Motorola

Motorola | 27 denuncias

Publicado 28-06-2024 12:02

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

El día 22-06 compré un equipo en la página Moto Edge 50 Fusión. Figuraba con memoria de 512 GB y el valor de $799.999 . A los dos días me llega la factura vía mail donde me facturan el equipo por el mismo precio pero de 256 GB. Factura B-0015-00150029. Hago el reclamo me dicen van a facturar nuevamente equipo solicitado . Vía mail la sra Sara González me dice estaba en circuito de entrega ya el equipo de 256 GB que rechace al llegar y que me envían luego el de 512 GB. Lo hago. El día miércoles vía wsp la sra Martha Natalia Báez me dice que compre el equipo de 256 GB lo cual no es real y que no se puede cambiar que la página en el proceso de compra y facturación puede presentar error y se reinicia y se carga con una característica contraria que no fue lo que sucedió ya que no había opción al comprar de elegir color o memoria era así tal cual figuraba. Tengo capturas de pantalla de como figuraba el equipo en la página y me dicen que dan de baja la compra y que vuelva a comprar el equipo con la memoria que quiero obviamente de mucho más valor. Quiero se hagan cargo de la información errónea y me den el equipo que compré como figuraba en la página.

Motorola

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.