Motorola | 27 denuncias
Leandro Omar
"Servicio defectuoso"
PRODUCTO COMPRADO EN OCTUBRE PRESENTA FALLA DE MODULO A LOS 20 DIAS APROX DE LA COMPRA, ES LLEVADO POR EL EQUIPO DEE MOTOROLA PARA LA REPARACION POR GARANTIA, DESDE ALLI LO ARREGLAN Y ME INFORMAN QUE LE HACEN CAMBIO DE MODULO. PASADO 4 MESES APROX AL DIA DE HOY 7/3 PRESENTA MISMO PROBLEMA. Y ELLOS BUSCAN NUEVAMENTE REPARARLO PERDIENDO TODA INFORMACION DE MI TELEFONO ADEMAS DE QUE NO PUEDO TRABAJAR YA QUE ES DE VITAL IMPORTANCIA PARA MI TRABAJO YA QUE INGRESO INFORMACION MEDIANTE APLICACIONES. POR OTRA PARTE INFORME UNA VEZ REPARADO EL CELULAR POR PRIMERA VEZ SI IBA A VOLVER A TENER FALLA DE MODULO Y ELLOS ME DIJERON QUE NO. Y NUEVAMENTE ME ENCUENTRO CON ESTE PROBLEMA. LO QUE QUIERO ES O CAMBIO DE EQUIPO O PAGAR LA DIFERENCIA POR OTRO EQUIPO PERO NO QUIERO QUE SIGA SUCEDIENDO ESTE PROBLEMA Y LAMENTABLEMENTE YA NO ME LO GARANTIZAN.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp