Samsung Electronics | 79 denuncias
Eduardo zohair
"Incumplimiento del servicio"
18 meses de uso normal (6 horas diarias) y de repente el SmartTv solo emite audio sin poder ver la imagen (pantalla negra) y la luz roja del stand by titilando cada 3 segundos aprox......., el servicio tecnico realizo el diagnostico del desperfecto por video chat y comprobo el fallo...Display/pantalla sin funcionar. Se comunicaron a las 72 hs del servicio tecnico con mi numero de caso asignado diciendo que aun no tenian repuesto y al tener novedades se comunicarian otra vez para realizar el cambi en mi domicilio o pasarian a retirar el producto. Todo lo sucedido fue el 25/10/22....y al dia de hoy 22/11/22 sigo aguardando respuesta y una solucion, ya que estoy sin Tv hace un mes. Tambien llame en 5 o 6 oportunidades al servicio tecnico pidiendo explicacion y siempre me decian que no habia repuesto y que ellos no podian reemplazarme el producto con otro y pasaron mi reclamo a otro sector de la empresa. Tengo todas las llamadas grabadas,
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp