Samsung Electronics

Samsung Electronics | 58 denuncias

Publicado 03-03-2023 14:45

"Estafa"

Hola, compre este tv ( Samsung Crystal UHD 58" hace 1 año y 1/2 y ahora no funciona mas , es como que quiere encender y titila el led de standby, lo lleve a un servicio técnico y me dijeron que el problema es por el display y que es una falla de diseño en este modelo de Smart Samsung, estuve viendo en Internet y hay un montón de gente con el mismo modelo de televisor y con el mismo problema, el tv no sirve más y no llega al año y medio de haberlo comprado. Pedí la reparación a Samsung haciéndome cargo del costo, y la respuesta dada es "que no tienen repuestos" Lo cuál es FALSO!!!! toda esta línea vino con problemas de fábrica!!!!! Y aca están todas las denuncias con respecto a este modelo, es una estafa que no se hagan responsables y la TV de 1 año y 5 meses haya que tirarla a la basura.

Publicado 19-01-2023 17:09

"Producto defectuoso"

El tv lo compre en 21/04/2020 y este año comenzó a tener un defecto en la pantalla, una franja negra en degrade, llame al servicio de soporte de Samsung y me hicieron hacer unas pruebas que no dieron resultado, me dijeron que lo llevará a un service oficial. El punto está que me fijé en la propia app Samsung members que la falla es recurrente y que Samsung no se hace cargo de ello. Mi temor es llevarlo al servicio técnico y que me cobre por ello dado que está fuera de garantía, por lo que pude averiguar el arreglo rondaría entre los 30.000 y 60.000 pesos.

Publicado 05-12-2022 21:42

"Servicio defectuoso"

Quienes estén HARTOS del trato basura de SAMSUNG ARGENTINA y tengan un reclamo para hacer pueden hacerse presentes en las oficinas centrales en Calle: Bouchard 710 y preguntar por ANABELA, en CABA o llamar a los teléfonos: 4109-4000 conmutador o al Gerente de Customer Service el Sr. Miguel Hammer al 4109-4090, o llamar al 55441889 al área de ATENCION AL CLIENTE - gestiones especiales y preguntar por la Sra. Vidal Galante. o pueden enviar EMAIL a: ce.docs@partner.samsung.com (área de back office) recepcion.seasa@samsung.com (esta área es la responsable N1 de atender todos los reclamos) legales.counsel@partner.samsung.com (en este email atiende Ludmila Encina, es la abogadita encargada de tomarles el pelo hasta que se cansen) Estas cansando de que te tomen el pelo en el 0800 y te atienda un portoriqueño? Hacerte presente en calle Bouchard y hace el reclamo EN PERSONA. SALUDOS.

Publicado 05-12-2022 21:45

"Incumplimiento del servicio"

Quienes estén HARTOS del trato basura de SAMSUNG ARGENTINA y tengan un reclamo para hacer pueden hacerse presentes en las oficinas centrales en Calle: Bouchard 710 y preguntar por ANABELA, en CABA o llamar a los teléfonos: 4109-4000 conmutador o al Gerente de Customer Service el Sr. Miguel Hammer al 4109-4090, o llamar al 55441889 al área de ATENCION AL CLIENTE - gestiones especiales y preguntar por la Sra. Vidal Galante. o pueden enviar EMAIL a: ce.docs@partner.samsung.com (área de back office) recepcion.seasa@samsung.com (esta área es la responsable N1 de atender todos los reclamos) legal.counsel@partner.samsung.com (en este email atiende Ludmila Encina, es la abogadita encargada de tomarles el pelo hasta que se cansen) Estas cansando de que te tomen el pelo en el 0800 y te atienda un portoriqueño? Hacerte presente en calle Bouchard y hace el reclamo EN PERSONA. SALUDOS.

