Samsung Electronics | 79 denuncias
Carlos Eduardo
"Producto defectuoso"
El tv lo compre en 21/04/2020 y este año comenzó a tener un defecto en la pantalla, una franja negra en degrade, llame al servicio de soporte de Samsung y me hicieron hacer unas pruebas que no dieron resultado, me dijeron que lo llevará a un service oficial. El punto está que me fijé en la propia app Samsung members que la falla es recurrente y que Samsung no se hace cargo de ello. Mi temor es llevarlo al servicio técnico y que me cobre por ello dado que está fuera de garantía, por lo que pude averiguar el arreglo rondaría entre los 30.000 y 60.000 pesos.
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Buenas tardes, en razón de lo expresado, se podría solicitar la reparación del producto ya que se encuentra en garantía, según el ARTICULO 11. — Garantías. Cuando se comercialicen cosas muebles no consumibles conforme lo establece el artículo 2325 del Código Civil, el consumidor y los sucesivos adquirentes gozarán de garantía legal por los defectos o vicios de cualquier índole, aunque hayan sido ostensibles o manifiestos al tiempo del contrato, cuando afecten la identidad entre lo ofrecido y lo entregado, o su correcto funcionamiento.
La garantía legal tendrá vigencia por TRES (3) meses cuando se trate de bienes muebles usados y por SEIS (6) meses en los demás casos a partir de la entrega, pudiendo las partes convenir un plazo mayor. En caso de que la cosa deba trasladarse a fábrica o taller habilitado el transporte será realizado por el responsable de la garantía, y serán a su cargo los gastos de flete y seguros y cualquier otro que deba realizarse para la ejecución del mismo.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belén, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar