Motorola | 27 denuncias
Olga
"Producto defectuoso"
Hola compré dos teléfonos ambos funcionan mal la cámara es un modelo más alto del q tenía y lo único q me ofrecen es dejarme sin teléfono para llevar a un servicio técnico por aprox 30 días pudiendo ser más no me ofrecen otro tel mientras esté proceso se da el tel q tengo lo uso 24 hs sumado a las escuelas dus hijos necesito estar comunicada me parece q deberían cambiar el equipo directo ya q es nuevo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marcelo Julian
"Producto defectuoso"
ME EXCLUYEN DE LA GARANTIA UN APARATO COMPRADO HACE UN MES, POR FALLA DE MATERIAL, DICIENDO QUE ES POR MAL USO Y/O MALTRATO EL CENTRO DE ATENCION DE MOTOROLA ES UNA CARGADA, INFORMAN QUE EN EL MIMSO PRESUPUESTO NO INDICA GOLPE APARENTE PARA LA ROTURA DE LA UNIDAD DE PANTALLA, PERO TENGO QUE ABONAR EL COSTO DE MEDIO MILLON DE PESOS POR LA REPARACION DEL MISMO, SIENDO LA POLITICA DE ELLOS DE ESA MANERA ES UNA ESTAFA, UNA BURLA Y UN SERVICIO LAMENTABLE
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
veronica
"Producto defectuoso"
Tengo un Motorola G23 se me hincho la batería y hace poco lo compre ,de golpe ví que el celu está hinchado me fijé bien y dice que es la batería
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
manuel
"Producto defectuoso"
compre un motorola edgue 50 pro en katronix poblado medellin y alos 15 dias de uso le salio un punto brillante en la pantalla y se comvirtio en negro el display le salen unas rayas verdes dicen q es por un golpe y el celular tiene rayones leves en la pantalla y en la camara porq uno se mete las llaves de la casa o lo recuesta sobre cualquier superficie pero no tiene ningun golpe en el display ni en los bordes y no quieren cumplir con la garantia de cambio
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Paula Susana
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
El día 22-06 compré un equipo en la página Moto Edge 50 Fusión. Figuraba con memoria de 512 GB y el valor de $799.999 . A los dos días me llega la factura vía mail donde me facturan el equipo por el mismo precio pero de 256 GB. Factura B-0015-00150029. Hago el reclamo me dicen van a facturar nuevamente equipo solicitado . Vía mail la sra Sara González me dice estaba en circuito de entrega ya el equipo de 256 GB que rechace al llegar y que me envían luego el de 512 GB. Lo hago. El día miércoles vía wsp la sra Martha Natalia Báez me dice que compre el equipo de 256 GB lo cual no es real y que no se puede cambiar que la página en el proceso de compra y facturación puede presentar error y se reinicia y se carga con una característica contraria que no fue lo que sucedió ya que no había opción al comprar de elegir color o memoria era así tal cual figuraba. Tengo capturas de pantalla de como figuraba el equipo en la página y me dicen que dan de baja la compra y que vuelva a comprar el equipo con la memoria que quiero obviamente de mucho más valor. Quiero se hagan cargo de la información errónea y me den el equipo que compré como figuraba en la página.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Vanina belen
"Producto defectuoso"
Hola! Mi denuncia es por qué dos veces lo lleve a reparar al lugar de compra , Patio olmos , Córdoba capital , Shopping. En cuál el teléfono sigue funcionando mal. Aplicaciones, se tilda, se pone en negro la pantalla , no me anda el teclado muchas veces, y mil problemas más. La compra fue hace un mes y medio aproximadamente y ya ingreso 3 veces con esta ultima. Necesito que me cambien el celular o poder cambiarlo por otro modelo. Saludos
- 2 Respuestas
- Compartir Whatsapp
Leandro Omar
"Servicio defectuoso"
PRODUCTO COMPRADO EN OCTUBRE PRESENTA FALLA DE MODULO A LOS 20 DIAS APROX DE LA COMPRA, ES LLEVADO POR EL EQUIPO DEE MOTOROLA PARA LA REPARACION POR GARANTIA, DESDE ALLI LO ARREGLAN Y ME INFORMAN QUE LE HACEN CAMBIO DE MODULO. PASADO 4 MESES APROX AL DIA DE HOY 7/3 PRESENTA MISMO PROBLEMA. Y ELLOS BUSCAN NUEVAMENTE REPARARLO PERDIENDO TODA INFORMACION DE MI TELEFONO ADEMAS DE QUE NO PUEDO TRABAJAR YA QUE ES DE VITAL IMPORTANCIA PARA MI TRABAJO YA QUE INGRESO INFORMACION MEDIANTE APLICACIONES. POR OTRA PARTE INFORME UNA VEZ REPARADO EL CELULAR POR PRIMERA VEZ SI IBA A VOLVER A TENER FALLA DE MODULO Y ELLOS ME DIJERON QUE NO. Y NUEVAMENTE ME ENCUENTRO CON ESTE PROBLEMA. LO QUE QUIERO ES O CAMBIO DE EQUIPO O PAGAR LA DIFERENCIA POR OTRO EQUIPO PERO NO QUIERO QUE SIGA SUCEDIENDO ESTE PROBLEMA Y LAMENTABLEMENTE YA NO ME LO GARANTIZAN.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mariano
"Producto defectuoso"
Lo catalogue como producto defectuoso aunque también es servicio técnico defectuoso. Lleve el celular al servicio técnico oficial de Motorola (Cabildo 2280 local 14 PB) por un problema que se descargaba rápidamente la batería. Cuando me lo devolvieron me lo devolvieron mas roto que antes. La batería sigue de la misma manera y no solo eso, si no que rompieron la ficha donde va el cargador tipo C y hay un problema de conectividad en las llamadas, toda persona con la que hablo, sea el medio que sea (WhatsApp, google meet, llamada de linea), escucha su eco de fondo, me dicen que el sonido es insoportable y me tengo que manejar usando los mensajes de audio de WhatsApp o enchufando (en el enchufe tipo C defectuoso) unos auriculares con un micrófono que ahí si anda. Un papelon total, una estafa, unos negligentes, me siento estafado en un celular que hoy vale de 700 a 800 mil pesos. Me tienen que reponer el celular íntegramente porque no me pueden mandar nuevamente a servicio técnico pasar 4 días sin teléfono y reparar algo que ellos mismos rompieron. Yo a este celular lo cuide muchísimo, lo llevo usando medio año y JAMAS SE ME CALLO NI RECIVIO MAL TRATO. Sospecho que me cambiaron el teléfono por uno que tenían ahí usado guardado que no era el mío.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
carla
"Producto defectuoso"
Compré unos auriculares in ear, en octubre, a mitad de noviembre ya se habían roto. La garantía dice que no cubre porque no fue una falla de producto. Aparentemente el cable está roto pero jamás se me cayeron y los guardaba en una bolsita de tela siempre. SE ROMPEN ANTES DE TERMINAR DE PAGARLOS, SON DESCARTABLES!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Rodrigo
"Producto defectuoso"
Compré un Motorola g22 y en 2 meses de completo cuidado empezó a calentar y dejo de funcionar, después de meses en el servicio técnico no se hicieron cargo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp