Samsung Electronics

Samsung Electronics | 79 denuncias

Publicado 13-03-2023 17:44

"Producto defectuoso"

COMPRE UN TELEVISOR Y A LOS 5 MESES PRESENTO UNA FALLA EN LA PANTALLA , NOS PASAMOS UN MES ESPERANDO QUE LA GARANTIA RESPONDA , LUEGO EL SERVICIO TECNICO SE ACERCO Y ME INFORMO QUE ESRA UNA FALLA DE FABRICA ESE MISMO DIA TRAJERON UN REPUESTO EL 24/02/23 Y DICHO REPUESTO TAMBIEN SE ENCONTRABA ROTO( DEJANDOME EL TELEVISOR EN PEOR ESTADO , LUEGO VOLVIERON EL 06/03/23 NUEVAMENTE CON OTRO REPUESTO DAÑADO. AHORA ME SOLCITAN LLEVARSE LA TELEVISION PERO SIN DEJAR UNA TELEVISION NUEVA YA QUE YO LA TELE LA COMPRE PARA VERLA Y YA HACE MESES QUE ESTOY SIN PODER DISFRUTAR EL EQUIPO A UN 100% , DICHO TELEVISOR LO COMPRE EN EFECTIVO. SOLICITO LA INTERVENCION PARA QUE ME ENTREGUEN UN EQUIPO NUEVO TENIENDO EN CUENTAQUE ME INFORMARON QUE LA REPARACION NO CUENTA CON GARANTIA ( YA TRAJERON DOS REPUESTOS IGUAL DE DAÑADOS )

Samsung Electronics

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.