
Fiat Planes (FCA Ahorro) | 333 denuncias

ADCOIN
"Falta de información"
Como consumidora contraté por adhesión autoplan con la empresa FCA S.A de ahorro para fines determinados para la adquisición de un vehículo 0 km, por el Modelo Palio Attractive. Con mucho esfuerzo aboné en tiempo y forma cada una de las cuotas que subían de manera desmesurada y sin información. Advertí que no me llegó cupón de pago, por lo que preocupada, contacté a la empresa para averiguar qué sucedía y para mi sorpresa, dijeron que “había cancelado el plan pero que tenía que pagar la cautelar por una suma millonaria”. Destaco que el modelo Palio se dejó de fabricar, y la suma pretendida por la empresa representa más del treinta por ciento (30%) del valor de ese vehículo en el mercado, lo cual a todas luces es ilógico. Tengo un hijo con discapacidad, por lo que la falta de información y solución por parte de la empresa me genera mucha angustia y stress ya que le he enviado carta documento, y no he obtenido solución alguna. Desesperada comencé a pedir información a FCA S.A de ahorro para fines determinados y a la concesionaria, y se limitaron a decir que era “una medida cautelar” sin decirme cuál, en qué consistía, ni más información. Nunca tuve noticias de ninguna cautelar ya que a todas las cuotas las aboné por tarjeta. Nunca recibí carta documento, carta, correo electrónico de parte de la empresa informando tan importante situación.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp