
Fiat Planes (FCA Ahorro) | 333 denuncias

Claudia
"Práctica abusiva"
Le escribo para pedirle su asesoramiento con respecto a una situación que se nos presentó con nuestro auto Fiat Palio fire. Compramos en 2015, pagamos el 30% del monto total y después 5 cuotas de atrás hacia delante mas 39 cuotas normales,. Justo viene la devaluacion del 2017/2018 donde las cuotas de los autos subieron 5 veces más su monto. En ese momento nos atrasamos, queríamos ir pagando por cuota y nos llamaron y no nos permitieron, únicamente todo junto, y eso fue imposible. Fuimos a hablar adonde compramos y nos dijeron que no tenían más nada que ver. En ese momento nos mandaron una carta y unos teléfonos, a los cuales llame incansablemente en distintos horarios y nadie respondió... fuimos y vinimos al consecionario a pedir otros teléfonos, sin respuesta. Inclusive un día fuimos y le dijimos que le entregamos el auto con la llave y los papeles, porque no podiamos pagar abogados en ese momento y no nos quisieron aceptar. En marzo de 2019 fue la última carta que recibimos de fiat. En ese interin íbamos y veníamos al consecionario pidiendo un número de teléfono válido para poder comunicarnos con alguien para saldar la deuda o pedir una nueva refonanciacion, sin obtener respuestas. Ahora en octubre 31/24, 5 años y medio después, nos trajeron unos papeles de embargo de la unidad, pagamos un abogado para que se ponga fn contacto con ellos a fin de que nos den una forma de pago, pero no obtuvo respuestas. El 03/02/25 se presentaron en casa y secuestraron el auto. PIDO AYUDA POR FAVOR, mi esposo es docente y tengo dos adultos mayores a mi cargo, mi mamá de 94 años y mi suegra de 80 años.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Claudia
"Práctica abusiva"
Le escribo para pedirle su asesoramiento con respecto a una situación que se nos presentó con nuestro auto Fiat Palio fire. Compramos en 2015, pagamos el 30% del monto total y después 5 cuotas de atrás hacia delante mas 39 cuotas normales,. Justo viene la devaluacion del 2017/2018 donde las cuotas de los autos subieron 5 veces más su monto. En ese momento nos atrasamos, queríamos ir pagando por cuota y nos llamaron y no nos permitieron, únicamente todo junto, y eso fue imposible. Fuimos a hablar adonde compramos y nos dijeron que no tenían más nada que ver. En ese momento nos mandaron una carta y unos teléfonos, a los cuales llame incansablemente en distintos horarios y nadie respondió... fuimos y vinimos al consecionario a pedir otros teléfonos, sin respuesta. Inclusive un día fuimos y le dijimos que le entregamos el auto con la llave y los papeles, porque no podiamos pagar abogados en ese momento y no nos quisieron aceptar. En marzo de 2019 fue la última carta que recibimos de fiat. En ese interin íbamos y veníamos al consecionario pidiendo un número de teléfono válido para poder comunicarnos con alguien para saldar la deuda o pedir una nueva refonanciacion, sin obtener respuestas. Ahora en octubre 31/24, 5 años y medio después, nos trajeron unos papeles de embargo de la unidad, pagamos un abogado para que se ponga fn contacto con ellos a fin de que nos den una forma de pago, pero no obtuvo respuestas. El 03/02/25 se presentaron en casa y secuestraron el auto. PIDO AYUDA POR FAVOR, nos sacaron nuestro elemento vital de trabajo, mi esposo es docente y tengo dos adultos mayores a mi cargo, mi mamá de 94 años y mi suegra de 80 años.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Claudia
"Práctica abusiva"
Le escribo para pedirle su asesoramiento con respecto a una situación que se nos presentó con nuestro auto Fiat Palio fire. Compramos en 2015, pagamos el 30% del monto total y después 5 cuotas de atrás hacia delante mas 39 cuotas normales,. Justo viene la devaluacion del 2017/2018 donde las cuotas de los autos subieron 5 veces más su monto. En ese momento nos atrasamos, queríamos ir pagando por cuota y nos llamaron y no nos permitieron, únicamente todo junto, y eso fue imposible. Fuimos a hablar adonde compramos y nos dijeron que no tenían más nada que ver. En ese momento nos mandaron una carta y unos teléfonos, a los cuales llame incansablemente en distintos horarios y nadie respondió... fuimos y vinimos al consecionario a pedir otros teléfonos, sin respuesta. Inclusive un día fuimos y le dijimos que le entregamos el auto con la llave y los papeles, porque no podiamos pagar abogados en ese momento y no nos quisieron aceptar. En marzo de 2019 fue la última carta que recibimos de fiat. En ese interin íbamos y veníamos al consecionario pidiendo un número de teléfono válido para poder comunicarnos con alguien para saldar la deuda o pedir una nueva refonanciacion, sin obtener respuestas. Ahora en octubre 31/24, 5 años y medio después, nos trajeron unos papeles de embargo de la unidad, pagamos un abogado para que se ponga fn contacto con ellos a fin de que nos den una forma de pago, pero no obtuvo respuestas. El 03/02/25 se presentaron en casa y secuestraron el auto. Insistimos una y otra vez hasta que se comunicaron y nos pidieron 16 millones al contado o el 50% y el resto en 2 cuotas, imposible de pagar, es un abuso por un auto de 10 años. PIDO AYUDA POR FAVOR, nos sacaron nuestro elemento vital de mobilidad, mi esposo es docente, tengo dos hijos y dos adultos mayores a mi cargo, mi mamá de 94 años y mi suegra postrada de 80 años.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ADCOIN
"Incumplimiento de entrega de producto"
En calidad de comprador de un vehículo RAMPAGE REBEL 2.0 L GME AT9 4 X 4, mediante contrato celebrado a través del vendedor RUBIC S.A., financiado por la denunciada mediante plan de ahorro denominado grupo 17159, orden 58, denuncio: 1.- Que la proveedora ha transgredido sistemáticamente los deberes de colaboración y de información durante el contrato, 2- Que asimismo, tampoco ha cumplido con la entrega del vehículo, encontrándose largamente vencido el plazo para hacerlo. En consecuencia, reclamo se me indemnice por privación de uso, daño moral y la penalidad del art. 7 del plan de ahorro. 3.- Hago expresa reserva de accionar judicialmente por el incumplimiento a los requerimientos de esta misiva. Dejo constancia de que la incomparecencia a la audiencia y cualquier pretensión de desligar responsabilidad inculpando a cualquier integrante de la cadena de comercialización será considerado como una nueva dispensa de trato indigno y será objeto adicional de reclamo judicial. Hago reserva de señalar estas y otras prácticas abusivas ante la Justicia, de reclamar la ineficacia de cualquier cláusula que se oponga a mi pretensión, y de reclamar daños punitivos con más acción preventiva de daños.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Constanza
"Cobros indebidos"
Por una mala gestión del sector de planes de ahorro Piazza Tucumán, donde pedí la cancelación total de mi plan, me emitieron un "cupón de cancelación de cuotas" y a los 2 meses se comunican del sector de cobranzas diciendo que quedo 1 cuota impaga y que debo de abonar cuanto antes por que corren los intereses. En la concecionaria Piazza se me informa que no estaba esa boleta cuandos se emitio el cupon y lamentablemente debo de pagarla, y en Fiat me dicen que ellos deberian de haberme emitido un "cupon de cancelacion total", todos estan culpandose y nadie se hace cargo de la mala gestión y la cuota de 700mil dicen que debo de abonarla con sus respectivos intereses ademas, necesito una respuesta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

José Luis
"Otro"
No tengo claro como entró un pago que era licitación de 2.000.000 de pesos y apareció como adelanto de cuotas, quisiera saber como informarme. Gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

oscar cesar
"Estafa"
Hola. Es muy largo de contar Fuimos a giamma por un pulse El cual nos mintieron que no era una plan de ahorro Pagamos las cuotas que no eran las acordadas y no nos bajan como nos prometieron Hicimos la demanda en Fiat por teléfono y nos prometieron el.auto. en un mes . No podían cumplir. Hicimos la denuncia en fiat y ahí nos sacaron de giamma y ellos nos prometieron con un contrato entregar el pulse. Cómo no podían poner el grupo y orden no se como hicieron y pasaron el dinero a Volkswagen que nada que ver y ya nos dijeron que no nos podían dar el pulse. Que ahora estábamos con Volkswagen. Increíble. De ahí nos prometen lo mismo que fiat. Pero nunca cumplieron y ahora nos dicen que no nos van a dar ningún auto
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria Micaela
"Cobros indebidos"
Hola, adquirí un fiat cronos 2021..voy pir cuota 50 y me vino 700 mil...de 500 mil del mes pasado.hice en junio el deferimiento de cuotas, nunca lo cumplieron...y siempre aparece el ajuste cvs famoso...armemos un grupo ahorristas, unámonos y hagamos una demanda nacional a esa empresa de sinvergüenzas.no dejan dar datos..sanchezvandecouter38m@gmail.com yo lo dejo igual. Unámonos, todos queremos pagar pero este abuso.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Rodrigo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Ingresé a un plan de pago en septiembre y me habían dicho que en cuota 2 estaba garantizada la entrega del vehículo. Al llegar la cuota 2 cambiaron la información y me dijeron que la entrega sería en cuota 4. Hoy llegada la cuota 4 me dicen que la cuota vence en enero, momento en el cual se haría el pedido del auto y yo tendré que esperar 60 días a la entrega del vehículo, es decir que lo entregarían en marzo 2025. Tengo pruebas de las conversaciones de whatsapp y los pagos de las 4 cuotas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Raul
"Cobros indebidos"
Yo estaba abonando un Fiat plan por una Fiat toro Freedom 2.0 me atrase en el pago de las cuotas 80,82,83 y 84. Aboné las 3 primeras o sea 80,82 y 83 pero anteriormente me llegaron 3 facturas de la cuota 84 con diferentes montos 293.922,75 330.024,93 6.455,70. Yo aboné estás 3 facturas y La semana pasada me llegó otra factura con un monto de 24.864, 98. Y en la página de Fiat me figura la cuota 84 impaga de 303 mil. Hablé con un asesor y me dijo que esos casi 600 mil que pague son multas por el atraso. Me parece un abuso aparte que yo no tenía conocimiento de dichas multas y montos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp