Fiat Planes (FCA Ahorro) | 310 denuncias
Pablo
"Cobros indebidos"
Buenas tardes. Estoy teniendo un problema con el aumento de cuotas, actualmente tengo un plan de 84 cuotas las cuales ya voy pagando 26 con el auto retirado de concesionario. A partir de las cuota 22 el monto de la misma se fue $10800 mas de lo que pague la cuota 21 y así sucesivamente los incrementos de como mínimo $10000 mensuales. Me comunique telefónicamente a FCA y me informan por mail que mi modelo de auto fue discontinuado y que ahora debo ajustarme a las clausulas 12 de la solicitud de adhesión. En conclusión: Me informan que tengo que pagar los incrementos de otro modelo siendo que tengo un auto discontinuado de otro modelo, osea estoy pagando un modelo que no tengo. Esto paso 1 año después de que me entregaran el auto. A su vez también me informaron pero telefónicamente que todos los incrementos que estoy pagando cuando llegue a la cuota 84 me harán las devoluciones del dinero a valor actualizado de la fecha del momento, lo cual me suena al cuento del tío. Desde ya agradezco si se pueden comunicar conmigo para ayudarme a encausar el tema.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Angel
"Cobros indebidos"
Hola ,quiero hacer una denuncia contra Fiat ,es una locura lo que te cobran de seguro no puede ser que el seguro suba todos los meses 5mil pesos más nadie te atiende no se hacen cargo quisiera saber a que número tengo que llamar para que me den información aparte de las cuotas se van por las nubes
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Nahuel
"Cobros indebidos"
Estoy terminando el plan, voy por la cuota 65, y hasta acá, era el máximo $144.000 ahora me habilitaron dos cuotas más, 1 de 418.000 y la otra de $480.000, llamo a fábrica y dicen que es por qué me atrase, están locos, ni un auto de alta gama las cuotas son tan altas, cómo en dos meses voy a pagar un millón de pesos, y me quedan aún cuotas, no me dicen de cuánto son las otras cuotas, no dan respuesta de nada, dicen que está bien que pague eso por atrasarme, la cuota es de $50.000 y me quieren cobrar dos cuotas de casi medio millón.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Rosana
"Estafa"
Presento denuncia contra NOVO CARS S.A con domicilio en la calle Pte Peron 8725 Parque Leloir BsAs y AUTONOVO SA con domicilio en la calle Rivadavia 13410 Ramos Mejia. Por presunta violacion a la ley 24240 Me atendió la misma empleada en ambos consesionarios, brindo desinformación, información falsa ya que la conocía del primer concesionario mencionado y tuve confianza. Me hizo firmar contrato ilegible que supuestamente relacionaba e involucra ambas concesionarios. Soy DISCAPACITADA MOTORA Y VISUAL. Esta situación me causo malestar físico y animico. Puntualmente por caer en cuenta de que la falta de información brindada por la empresa me había ocasionado daños y una contratación bajo falta de buena fe. Recibi pedido de FCA para que abone $124000 por retrazar otros subscriptores. Presento Denuncia a Defensa de consumidor
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
monica
"Falta de información"
Necesito información. Porque yo di de baja el plan de fiat, en ese momemto me llegó la carta de renuncia al mail de parte de la empresa confirmandola. Pero luego de 2meses, llega atraves de Andreani, de Bartolome group de abogados, una intimación a pagar en 5 dias. Una suma de 132mil pesos argentinos. SI PUEDEN AYUDARME. POR FAVOR!!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gerardo
"Incumplimiento de entrega de producto"
En el 2022 me subscribi a un plan de ahorro Fiat Toro porque me aconsejaron que era la unica forma de tener una Fiat Toro sin pagar sobreprecio,a los 4 meses licite,gane y pague el plan en su totalidad. Pasaron 90 dias y no tengo noticias de Fiat,ellos aducen que tienen problemas con la importacion,pero siguen vendiendo planes. Esto es una estafa,alguien me puede aconsejar que hacer? .Saludos
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Claudia
"Cobros indebidos"
Hola en el año 2019 compré un Fiat crono con la condición de que eran cuotas fijas pues desde ese año no paran de aumentar las cuotas y ya no se que hacer. No se si voy a poder seguir pagando
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Viviana
"Cobros indebidos"
Hola!! Mi marido tomo en el año 2018 un plan de ahorro para fines determinados con FCA Fiat plan en concesionaria Generali Inicio de cuotas $4800. En Octubre del 2021 nuestra economía dañada por la pandemia se nos hizo imposible cumplir con los pagos de cuotas...durante el 2022 fuimos cancelando tramos de cuotas atrasadas y nos cobraron intereses por pago fuera de termino también nos cobran honorarios por estudio de cobranzas, $2.500...esto corresponde?...por ejemplo cuota de Octubre de 2021 valor más menos $78.000 hoy Diciembre del 2022 valor más menos $152.000. Nosotros adeudamos 9 cuotas desde Octubre 2021 a Junio 2022 ni imaginar el monto de esta última... Estamos completamente desconcertados, por favor me orientan en como resolver?...Hice descargos oportunamente año 2020 cuando se disparaba valor de cuotas en defensoría del pueblo y la medida cautelar quedó suspendida...fines de noviembre de este año hice reclamo en Inspeccion general de justicia estoy a la espera...la administradora del plan nuestro Concesionario Generali de Av. Triunvirato Cap. Fed. cuando pedí una explicación de dónde surge ese interés no supieron explicarme...ellos me liquidan la cuota histórica osea más menos $78.000. pero FCA me liquida con cuota pago fuera de termino, no me envía una factura con detalle de como surge de los $78000 los $152.000. Nos contesta un mail diciendo en base a tu solicitud de cuota 51 el valor de la misma con pago fuera de termino es de $152.000, y los medios de pago (Bco. Galicia con número de grupo y orden, Bco. Nación...etc). ...Además he solicitado mi estado de deuda por ejemplo: en Enero del 2022 era de cuotas impagas históricas $506.000 aprox. Y pago fuera de termino $46.000 aprox. Y mi estado de deuda en Noviembre de 2022 aprox$700.000 y pago fuera de termino aprox $400.000. cuando pido explicaciones tanto en la administradora del plan o FCA no me contestan. Es abusivo!! Cómo seguir?...
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Adriana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Mi denuncia es la no entrega de la Unidad, habiendo procedido a los pagos y atención de los pasos administrativos requeridos. FIAT responde que la razón es la política nacional que impide o dificulta importaciones; tampoco ofrece una unidad equiparable y de la que sí dispongan. Lo qué sí hace es asegurarse de que los pagos se efectúen. Están recibiendo dinero y ocasionando un daño(la unidad es para trabajar) que merece reproche jurídico. Pago del 30% para la adjudicación: 26 de mayo de 2022, en el Banco Galicia. A los noventa días calculados a partir de esa fecha FIAT DEBE entregar la Unidad y no lo han hecho.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maximiliano
"Incumplimiento de entrega de producto"
Se adquiere un plan adjudicado el 20 de julio. El auto debía ser entregado en septiembre (cumplidos los 60 días por contrato). Hasta el día de la fecha (23/01/23) no tenemos novedades del auto. Nos dicen que ya se encuentra facturado, pero no les entregan los papeles. El daño que he sufrido por esto es inmenso, dado que hace desde la fecha inicial que no tengo auto, y sin novedades de recibir uno!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp