Fiat Planes (FCA Ahorro) | 310 denuncias
Micaela
"Otro"
llevo un año reclamando el reverso de la diferencia por cambio de modelo. Yo tenia el plan de un vehiculo de un monto mayor, para que me entregaran el otro vehiculo debia pagar el total del plan, por mas que el vehiculo que me entregaron fuese de menor valor. Accedi porq me dijeron que en 10 dias me devolvían la plata. Si ubiese sabido sacaba ese vehiculo, pero nunca me lo informaron! Ni me asesoraron correctamente. No tengo novedades del tramite y no me responden el telefono, solo emails automaticos, y lo que mas me preocupa es que fue en pesos, y ya devaluo. Eran 3mil dolares que a hoy son menos de 1mil usd
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Daniela
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Hace 10 meses aprox.compré un plan de ahorro de una fiat pulse en el consesionario GRUPO RANDAZZO lo cuál por cintrato dice que a partir de cuota dos puedo licitar.no sólo no me dejan licitar,supuestamente por la falta de vehículos de parte de fábrica si no que me amenazan diciendo que si lo haga a través de la pag.oficial tengo que pagar una penalidad.Yo lo informé a la fábrica diciendome que no es posible que yo no pueda licitar que está por contrato que si bien es cierto una demora en entregas pero que se cumple con lo pactado de 1 unidad puesta a licitación por cada grupo,pero tampoco me dan una solución, por que a pesar de todos estos meses haber licitado por la pág.oficial y no por la agencia ahora tampoco puedo hacerlo por la pág.por que tienen un problema de error en la carga de licitación.en conclusión yo no puedo licitar,no me dejan tampoco abonar la totalidad del plan para luego así a los 60 dias como plazo máximo solitar la entrega.pero si se puede comprar de forma convecional que te lo cobran 10 .000.000 millones cuando el valor es de $3.750.000 una locura.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN
"Falta de información"
En marzo del año 2023 salí ganadora del acto de licitación grupo 15369, orden 24, para la obtención de un vehículo perteneciente de la empresa Fiat por medio de la concesionaria Montironi, a raíz de la cual se generó un cupón de $1.020.000 el cual fue abonado el día 17/03/2023, como surge del comprobante cuyo N° de transacción es 5C6981. Al firmar la documentación consulté al empleado de la concesionaria sobre algunos ítems que no comprendí a lo que me informó que “yo no debía nada, que la alícuota estaba abonada”. Sin embargo, el día 04/04/2023 el mismo agente me envía un cupón por la suma de $361.519,84, a lo que yo sorprendida le manifesté que debía ser un error puesto que me había informado que estaba todo pagado, a lo que el mismo empleado contesta que “si, ha sido un error del sistema y que desestimara el cupón”. Posteriormente a raíz de mi insistencia constante para saber cuándo procederán a entregarme mi unidad vehicular, el agente el día 20/04/2023 me informa que el cupón que se había generado anteriormente era correcto y que debía abonarlo al día siguiente sino perdida mi derecho adquirido de licitación, a lo que le manifesté que en ese momento no contaba con ese dinero y si podía pagarlo en cuotas o al menos una prórroga de más días para abonar, ante mi insistencia constante me respondieron que “aunque no fuese mi responsabilidad sino un error de suyo había perdido mi derecho de licitación”. Intenté en el mes de mayo volver a licitar esta vez por la suma de $1.382.000, y resultó que después de múltiples consultas se me informó por correo electrónico desde Fiat que en ese mes no salió ninguna unidad por licitación porque la disponibilidad financiera de mi grupo no permitía más de una unidad. Ante esto solicito a la empresa el reintegro de mi dinero que tenían en su poder, como no obtuve respuesta, me comuniqué telefónicamente y me respondieron que me sería reintegrado de 30 a 51 días hábiles. INTIMO a FCA a la restitución de la suma de $1.020.000.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Valeria Natalia
"Otro"
Tengo el problema que termine de pagar 84 cuotas el total.cero deuda y me dicen que no pueden liberar la prenda porque estoy en una medida cautelar o si lo quisiera tengo que pagar otras 20 cuotas más .me párese súper injusto..porque ya nos cobraron 10 veces más de lo que sale el palio .cómo puedo hacer para venderlo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Guillermo
"Estafa"
Tengo un plan vigente con cuota al dia en jeep neostar (rosario). Hace 4 meses consecutivos que vengo licitando y no gano pero tampoco pierdo ni empato. Como es eso? no gana nadie.... Como que no gana nadie si cuando te venden el plan te dice. Que entregan todos los meses, uno por sorteo otro por licitacion.... Bueno ahi te cuento! despues de estar licitando 3 meses y no ganar me dicen que el grupo estaba en mora por eso no habia ganador por licitacion (respuesta por correo de fca), por lo cual me llego a la agencia a hablar con el gerente y encargado de planes de ahorro y me entero (tengo audios ya que los grabe) que el grupo no esta en mora, que no hay autos para entregar por eso le dicen eso a la gente, o que no ganaron y para el q pregunta le dicen que el grupo esta en mora y no solo eso sino que a los ganadores por sorteo fca les pide a las agencias que no les avisen a los ganadores (osea q si uno no revisa mes a mes a lo mejor fuiste ganador y nunca te enteras) tmb registrados en audios que tengo y hay mas.... Cuando te anotas en un plan de ahorro y pones el pago por debito automatico, pagas la primera cuota de suscripcion, y no te debitan las siguientes por lo menos segunda y tercera, para cuando uno se dio cuenta o para cuando ellos te llaman reclamando (cosa que no deberia pasar ya que uno se queda tranquilo porque esta en debito automatico) ya es tarde y vos te encontras con dos cuotas en pago fuera de termino. El motivo? eso te deja fuera de cualquier beneficio que te hayan dado como bonificaciones de retiro, patentamiento, alfombra, polarizado y hasta de la entrega en cuota pactada ya que el contrato bien clarito dice que cualquier beneficio corresponde cuando no haya cuotas pagas fuera de termino. Como termino mi caso? carta documento en principio a fca y proximamente denunciando al gerente de neostae nombre marcelo, al encargado de planes de ahorro nombre matias y vendedor del plan nombre ramiro
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Claudio Rodrigo
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 16 de Diciembre del 2022 relicé la licitación de mi unidad. En este caso es una jeep renegade. Abone los aranceles correspondiente y mi carpeta fue aprobada el 21 del mismo mes. Me informaron que el plazo de entrega era dentro de los 60 dias corridos. Ese plazo se vencio el 21 de febrero 2023. Inicié el tramite en defensa del consumidor tramite 11447277 expediente EX-2023-27735080- -APN-DSCPRC#MDP. Resulta que no tengo respuestas concretas ni de la empresa, ni de la abogada que me asignaron. El día de la audiencia la abogada que debía representarme estuvo ausente. Mi próxima audiencia es el día 13 de junio a las 17:30. El conciliador asignado no contesta mis mail. La verdad que el usuario siempre es el que pierde. La empresa FCA esta asignando por licitacion en algunos casos hasta 8 unidades por grupo, siendo que por contrato es una sola unidad y mas si no hay vehiculos disponibles
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
naldo
"Incumplimiento de entrega de producto"
licite el plan fiat strada.13 marzo siendo adjudicado y abone el 15 de marzo.luego de presentar los papeles necesarios.me dicen que en 60 dias recibiria la unidad.luego me dicen 90 dias.ahora reclamo telefonicamente y me dicen minimo 180 dias.y me tratan mal.veo algunos reclamos que estan igual que yo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
PABLO MARCELO
"Otro"
En mi carácter de adjudicatario del Plan de Ahorro Grupo N° 15915, Orden N° 67, N° de suscripción 3042684, y habiendo sido aceptada por ustedes la adjudicación de mi unidad con fecha 24/02/2023; retire la unidad el 11/05/2023 encontrándose vencidos los plazos de 60 dias corridos, establecidos en las “CONDICIONES GENERALES”, lo intimo abone la suma de dinero por la sanción establecida en la clausula 7, por la demora de 17 dias en la entrega del mismo. Todo ello, bajo apercibimiento de iniciar las acciones civiles y penales que pudieran corresponder.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Roberto Daniel
"Estafa"
ESTAFA, por impagable incremento de cuotas, comencé pagando $ 120.00,00 en 2020 y hoy la cuota es de $ 170,000,00.- Soy un jubilado y es un muy alto porcentaje de mis haberes. Hay alguna medida que se pueda tomar?.- Estoy en la mitad de mi plan recien.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Walter Damian
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 10/12/2022, en el sorteo de licitacion, sali ganador, grupo/orden: 16394/105, lo cual al 15/12/2022, ya habia depositado en la cuenta bancaria de Fiat, todos los montos acordado, y habia completado al legajo toda mi documentacion respaldatoria necesaria para la asignacion de la unidad desde fabrica. Ellos mencionan telefonicamente que el legajo completo fue aceptado por FIAT el 09/01/2023, y tienen 60 dias para asignacion de la unidad. Hoy despues de 120 dia pasado, aun no tengo noticias al respecto, luego de varios reclamos a Fiat, dicen siempre lo mismo, que por los problemas de importacion que tiene el pais, todos los plazos estan demorados, sin darme ningun tipo de fecha cierta de entrega/asigancion de unidad. Solicito me den una solucion al respecto. Muchas gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp