
Urbano | 88 denuncias

Agustín
"Incumplimiento de entrega de producto"
Quiero justicia ya, por lo que veo no soy el único que hasta el momento no a recibido su producto, este correo de mrda dice "la importancia de llegar" cuando ni siquiera tocan tu puerta, son unos sin vergüenza, ayer mercado libre me notifico con "pasamos por ti casa y no te encontramos", es una verdadera vergüenza, y además mercado libre se tendría que hacer cargo en dónde manda los productos que compran las personas que usan mercado libre u otros, para las tarifas caras que tienen y encima no entregan nada a nadie, es una cagada
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

MONICA
"Incumplimiento del servicio"
Me enviaron correo diciendo que no estaba en mi domicilio y nunca pasaron, nunca me llamaron y no me dieron el paquete! quiero una respuesta !! son unos chantas
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Fiorella
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia jueves 20 de marzo compre un perfume y hoy pasando una semana jamas llego dice en el seguimiento "DIRECCION INSUFICIENTE" y es mentira porque aclare bien las calles y todo. Quiero mi reembolso.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

sanchez
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice varias compras tanto por mercado libre, como en tiendas online, y siempre pasa lo mismo con urbano, me llega un mail diciendo que pasaron por mi domicilio, que no había nadie, y es mentira. Estuve todo el día no salí para nada de mi casa y nunca llego. Deberían dar este servicio de baja.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ramón Humberto
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 16 de enero realice una compra en megatone la cual tenia que llegar entre el 28 y 30 de enero. El paquete está en la sucursal de urbano en salta desde el 24 de enero. Hice el reclamo a megatone y al correo ya que no había ninguna actualización. Al día de hoy después de reclamar solo vi q pusieron q esta en proceso de distribución. Pero pasan los días y no recibo nada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Daniela
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 18/12 me enviaron un pedido de ropa y todavía no me ha llegado y no me dan respuestas , el error de ellos fue poner mal el código postal pero ni siquiera me contestan
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gabriela
"Incumplimiento de entrega de producto"
Pedí una bicicleta el día jueves 9/1 la cual decía que llegaría el jueves 16/1, Urbano paso por mi domicilio el día miércoles 15/1, jueves 16/1 y hoy viernes 17/1 diciendo que no pueden traer la bicicleta porque la caja es muy grande y están buscando un vehículo más grande supuestamente y en el detalle del seguimiento ponen que no se encontraba nadie en el domicilio (para cubrirse creería yo) espero una respuesta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gabriela
"Incumplimiento de entrega de producto"
Pedí una bicicleta el día jueves 9/1 la cual decía que llegaría el jueves 16/1, Urbano paso por mi domicilio el día miércoles 15/1, jueves 16/1 y hoy viernes 17/1 diciendo que no pueden traer la bicicleta porque la caja es muy grande y están buscando un vehículo más grande supuestamente y en el detalle del seguimiento ponen que no se encontraba nadie en el domicilio (para cubrirse creería yo) espero una respuesta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Luis Roberto
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 30/12 compre en mercado libre una pileta de lona redonda de 4.900 litros masca sol de verano modelo Max 1050 , desde el día 03/01 la tienen en la sucursal de Urbano Santa Rosa La Pampa ( sucursal de destino ) ID del envío DVPQ01010000000061093130 , hoy 15/01 aún sigo esperando el paquete, hace 12 días que lo tienen. Encima de eso, en el detalle del seguimiento, pusieron que el día 11/01 visitaron el domicilio y no había nadie , algo completamente falso y que lo puedo comprobar porque ese mismo día ellos mismos me trajeron y entregaron una bicicleta qué también compre en mercado libre, la cual tambien llego con 6 días de retraso. Es una falta de respeto total al tiempo de las personas ya que dejamos de hacer nuestras cosas por esperar algo que nunca llega y encima , como en forma de burla, ponen que fueron al domicilio y no había nadie. Llame al 0810 de Urbano solo para que una chica me diga lo mismo que puedo leer en la app de mercado libre sobre el seguimiento. La verdad ya no se como hacer para que me den lo que es mio ya que lo pagué de contado hace 16 días
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Esteban
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé una compra por Mercado Libre el día 02 de Enero de un Set de Mate + Matera, el cuál llegaba el 08 de Enero, fecha que salía en la página. No tan solo que no me llegó en fecha el paquete, sino que está en la Sucursal desde el día 07 de Enero,p desde las 23:49 hs aproximadamente que es lo que puso la página de la empresa de envíos Urbano. Ahora me sale una notificación diciendo que el paquete llega entre el 09 y el 13 de Enero. Me parece una falta de respeto la empresa Urbano, primero que nada no respeta las fechas estipuladas y segundo genera preocupación en el vendedor por qué el pedido no llego a su destino. Ya es la segunda vez que pasa lo mismo con esta Empresa de Paquetería Urbano, anteriormente encargue por Mercado Libre unas herramientas que necesitaba para mi trabajo e hicieron lo mismo, Mercado Libre debería de hacer algo al respecto y no seguir teniendo como "Opción" de envío a esta empresa.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp