Fiat Planes (FCA Ahorro)

Fiat Planes (FCA Ahorro) | 333 denuncias

Publicado 23-05-2025 12:58

"Falta de información"

Como consumidora contraté por adhesión autoplan con la empresa FCA S.A de ahorro para fines determinados para la adquisición de un vehículo 0 km, por el Modelo Palio Attractive. Con mucho esfuerzo aboné en tiempo y forma cada una de las cuotas que subían de manera desmesurada y sin información. Advertí que no me llegó cupón de pago, por lo que preocupada, contacté a la empresa para averiguar qué sucedía y para mi sorpresa, dijeron que “había cancelado el plan pero que tenía que pagar la cautelar por una suma millonaria”. Destaco que el modelo Palio se dejó de fabricar, y la suma pretendida por la empresa representa más del treinta por ciento (30%) del valor de ese vehículo en el mercado, lo cual a todas luces es ilógico. Tengo un hijo con discapacidad, por lo que la falta de información y solución por parte de la empresa me genera mucha angustia y stress ya que le he enviado carta documento, y no he obtenido solución alguna. Desesperada comencé a pedir información a FCA S.A de ahorro para fines determinados y a la concesionaria, y se limitaron a decir que era “una medida cautelar” sin decirme cuál, en qué consistía, ni más información. Nunca tuve noticias de ninguna cautelar ya que a todas las cuotas las aboné por tarjeta. Nunca recibí carta documento, carta, correo electrónico de parte de la empresa informando tan importante situación.

Fiat Planes (FCA Ahorro)

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.