Samsung Electronics

Samsung Electronics | 79 denuncias

Publicado 22-11-2022 17:57

"Incumplimiento del servicio"

18 meses de uso normal (6 horas diarias) y de repente el SmartTv solo emite audio sin poder ver la imagen (pantalla negra) y la luz roja del stand by titilando cada 3 segundos aprox......., el servicio tecnico realizo el diagnostico del desperfecto por video chat y comprobo el fallo...Display/pantalla sin funcionar. Se comunicaron a las 72 hs del servicio tecnico con mi numero de caso asignado diciendo que aun no tenian repuesto y al tener novedades se comunicarian otra vez para realizar el cambi en mi domicilio o pasarian a retirar el producto. Todo lo sucedido fue el 25/10/22....y al dia de hoy 22/11/22 sigo aguardando respuesta y una solucion, ya que estoy sin Tv hace un mes. Tambien llame en 5 o 6 oportunidades al servicio tecnico pidiendo explicacion y siempre me decian que no habia repuesto y que ellos no podian reemplazarme el producto con otro y pasaron mi reclamo a otro sector de la empresa. Tengo todas las llamadas grabadas,

Samsung Electronics

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.