Jet Smart está hace días dando vueltas para cambiarme la fecha de un pasaje que es para dentro de un rato. Prácticamente ya se agota el tiempo para el cambio, no me dan ningún enlace donde poder h...
Viajé el fin de semana largo de Octubre a Calafate. Salida vie 07/10 Regreso 10/10. El jueves 06/10, realicé la compra de equipaje para despachar de Ida y Vuelta mediante gestion telefónica, y a su...
Tenía pasajes para Tucumán para el día 17/7/22. Estando en el aeropuerto el vuelo fue cancelado y opté por la opción de devolución realizando el trámite por la página de la empresa. El costo d...
me cobraron dos veces el mismo pasaje supuestamente el primer día no se imputo el pago 7/9/2022 y el segundo día si 8/9/2022 cuando llego el resumen de la tarjeta están descontados ambos cargos de ...
EL DIA 8 DE SEPTIEMBRE REALIZO LA COMPRA DE PASAJES Y LA PÁGINA QUEDA GIRANDO SIN ENVIAR COMPROBANTE DE LA COMPRA POR LO CUAL DECIDO ESPERAR CAUTELOSA Y EL 12/9 COMPRO NUEVOS PASAJES JAMÁS ME INFO...
Ayer 8 DE OCTUBRE 2022 tenia un viaje a Córdoba, el check in se podía realizar 40 minutos antes del vuelo, llegue antes ya que no lo podía hacer online. Le pregunte a una señorita de la empresa y...
Cancelacion del servicio, por motivos opercionales.
Hice tramites de devolucion todavia pero todavia no lo realizaron.
Y me mencionaron que sera al valor de fecha de compra de pasajes y no actul...
El día 23 de julio 2022(para mi cumpleaños) me saque un pasaje de Mendoza a buenos aires , me cancelaron el viaje y pedí el reintegro del dinero , me dijieron 20 días hábiles , desde entonces pas...
El dia 06/09 compre un boleto de avion a traves de la pagina de JetSmart, el cual nunca me enviaron al mail, ya que es el medio por el que se comunican. llame a la empresa, me dieron numero de reclamo...