Publicado 22-11-2022 17:57

"Incumplimiento del servicio"

18 meses de uso normal (6 horas diarias) y de repente el SmartTv solo emite audio sin poder ver la imagen (pantalla negra) y la luz roja del stand by titilando cada 3 segundos aprox......., el servicio tecnico realizo el diagnostico del desperfecto por video chat y comprobo el fallo...Display/pantalla sin funcionar. Se comunicaron a las 72 hs del servicio tecnico con mi numero de caso asignado diciendo que aun no tenian repuesto y al tener novedades se comunicarian otra vez para realizar el cambi en mi domicilio o pasarian a retirar el producto. Todo lo sucedido fue el 25/10/22....y al dia de hoy 22/11/22 sigo aguardando respuesta y una solucion, ya que estoy sin Tv hace un mes. Tambien llame en 5 o 6 oportunidades al servicio tecnico pidiendo explicacion y siempre me decian que no habia repuesto y que ellos no podian reemplazarme el producto con otro y pasaron mi reclamo a otro sector de la empresa. Tengo todas las llamadas grabadas,

Publicado 22-11-2022 18:09

"Incumplimiento del servicio"

Agrego a mi denuncia expuesta anteriormente que, el servicio de garantia sobre el producto esta en vigencia hasta mayo del 2023 por 24 meses en total Ya que al ser un producto nuevo, la garantia es de 2 años. Dicho y dejado constancia x el Servico de soporte tecnico de Samsung Fecha de compra: 26/05/2021

Publicado 26-10-2022 19:00

"Producto defectuoso"

Hola, compre este tv hace 1 año y 1/2 y ahora no funciona mas , es como que quiere encender y titila el led de standby, lo lleve a un servicio técnico y me dijeron que el problema es por el display y que es una falla de diseño en este modelo de Smart Samsung, estuve viendo en Internet y hay un montón de gente con el mismo modelo de televisor y con el mismo problema, el tv no sirve más y no llega al año y medio de haberlo comprado

Publicado 08-08-2022 22:29

"Producto defectuoso"

Compré un tv Samsung de 58 pulgadas que aún sigo pagando las cuotas el cual ya presentaba fallas de fabrica no tiene imagen solo sonido pésima atención y fanta de rdpeusta nula de la marca.

Publicado 18-07-2022 14:13

"Otro"

Estoy totalmente decepcionado con el funcionamiento y servicio técnico de mi televisor Samsung. Al poco tiempo de haberlo comprado noté que aleatoriamente aparece un cartel de un tal "BT-400" queriendo conectarse a mi TV. Entiendo que es un auricular o equipo similar de algún vecino que intenta conectarse (seguramente sin saberlo). Quiero desconectar la función bluetooth, ya que no me permite ver tranquilamente películas, y luego de innumerables llamadas, emails y contactos no lo han podido solucionar. Ahora Smart Tv 58 Samsung Un58tu7000 tiene pantalla negra y cada pocos segundos aparece resplandor similar a color violeta y se pone negro otra vez. El audio aparece y desaparece. Hable con el servicio técnico oficial que ustedes me sugieren y me dicen que la única solución es cambiar la pantalla completa, y el costo es $90000 + IVA= $108900 Eso me parece TOTALMENTE RIDICULO, ya que un televisor nuevo cuesta $135000, o sea que el repuesto es más del 80% del televisor! Mi televisor tiene apenas un año y medio de uso (lo compré en Diciembre de 2020). No es digno de una empresa de la supuesta calidad y atención al cliente como yo suponía que es Samsung que fabriquen televisores y no se hagan cargo de las partidas que les salen mal, ya que el mismo servicio técnico oficial me dijo que es una falla frecuente en estos equipos. UN58TU7000GCZB EQ TV SMART 58" UHD SERIE RU7000

Publicado 13-07-2022 23:15

"Producto defectuoso"

Adquirí un teléfono celular Samsung Galaxy S22 por el monto de $170.000, el cual dentro de los 10 días estipulados para un cambio directo del dispositivo por una falla del equipo, tuve un inconveniente que fue que no funcionó nunca el lector de huellas para desbloqueo. Cuando fui a devolver el equipo y que me den uno nuevo, me lo retuvieron para hacerle una reparación en los próximos días y devolvérmelo reparado, , en vez de darme uno nuevo, el problema es que de fábrica el equipo es sumergible y en este caso al abrirlo por un problema de ellos, esa característica no va a estar mas, y pague por ese modelo porque quería tener un móvil que cumpla con esa característica. Además de que no me quisieron brindar un teléfono para usar mientras me reparaban el mío. Al igual que perdí todos los datos que ya tenía en el teléfono porque lo formatearon. Siento que es un daño a mi perjuicio, ya que compré como un cliente habitual, y no cumplieron con lo que prometen. Me gustaría que se solucione con un teléfono nuevo, no uno reparado, y una compensación por este mal momento que estoy pasando.

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