOS 5 MESES PRESENTO UNA FALLA EN LA PANTALLA , NOS PASAMOS UN MES ESPERANDO QUE LA GARANTIA RESPONDA , LUEGO EL SERVICIO TECNICO SE ACERCO Y ME INFORMO QUE ESRA UNA FALLA DE FABRICA ESE MISMO DIA TRAJERON UN REPUESTO EL 24/02/23 Y DICHO REPUESTO TAMBIEN SE ENCONTRABA ROTO( DEJANDOME EL TELEVISOR EN PEOR ESTADO , LUEGO VOLVIERON EL 06/03/23 NUEVAMENTE CON OTRO REPUESTO DAÑADO. AHORA ME SOLCITAN LLEVARSE LA TELEVISION PERO SIN DEJAR UNA TELEVISION NUEVA YA QUE YO LA TELE LA COMPRE PARA VERLA Y YA HACE MESES QUE ESTOY SIN PODER DISFRUTAR EL EQUIPO A UN 100% , DICHO TELEVISOR LO COMPRE EN EFECTIVO. SOLICITO LA INTERVENCION PARA QUE ME ENTREGUEN UN EQUIPO NUEVO TENIENDO EN CUENTAQUE ME INFORMARON QUE LA REPARACION NO CUENTA CON GARANTIA ( YA TRAJERON DOS REPUESTOS IGUAL DE DAÑADOS )
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp