Fiat Planes (FCA Ahorro) | 310 denuncias
Ana Lilen
"Estafa"
Hola, tengo un plan todo pago de fiat. Lo licité en diciembre del 2020.. la entrega se realizaba según lo acordado luego de 3 meses. Hoy es septiembre del 2021 y aun no tengo mi auto, llamo a fiat y cada persona que me atiende me da una respuesta distinta. como por ejemplo: - Las partes son importadas y aun no ingresan al pais. - el auto esta en la aduana - La unidad nunca fue asignada. - ya están dejando entrar las importaciones, en un tiempo mas te lo entregan. Y así muchas como estas. Desde ya hace tiempo que realizo reclamos a la concesionaria como a la fabrica de FIAT, pero no tengo respuestas..
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Luciano
"Estafa"
QUIERO EXPRESAR MI DESCONTENTO, Y DENUNCIAR PUBLICAMENBTE LA ESTAFA DE FIAT ARGENTINA, YA QUE DESDE ELK INICIO DEL PLAN EN 2016; HASTA LA FECHA, JAMAS DEJE FACTURA IMPAGA, PERO AL DIA DE HOY, ME VIENE INCREMENTANDO SIN NINGUN MOTIVO EL VALOR DE LA CUOTA. EN ESTE MOMENTO, SE HACE IMPOCIBLE SEGUIR CON ESTA ESTAFA, NO SE PUEDE MAS SOPORTAR EL ATROPELLO DE FIAT. NADIE TOMA CARTAS EN EL ASUNTO. NADIE DA RESPUESTA ALGUNA. TODOS SON COMPLICES. ESTOY MUY DESEPCIONADO CON ESTA EMPRESA. COMPRE UN AUTOI NACIONAL, QUE YA NO SE FABRICA DESDE EL AÑO 2016; Y ESTOY PAGANDO COMO SI FUESE UN IMPORTADO DE ALTA GAMA. FIAT ES UNA BASURA, Y FIAT TURIN OTRA MAS. QUIERO SOLUCION A ESTO. POR MEL PERIODO QUE LLEVO PAGADO, YA ABONA TA TOTALIDAD DE 3 ¡VEHICULOS. Y AUN CON 12 CUOTAS RESTANTES PUEDO ABONAR UN CUATRO VEHICULO.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
SERGIO
"Práctica abusiva"
El día 18/06/21 adelanté dos cuotas del plan de mi camioneta, por lo que deberían haber descontado esas dos cuotas, con el número de comprobante 501 212192, por el valeor de $49403,95, cantidad de cuotas 2; cuota inicial 70. Al pedir el listado solo figura que han descontado solo una cuota y no dos, para ello se ve reflejada que solo descontaron la cuota 70 y no como debería la 70 y 69 del extracto. he llamado más de 10 veces desde ese momento y reclamado por email 8 veces, nunca me han dado solución, si bien me han dicho que tenía razón. los denuncio y quiero que se hagan cargo de todos los malos tratos que he recibido, cuando no soy deudor, me siento estafado.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Denisse
"Estafa"
El cobro indebido de las facturas
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Micaela
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Adquirí un plan de fiat por el auto cronos 1.8 el cual me habían dicho antes de ingresar que en la cuota 2 se adjudicaba deposite el 10 %. A los 10 días me hacen expositiva $12300 por los gastos de administracion sellados . Voy por la cuota 5 realice el reclamo a la vendedora me llamaron y sólo me dijieron que están esperando los números del motor y chasis que tengo que esperar un tiempo. Siendo que en la cuota 3 me dijieron que estaba a 30 días que me entreguen el auto. No tengo respuestas de ellos necesito alguien que me pueda ayudar
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Graciela
"Cobros indebidos"
Ante el elevado valor de la cuota del seguro de mi automóvil, consulte con otras compañías y con la MISMA en donde tengo radicado mi seguro. Ante mi sorpresa pude comprobar el monto diferencial que pago mensualmente por el MISMO SERVICIO . Envie varios mensajes solicitando información y detalle sobre la cuota del seguro. Recibí respuestas dilatorias, sin ninguna solución o información cierta que justificara el monto que pago regularmente
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria
"Incumplimiento de entrega de producto"
En noviembre de 2020 comencé a pagar un plan de ahorro de Fiat. Deberían haberlo dado, luego de cambiar de modelo, entregue mí auto, y licitar, el 13/07/2021, ya hice la denuncia a defensa al consumidor, tengo audiencia el 03/09, son cientos los autos no entregados. Cómo puedo exigir el pago del resarcimiento por falta de entrega y daños por la falta?
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
GOMEZ
"Estafa"
Vengo a interponer denuncia y/o reclamo contra la empresa 45 de la Ley Nº 24.240, contra TARABORELLI AUTOMOBILE S.A con domicilio legal en Av. San Martin 3078, Capital Federal (1416), de la ciudad de Buenos Aires, y contra FIAT AUTO S. A. DE AHORRO PARA FINES DETERMINADOS,con domicilio en Della Paolera Carlos 297, 25, Capital Federal (1001), con el objeto de esgrimir las siguientes pretensiones: 1-Devolucion del dinero hasta ahora acumulado con los intereses actualizado al día de la fecha. 2-Dntrega del vehículo sin hacer ningún tipo de deposito bancario o personal en ninguna locación como acostumbra a hacer la firma Taraborelli y/o Fiat Plan
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
luis
"Cobros indebidos"
Se accede al plan de ahorro nacional Fiat con la consecionaria de Fiat Venezia - sucursal Tigre. Se empieza a pagar la primer cuota en el mes de julio, tambien se paga la cuota de julio - 2021 donde pido la baja telofonica del servicio. Causas : El monto de la factura no era lo acordado y la empresa no puede justificarlo. Tampoco obtengo respuestas inmediatas al preguntar sobre el monto. Me envian la factura de agosto el 27/7/2021 donde llamo para confirmar la baja, la empresa me solicita que pague la factura para dar de baja el servicio. La empresa me notifica que quedare en el veraz y con una deuda en caso de no pagar. Ante esta notificacion envio una carta de documento para solicitar la baja de manera legal ya que se pidio la baja en dos ocaciones (mes de julio y agosto ) y no recibi respuesta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Jenny Violenta
"Práctica abusiva"
Tengo 2 planes a mí nombre uno con el número 2671036 en el cual pague 17 cuotas y lo deje de pagar porque aparte de que se cayó el plan porque la cuota se fue de 3 mil a 17 mil que fue la última cuota que pague. Después me llamaron de Fiat Verona nuevamente y me vendieron un nuevo plan llamado subite 30 %...este nuevo plan lo compre el 21/10/2020 es un plan al 100%.... Supuestamente el vehículo sería entregado en la cuarta cuota , cosa que no ocurrió. Llamé para averiguar qué había pasado y me dijeron que desgraciadamente la fecha de adjudicación había pasado y ya no podría retirar hasta la cuota 24... Es ahí cuando hablo con otra asesora de ventas , la cual me dice que lo que tengo que hacer es hacer un nuevo plan pero ya no a mí nombre porque mí plan estaba vigente, que lo haga a nombre de un hijo mío, que para retirarlo en la cuota 2 tenía el dinero de mí plan, porque lo que yo tenía de dinero en mí plan me alcanzaba y hasta me sobraba para retirar la unidad. Entonces compré otro plan hace 2 meses y cuando hablo con la parte de licitaciones, la señorita que me atendió me dijo que era imposible pagar un retiro con otro plan. Esto es un abuso y hasta una estafa porque para vender no les importa mentir. Ahora sí no me dan la unidad lo que yo quiero es que se me reintegre el dinero.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp